Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Mujer adúltera por Mujer Adúltera

  • Autor Mujer Adúltera
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 83
  • Visitas 17K

marlon94

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
96
Si bien supongo que te van a llover propuestas espero que consideres este mensaje y mi reacción. Me encanta la idea incluso así a ciegas
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Excelente, bienvenida. Estoy al tanto de leer más sobre ti y postularme como candidato
 

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Me interés la la experiencia con una madura con los años bien puestos! Jajaj mándame mensaje al interno!
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
La vieja no Registro en la pagina, que va a ver ahí si no notifica
Es que ese es el problema, cuentas que no estan registradas oficialmente en el blog, pailas, como diablos van a notificar por buzón interno. Tambien estaría interesado pero quien le garantiza a uno q sea cierto y como dijo alguien que depronto sea algun calvo o bromista estorsionador detras de un smart o un pc.
 

meister1508

Parroquiano
Puntaje
41
Es que ese es el problema, cuentas que no estan registradas oficialmente en el blog, pailas, como diablos van a notificar por buzón interno. Tambien estaría interesado pero quien le garantiza a uno q sea cierto y como dijo alguien que depronto sea algun calvo o bromista estorsionador detras de un smart o un pc.

O alguien con antena incluida , que gono***
 
M

Mujer Adúltera

Invitado
Buenos días. Por acá de nuevo con ustedes y mirando la participación; como bien lo mencioné y creo que fui muy clara en ello, no es mi intención venir a exponerme de una manera desenfrenada. Ese tema de que publique pakc de fotos y números de contacto, reitero, no lo pienso hacer hasta no sentirme segura en cuanto a quienes les vaya brindar dicha información. Repito, fui muy clara en eso. Así es de que...señores, calma, todo a su debido tiempo. Mi idea es analizar con mucha calma y hacer una especie de filtración. Ya en el momento en que decida a quien me quiero tirar, porque nadie más que yo, soy quien determine tal cosa y en su momento, daré las indicaciones acerca de cómo establecer contacto con la o las personas elegidas ¡Abrazo grande a todos!
 
J

Julian47

Invitado
Soy un hombre serio de 47 años, interesado en la propuesta. Me gustaría que nos viéramos para tomarnos un cafe y conocernos personalmente.
 

Juliogv

Parroquiano
Puntaje
0
Tengo 27 años, y estoy interesado en contactarte, me interesan las maduras, espero tu contacto si te interesa
 

Cacho

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Yo encuentro muy interesante el juego. Qué puedo decir. Tengo veinti tantos y mi primera vez fue con una amiga de treinta y algo. Si algo aprecio de una mujer madura es que saben muy bien lo que quieren. Y eso combina perfectamente con mi forma de ser en la cama. Soy altamente complaciente. Yo alcanzo el placer cuando doy placer. Se me hace agua la boca hacer el oral y lograr que se retuerzan de pasión, y me gusta mucho hacer varias posiciones. Tengo debilidad sobre todo por las obscenidades y groserías. Cuando se me sale la arrechera me gusta dar palmaditas en las nalgas y agarrar con fuerza unas caderas bien deliciosas. Sí, yo creo que sería muy interesante echar un polvo con usted y más con esa propuesta tan calentona que hace. Así que estaré vigilando de cerca este post mi estimada dama.
 

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Jajajajaja esto se puso más interesante, todos pensando en tarifas y esta mujer nos va a filtrar y elegir. Espero que cuenten sus anécdotas de parte y parte por favor para quedarnos con las 2 versiones y saber quién es mal polvo jajajajaja. Tengo 32 años, soy muy alegre y divertido, me gusta el doble sentido obviamente en el lugar y momento correcto, algo tímido pero ya entrado en confianza es otro cuento.
 

Sebas86

Parroquiano
Puntaje
10
Pues aunque suena llamativa la oferta, también es un tiro al aire... para ambos lados, me agrada esa idea de filtro. Permite no solo a ella con anticipación ir descartando entre los que escribimos en este tema. Sino tambien en caso que no resulte del tipo o expectativas algunos se retiren cuando se ponga en movimiento la primera etapa.

Por mi parte, me interesa bastante pero iría con suma cautela... la vida me hizo desconfiado como para lanzarme de cabezas, y todo esto suena demasiado bueno para ser cierto, y aunque respecto su postura de secretismo y misterio... tambien da pie para desconfiar y pensar en una N cantidad de posibilidades adversas.
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Es una idea interesante, igual es algo difícil de lograr por los filtros y todo eso, pero bueno es algo nuevo en el foro.
 

Polígamo

Parroquiano
Puntaje
36
Buenas tardes Mujer Adúltera,

Primero me gustaría saludarte y decirte que por favor me tengas en cuenta para lo que propones en el titulo de tu Post, me gustaría contarte que encuentro esta publicación bastante oportuna para mi, (Risas) ya que hace algún tiempo he estado buscando una mujer madura, y por la forma en como te expresas (una redacción impecable) me habla muy bien de ti, espero revises esta publicación y me des la oportunidad de estar contigo, tengo muchas ganas de vivir una experiencia así como lo mencionas a lo largo de tu Post, y sobre todo el hecho de hacer el Post por iniciativa propia, me genera una curiosidad inmensa por conocerte, no siendo más espero que te contactes conmigo y lo mas importante que veas mi comentario. (Risas)

Espero tu respuesta.

Feliz Tarde.
 
Arriba