Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Mundo putero por LuisB

  • Autor LuisB
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 11
  • Visitas 2K
L

LuisB

Invitado
Buenas noches, señores

Mi pregunta para este tema es sola una que me ronda a ratos, los que tienen pareja, sienten que son infieles, tienen algún remordimiento? Yo la verdad cuando estoy con alguna chica no me siento muy tranquilo y a veces siento que es totalmente erróneo. No sé uds que piensan o qué hacen para evitar esa sensación?

Gracias
 

Incitato2004

Parroquiano
Puntaje
18
Buenas noches, señores

Mi pregunta para este tema es sola una que me ronda a ratos, los que tienen pareja, sienten que son infieles, tienen algún remordimiento? Yo la verdad cuando estoy con alguna chica no me siento muy tranquilo y a veces siento que es totalmente erróneo. No sé uds que piensan o qué hacen para evitar esa sensación?

Gracias
Cuando tuve pareja y estaba con una prepago con mayores ganas llegaba donde mi esposa, era un precalentamiento, todo es mental, yo pienso que en la vida uno puede permitirse todo siempre y cuando no le haga mal a ningún ser viviente.
 

Carlos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
yo pienso que no se trata de hacer algo para no sentirse mal, ni de convenserse a uno mismo, o se siente mal o no... ahora está que ese sentimiento esté basado en algo mas profundo.
Se está gastando la plata del mercado de la casa: pare
Está pensando mucho en la prepa despues de visitarla: pare
Solo se le para fácil con la prepa: pare
Está visitando a la prepa con mas frecuencia: pare
 
L

LuisB

Invitado
yo pienso que no se trata de hacer algo para no sentirse mal, ni de convenserse a uno mismo, o se siente mal o no... ahora está que ese sentimiento esté basado en algo mas profundo.
Se está gastando la plata del mercado de la casa: pare
Está pensando mucho en la prepa despues de visitarla: pare
Solo se le para fácil con la prepa: pare
Está visitando a la prepa con mas frecuencia: pare

No es ninguna de las anteriores, lo digo más por mi pareja. Evidentemente no hay nada sentimental en estar con una prepago, pero no dejo de tener esa pequeña sensación de que le falto a la confianza. O quién sabe, quizá es porque aún soy joven
 

Priapo

Parroquiano
Puntaje
12
LuisB, se nota que aún eres joven como tu mismo lo dices. Fresco que "eso se lava y queda lo mismo". No te devanes los sesos con esos sentimientos de culpa que solo sirven para autoflagelarse.
 

Carlos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
entonces preguntate por que visitaste a la prepa, por vivir la experiencia de estar con una desconocida? porque la prepa tiene atributos físicos que no tiene tu pareja? porque tu pareja no le gusta tanto tener relaciones? por la facilidad que la prepa está dispuesta cuando estas más ganoso? o con otro motivo .. y preguntate si ese motivo es algo que se seguirá presentando a largo tiempo y si vale la pena sostener la relación asi
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
entonces preguntate por que visitaste a la prepa, por vivir la experiencia de estar con una desconocida? porque la prepa tiene atributos físicos que no tiene tu pareja? porque tu pareja no le gusta tanto tener relaciones? por la facilidad que la prepa está dispuesta cuando estas más ganoso? o con otro motivo .. y preguntate si ese motivo es algo que se seguirá presentando a largo tiempo y si vale la pena sostener la relación asi

Lo que dice el amigo carlos es real uno muchas veces visita a las prepagos por los atributos fisicos que la mujer de uno no tiene y tambn por que a veces la mujer le amarra el negocio y no le suelta nada entonces le toca a uno buscar la prepago pero fresco luisb por ahi dicen que uno es infien solo hasta que lo pillan.
 

Armando

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
124
A mí siempre me da nervios al principio , me pasa cuando voy por primera vez donde una prepago nueva , yo diría que los nervios es porque no la he visto , ni conozco , me preguntó si será buena la inversión ? El riesgo de una mala inversión será mayor ? , Aunque hay muchas que me hacen entrar en confianza de una , y yo también soy joven del año 94, tengo mi novia y mis amigas , pero me gusta probar y más porque muchas de las prepagos están solo un tiempo pequeño y no vuelven ( especialmente las que están estudiando en la u )

Es mi humilde opinión

Saludos
 
L

LuisB

Invitado
A mí siempre me da nervios al principio , me pasa cuando voy por primera vez donde una prepago nueva , yo diría que los nervios es porque no la he visto , ni conozco , me preguntó si será buena la inversión ? El riesgo de una mala inversión será mayor ? , Aunque hay muchas que me hacen entrar en confianza de una , y yo también soy joven del año 94, tengo mi novia y mis amigas , pero me gusta probar y más porque muchas de las prepagos están solo un tiempo pequeño y no vuelven ( especialmente las que están estudiando en la u )

Es mi humilde opinión

Saludos
Compa somos casi del mismo año, gracias por tu opinión.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
905
Yo siempre he creido y he sido muy firme en mi vida con esas cosas, si uno se levanta una novia o se casa no tendria porque estar mariquiando por ahi buscando otras mujeres, creo que aqui nunca yo puede aplicar lo de que "ojos que no ven ......." refieriendome a la novia o esposa obviamente, asi que pues si la nena que me levante no me da lo que espero pues que se marche, o mejor dicho, me marcho yo.
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Leyendo hoy el foro
Parece mas catadores de enfermedades por un post que lei de varias reseñas
Y también sicologia
Y no reseñas de chicas
 
Arriba