Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tifanny 3225262642 por Beto Botero

Teléfono (WhatsApp)

Beto Botero

Parroquiano
Puntaje
2
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Muchachos, Muchachos no quiero extenderme,le resumo mi experiencia con esta chica, me puse Haber la página de mileroticos haber que había Bueno por allá en Bello,,, encontré al a susodicha trozita como me gustan, hay en la página hablan Maravillas de ella..Bueno le hable a esta chica me mando las tarifas y servicios bueno normal acordamos la hora.. llegué al lugar cerca a la estación de Bello..
Muchachos les digo el servicio Muy regular la vieja normal no se le veía los ánimos como aperezada 0.. ya en Materia hace un oral normalito, no propone
Nada..la penetre un rato me vine .. pico y chao..
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Beto Botero

Parroquiano
Puntaje
2
Screenshot_20240605-173548.png
Screenshot_20240605-173536.png
Screenshot_20240605-173530.png
yo
parce pero no entiendo por que habla de alguien y no coloca link ni fotos
 

Gohanssj

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
Muchachos, Muchachos no quiero extenderme,le resumo mi experiencia con esta chica, me puse Haber la página de mileroticos haber que había Bueno por allá en Bello,,, encontré al a susodicha trozita como me gustan, hay en la página hablan Maravillas de ella..Bueno le hable a esta chica me mando las tarifas y servicios bueno normal acordamos la hora.. llegué al lugar cerca a la estación de Bello..
Muchachos les digo el servicio Muy regular la vieja normal no se le veía los ánimos como aperezada 0.. ya en Materia hace un oral normalito, no propone
Nada..la penetre un rato me vine .. pico y chao..
Esa vieja es muy canchera, a mí me fue re mal con ella, primero dice que el oral al natural es gratis y en la faena lo cobra, yo tomé una hora, el primer polvo me lo saco re rápido, y al segundo me lo chupo con condón y yo como 🙂 y ys habia pagado el extra del oral al natural, no se dejó bajar, me brincaba de tal modo donde no le pudiera chupar las tetas, y cuando le dije que parara que me iba a venir me salio con "no amor es que estoy muy arrecha" creyéndolo a uno gvon, pésimo servicio , y si alguien tiene la oportunidad de estar con ella, pierdasela
 

Temas similares

Arriba