Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tifanny 3022549241 por Estrella_fugaz

Teléfono (WhatsApp)

Estrella_fugaz

Parroquiano
Puntaje
0
Hola señores!
Por primera vez me dispongo a contar mi experiencia.
Primero que todo el lugar me pareció muy bueno, tiene parqueadero de motos atiende por Laureles por lo que se mantiene tranquilo.
La primera impresión fue buena, me recibió en una pijama muy sexy, se ve muy limpia, había estado con prepagos antes y esta fue la primera que me ofreció cervezas.
Ya entrando en detalles convenza muy chevere, el oral es al natural muy ensalivado, bastante bueno la verdad, en cuanto al cuerpo es subjetivo, a mi me encantan las trozas, por lo que me pareció genial, tiene un par de tetas deliciosas y la rusa ni hablar, no pone problemas para las posiciones, en conclusión muy buena actitud, cero relojera.
Cobra 100k la hora
Y creo que 70 la media
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127

mixmaster74

Parroquiano
Puntaje
26


Ummmmmmm no sé ya habían un par de reseñas no tan positivas de ella, empezando por el tema de olores, no sé.
Yes I was with her and there was a fowl smell also she smelled like marijuana and cigarettes..She was also a watch watcher with me and not very good attitude. I admit the 5 minutes of oral was pleasant but when I put it on 4s I smelled shit coming from the ass and after that I couldn't perform anymore..I asked her to just give me more oral just to see if she could smell herself. She did and she didn't like. I just dressed and go with 30 minutes left on the hour I paid for.
 

boboHP

Parroquiano
Puntaje
51
Es que más claro no canta el gallo. El usuario estrella fugaz se registra solo para hacer esta reseña y nunca más vuelve a aparecer.
 

Temas similares

Arriba