Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Nahomy 3504192907 por Jorgeramero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Titulo personalizado

Nahomy

“Algunos días, tengo recuerdos placenteros de cuando era un puberto. La imagen de una fémina pública en una de las páginas web donde ofrecen sus servicios sexuales, trasladó mi mente a un tiempo y lugar en el pasado, donde experimenté gozo, deleite, pasión y deseo, dado por una especial y símil dama. Ella, me abrió la puerta con amor y desinterés, al mundo de los placeres de la carne; solamente permitido a los que eran llamados adultos”.




1679811087685.jpeg


ENLACE:







CELULAR:
3504192907.

NACIONALIDAD: Colombiana. De Barranquilla.

TARIFA: $130.000 Fox/hora. $80.000 Fox/media hora.

EDAD: 38 años

LUGAR: Casa azul en el sector de bulerías. Cerca de la glorieta. Entre la carrera 69, con la calle 32D.

ROSTRO: 7/10. Es agradable. Rostro típico de mujer costeña. Ojos café oscuro. (En mi encuentro con ella, tenía lentes de contacto verdes; se veía más exótica). Cejas bien depiladas y delineadas. Labios carnosos, voluminosos y bien definidos. (Quería besarlos todo el tiempo; hasta choqué involuntariamente mis dientes con los de ella, por mi deseo de tenerlos en mi boca). Cabello negro abundante, con su proceso de alisado.

CUERPO: 8/10. Delgada, cuerpo natural, senos naturales de tamaño normal. Muslos y piernas delgadas, bien torneadas y definidas. Abdomen plano, firme. Nada en su cuerpo es flácido; se nota que se ejercita en el gimnasio regularmente. Manos y pies con buena manicura y pedicura. (Como siempre el tema del arreglo de manos, pies y cabello en una dama, es algo determinante para visitarlas). Cadera firme redonda, natural y bien proporcionada. Su parte intima bien depilada. Labios y clítoris bien definidos. Estatura promedio 1.65m.

HIGIENE: 10/10. Pulcra, limpia, ausencia total de malos olores tanto en sus partes íntimas, el resto de su cuerpo y cabello. Le percibía un aroma como su olor característico, muy agradable y atrayente.

ACTITUD: 10/10. Amable, dispuesta, risueña y conversadora. Desde el momento que llegas, te recibe de beso y es atenta ante cualquier petición. Me sorprendió que en todo momento me regaló su sonrisa. Reímos muchas veces. Nos sentimos muy cómodos. Me cobró al final del encuentro.


BESOS/ORAL/ANAL: 9/10. Excelentes besos. / Al natural por un costo adicional/ No pregunte por esa atención, pero la ofrece por un costo adicional.

SERVICIO: 9/10. Como lo mencione en el prólogo, sus fotos hicieron que viajara mentalmente en el tiempo hacia el pasado, cuando era muy joven e inexperto en las artes amatorias; ella me hizo recordar uno de mis primeros amores, por cierto barranquillera también y con un gran parecido; la cual me inició en el mundo íntimo del disfrute, del sexo y el placer. Permitiendo así inevitablemente, que le enviara un mensaje a su Whatsapp, para saber sobre su tarifa y servicios.

Obtuve respuesta de su parte 10 minutos después, pegando ella la tradicional plantilla en el mensaje del chat, con la información de su servicio. Le pregunté además, si me permitía darle besos y practicarle sexo oral. Ya con su consentimiento confirmado, me dispuse a organizar todo para visitarla. Desafortunadamente por compromisos laborales presentados a última hora, me impiden ir ese día. Le manifiesto mi interés para visitarla. Pero le dejo claro que por responsabilidades propias de mi actividad profesional, no puedo desplazarme ese mismo día. Ella accede, y queda de esperarme para el siguiente.

Preparando todo minuciosamente y con antelación al otro día, consigo el tiempo para visitarla. Le escribo nuevamente deseando que me reciba. (Ya estando en el encuentro íntimo con ella, me dice que obtuve prelación con respecto a otros usuarios, por mi interés y la conversación que tuvimos el día anterior). Me confirma disponibilidad inmediata, y me dirijo sin titubear hacia su lugar de atención.

Al llegar, dejo la motocicleta afuera del garaje de la casa. Me ubico al frente de la puerta, de la casa y le envío un mensaje informándole que ya estoy en el lugar. Me responde con un Ok. Ella misma abre la puerta, me recibe de beso y me permite el ingreso, llevándome de la mano a su habitación. Tenía puesta lencería color rojo, que le dejaban ver sus predominantes atributos, deseados por este ávido y adúltero comensal.

Me permite continuar besándola, lo disfruto a plenitud. El calor producto de la intensidad de los besos, sumándole además el calor de la tarde de ese día, y aunque la habitación tenía un potente ventilador, no lograban mitigar la aumentante temperatura, que inevitablemente me hacen tomar una ducha, aprovechando que la habitación, tiene su baño interno muy limpio por cierto, jabón líquido, y ducha eléctrica moderna si desea uno agua caliente. Ella me entrega una toalla limpia y procedo a ducharme.

Al salir del baño, veo como Nahomy ya está en la cama esperándome. Me acerco y continuamos con los besos. Es tanto mi deseo de continuar besándola, que mis dientes chocan con los suyos. Siento un poco de vergüenza por lo ocurrido. Ella me tranquiliza, sonríe no le da importancia y continuamos. Decidimos ambos dar inicio con el oral. Instala el preservativo en mi parte intima, e inicia la felación. Lo hace bien, no es destacable pero se esmera. Lo introduce completamente en su boca e intenta garganta profunda. Le hace una muy buena atención a los testículos; los lame, besa y succiona. Le pido mi turno de hacerle el oral a ella. Se acomoda, y me muestra su parte íntima, algo pequeña, y bien definida. Comienzo besándole su entrepierna, y acercándome cada vez más a su parte central. Voy lamiendo y besando sus labios. Busco su centro de placer, y comienzo a estimularlo con mi lengua; también mi boca participa de igual manera. Siento sus muslos como se expanden y contraen. Por momentos sus manos acarician mi cabeza, y la acercan con fuerza más hacia su centro de placer. Continuo el estímulo y sus muslos aprietan mi cara, su espalda se arquea y esboza unos placenteros gritos, hasta que sus manos retiran mi cabeza rápidamente de su parte intima. Descansa un momento, me besa y me dice que espere un instante para que termine lo sensible de su parte intima.

Luego se aplica un poco de lubricante, se introduce mi pene y comienza a cabalgarme de frente. Lo hace de manera enérgica, duradera y constante. Le acaricio, chupo y beso sus senos. Le beso el rostro el cuello y nos besamos nuevamente. Acto seguido se voltea y me cabalga de espaldas. En esa posición también, intercambia con sentadillas. Veo que lo disfruta de sobremanera; y en la misma posición de espaldas de rodillas, y sosteniéndose con las manos de mis tobillos, continua cabalgando, subiendo y bajando; chocando fuerte contra mi pelvis y a ritmo constante. Gime sin restricción y percibo además contracciones en su pelvis, cadera y abdomen. Ver ese trasero rebotar y chocar contra mi pelvis siempre será un espectáculo que recordaré para la posteridad.

Ya con mi excitación por las nubes, y sintiendo mi inevitable liberación energética, le propongo el final en la posición en cuatro. Se acomoda, instala una almohada debajo de sus codos, y me ofrece un redondo y voluminoso trasero, para que tenga mi final feliz. Inicio con ritmo suave, pero con los movimientos que hace ella de su trasero, acercando, retirándolo y chochándolo en mi bajo vientre, hacen que mi ritmo sea más rápido, y con mis manos agarro su trasero, lo traigo y retiro con fuerza de mi parte intima, hasta que libero la tensión acumulada de muchos días.

Exhausto, me acuesto al lado de ella, para besarla nuevamente y agradecerle su servicio. Ella me retira el preservativo, me limpia con pañitos, y acostados nos quedamos conversando el resto del tiempo, riéndonos y compartiendo anécdotas.

Me baño nuevamente, me visto, le cancelo el servicio a la dama, me acompaña hasta la puerta, abrazo, otra vez besos y chao.



CONCLUSION. Nuevamente logré un muy buen encuentro con una dama pública costeña. Cumplió con los requisitos básicos para ofrecer un buen servicio como dama de compañía: (Atención, actitud, desempeño, locación).

Pido disculpas si en mi encuentro, perdí algo de objetividad en cuanto a la información más relevante de la dama y el lugar en la reseña. Como lo mencione, ella permitió sentimientos encontrados de mis experiencias sexuales juveniles. Esto hizo de mi experiencia algo emocional y subjetiva.



¿RECOMIENDA?
Definitivamente, sí.



Gracias por ver y compartir mi experiencia.



Saludos. Nahomy 4.jpg Nahomy 2.jpg Nahomy 6.jpg Nahomy 1.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Última edición:

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
“Algunos días, tengo recuerdos placenteros de cuando era un puberto. La imagen de una fémina pública en una de las páginas web donde ofrecen sus servicios sexuales, trasladó mi mente a un tiempo y lugar en el pasado, donde experimenté gozo, deleite, pasión y deseo, dado por una especial y símil dama. Ella, me abrió la puerta con amor y desinterés, al mundo de los placeres de la carne; solamente permitido a los que eran llamados adultos”.




Ver el archivo adjunto 20791

ENLACE:







CELULAR:
3504192907.

NACIONALIDAD: Colombiana. De Barranquilla.

TARIFA: $130.000 Fox/hora. $80.000 Fox/media hora.

EDAD: 38 años

LUGAR: Casa azul en el sector de bulerías. Cerca de la glorieta. Entre la carrera 69, con la calle 32D.

ROSTRO: 7/10. Es agradable. Rostro típico de mujer costeña. Ojos café oscuro. (En mi encuentro con ella, tenía lentes de contacto verdes; se veía más exótica). Cejas bien depiladas y delineadas. Labios carnosos, voluminosos y bien definidos. (Quería besarlos todo el tiempo; hasta choqué involuntariamente mis dientes con los de ella, por mi deseo de tenerlos en mi boca). Cabello negro abundante, con su proceso de alisado.

CUERPO: 8/10. Delgada, cuerpo natural, senos naturales de tamaño normal. Muslos y piernas delgadas, bien torneadas y definidas. Abdomen plano, firme. Nada en su cuerpo es flácido; se nota que se ejercita en el gimnasio regularmente. Manos y pies con buena manicura y pedicura. (Como siempre el tema del arreglo de manos, pies y cabello en una dama, es algo determinante para visitarlas). Cadera firme redonda, natural y bien proporcionada. Su parte intima bien depilada. Labios y clítoris bien definidos. Estatura promedio 1.65m.

HIGIENE: 10/10. Pulcra, limpia, ausencia total de malos olores tanto en sus partes íntimas, el resto de su cuerpo y cabello. Le percibía un aroma como su olor característico, muy agradable y atrayente.

ACTITUD: 10/10. Amable, dispuesta, risueña y conversadora. Desde el momento que llegas, te recibe de beso y es atenta ante cualquier petición. Me sorprendió que en todo momento me regaló su sonrisa. Reímos muchas veces. Nos sentimos muy cómodos. Me cobró al final del encuentro.


BESOS/ORAL/ANAL: 9/10. Excelentes besos. / Al natural por un costo adicional/ No pregunte por esa atención, pero la ofrece por un costo adicional.

SERVICIO: 9/10. Como lo mencione en el prólogo, sus fotos hicieron que viajara mentalmente en el tiempo hacia el pasado, cuando era muy joven e inexperto en las artes amatorias; ella me hizo recordar uno de mis primeros amores, por cierto barranquillera también y con un gran parecido; la cual me inició en el mundo íntimo del disfrute, del sexo y el placer. Permitiendo así inevitablemente, que le enviara un mensaje a su Whatsapp, para saber sobre su tarifa y servicios.

Obtuve respuesta de su parte 10 minutos después, pegando ella la tradicional plantilla en el mensaje del chat, con la información de su servicio. Le pregunté además, si me permitía darle besos y practicarle sexo oral. Ya con su consentimiento confirmado, me dispuse a organizar todo para visitarla. Desafortunadamente por compromisos laborales presentados a última hora, me impiden ir ese día. Le manifiesto mi interés para visitarla. Pero le dejo claro que por responsabilidades propias de mi actividad profesional, no puedo desplazarme ese mismo día. Ella accede, y queda de esperarme para el siguiente.

Preparando todo minuciosamente y con antelación al otro día, consigo el tiempo para visitarla. Le escribo nuevamente deseando que me reciba. (Ya estando en el encuentro íntimo con ella, me dice que obtuve prelación con respecto a otros usuarios, por mi interés y la conversación que tuvimos el día anterior). Me confirma disponibilidad inmediata, y me dirijo sin titubear hacia su lugar de atención.

Al llegar, dejo la motocicleta afuera del garaje de la casa. Me ubico al frente de la puerta, de la casa y le envío un mensaje informándole que ya estoy en el lugar. Me responde con un Ok. Ella misma abre la puerta, me recibe de beso y me permite el ingreso, llevándome de la mano a su habitación. Tenía puesta lencería color rojo, que le dejaban ver sus predominantes atributos, deseados por este ávido y adúltero comensal.

Me permite continuar besándola, lo disfruto a plenitud. El calor producto de la intensidad de los besos, sumándole además el calor de la tarde de ese día, y aunque la habitación tenía un potente ventilador, no lograban mitigar la aumentante temperatura, que inevitablemente me hacen tomar una ducha, aprovechando que la habitación, tiene su baño interno muy limpio por cierto, jabón líquido, y ducha eléctrica moderna si desea uno agua caliente. Ella me entrega una toalla limpia y procedo a ducharme.

Al salir del baño, veo como Nahomy ya está en la cama esperándome. Me acerco y continuamos con los besos. Es tanto mi deseo de continuar besándola, que mis dientes chocan con los suyos. Siento un poco de vergüenza por lo ocurrido. Ella me tranquiliza, sonríe no le da importancia y continuamos. Decidimos ambos dar inicio con el oral. Instala el preservativo en mi parte intima, e inicia la felación. Lo hace bien, no es destacable pero se esmera. Lo introduce completamente en su boca e intenta garganta profunda. Le hace una muy buena atención a los testículos; los lame, besa y succiona. Le pido mi turno de hacerle el oral a ella. Se acomoda, y me muestra su parte íntima, algo pequeña, y bien definida. Comienzo besándole su entrepierna, y acercándome cada vez más a su parte central. Voy lamiendo y besando sus labios. Busco su centro de placer, y comienzo a estimularlo con mi lengua; también mi boca participa de igual manera. Siento sus muslos como se expanden y contraen. Por momentos sus manos acarician mi cabeza, y la acercan con fuerza más hacia su centro de placer. Continuo el estímulo y sus muslos aprietan mi cara, su espalda se arquea y esboza unos placenteros gritos, hasta que sus manos retiran mi cabeza rápidamente de su parte intima. Descansa un momento, me besa y me dice que espere un instante para que termine lo sensible de su parte intima.

Luego se aplica un poco de lubricante, se introduce mi pene y comienza a cabalgarme de frente. Lo hace de manera enérgica, duradera y constante. Le acaricio, chupo y beso sus senos. Le beso el rostro el cuello y nos besamos nuevamente. Acto seguido se voltea y me cabalga de espaldas. En esa posición también, intercambia con sentadillas. Veo que lo disfruta de sobremanera; y en la misma posición de espaldas de rodillas, y sosteniéndose con las manos de mis tobillos, continua cabalgando, subiendo y bajando; chocando fuerte contra mi pelvis y a ritmo constante. Gime sin restricción y percibo además contracciones en su pelvis, cadera y abdomen. Ver ese trasero rebotar y chocar contra mi pelvis siempre será un espectáculo que recordaré para la posteridad.

Ya con mi excitación por las nubes, y sintiendo mi inevitable liberación energética, le propongo el final en la posición en cuatro. Se acomoda, instala una almohada debajo de sus codos, y me ofrece un redondo y voluminoso trasero, para que tenga mi final feliz. Inicio con ritmo suave, pero con los movimientos que hace ella de su trasero, acercando, retirándolo y chochándolo en mi bajo vientre, hacen que mi ritmo sea más rápido, y con mis manos agarro su trasero, lo traigo y retiro con fuerza de mi parte intima, hasta que libero la tensión acumulada de muchos días.

Exhausto, me acuesto al lado de ella, para besarla nuevamente y agradecerle su servicio. Ella me retira el preservativo, me limpia con pañitos, y acostados nos quedamos conversando el resto del tiempo, riéndonos y compartiendo anécdotas.

Me baño nuevamente, me visto, le cancelo el servicio a la dama, me acompaña hasta la puerta, abrazo, otra vez besos y chao.



CONCLUSION. Nuevamente logré un muy buen encuentro con una dama pública costeña. Cumplió con los requisitos básicos para ofrecer un buen servicio como dama de compañía: (Atención, actitud, desempeño, locación).

Pido disculpas si en mi encuentro, perdí algo de objetividad en cuanto a la información más relevante de la dama y el lugar en la reseña. Como lo mencione, ella permitió sentimientos encontrados de mis experiencias sexuales juveniles. Esto hizo de mi experiencia algo emocional y subjetiva.



¿RECOMIENDA?
Definitivamente, sí.



Gracias por ver y compartir mi experiencia.



Saludos. Ver el archivo adjunto 20792 Ver el archivo adjunto 20793 Ver el archivo adjunto 20794 Ver el archivo adjunto 20795
Saludos Jorge. Lo felicito por el excelente relato.
Se siente uno transportado al lugar de los hechos.
Lo inspiro la costeña. Jejeje.
Muy buena experiencia.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Saludos Jorge. Lo felicito por el excelente relato.
Se siente uno transportado al lugar de los hechos.
Lo inspiro la costeña. Jejeje.
Muy buena experiencia.
Saludos Felipe.
Gracias por ver y compartir mi experiencia con la dama.
Ella me hizo recordar algunos de mis primeros encuentros íntimos, de cuando era un joven inexperto en las artes amatorias.

Saludos.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
“Algunos días, tengo recuerdos placenteros de cuando era un puberto. La imagen de una fémina pública en una de las páginas web donde ofrecen sus servicios sexuales, trasladó mi mente a un tiempo y lugar en el pasado, donde experimenté gozo, deleite, pasión y deseo, dado por una especial y símil dama. Ella, me abrió la puerta con amor y desinterés, al mundo de los placeres de la carne; solamente permitido a los que eran llamados adultos”.




Ver el archivo adjunto 20791

ENLACE:







CELULAR:
3504192907.

NACIONALIDAD: Colombiana. De Barranquilla.

TARIFA: $130.000 Fox/hora. $80.000 Fox/media hora.

EDAD: 38 años

LUGAR: Casa azul en el sector de bulerías. Cerca de la glorieta. Entre la carrera 69, con la calle 32D.

ROSTRO: 7/10. Es agradable. Rostro típico de mujer costeña. Ojos café oscuro. (En mi encuentro con ella, tenía lentes de contacto verdes; se veía más exótica). Cejas bien depiladas y delineadas. Labios carnosos, voluminosos y bien definidos. (Quería besarlos todo el tiempo; hasta choqué involuntariamente mis dientes con los de ella, por mi deseo de tenerlos en mi boca). Cabello negro abundante, con su proceso de alisado.

CUERPO: 8/10. Delgada, cuerpo natural, senos naturales de tamaño normal. Muslos y piernas delgadas, bien torneadas y definidas. Abdomen plano, firme. Nada en su cuerpo es flácido; se nota que se ejercita en el gimnasio regularmente. Manos y pies con buena manicura y pedicura. (Como siempre el tema del arreglo de manos, pies y cabello en una dama, es algo determinante para visitarlas). Cadera firme redonda, natural y bien proporcionada. Su parte intima bien depilada. Labios y clítoris bien definidos. Estatura promedio 1.65m.

HIGIENE: 10/10. Pulcra, limpia, ausencia total de malos olores tanto en sus partes íntimas, el resto de su cuerpo y cabello. Le percibía un aroma como su olor característico, muy agradable y atrayente.

ACTITUD: 10/10. Amable, dispuesta, risueña y conversadora. Desde el momento que llegas, te recibe de beso y es atenta ante cualquier petición. Me sorprendió que en todo momento me regaló su sonrisa. Reímos muchas veces. Nos sentimos muy cómodos. Me cobró al final del encuentro.


BESOS/ORAL/ANAL: 9/10. Excelentes besos. / Al natural por un costo adicional/ No pregunte por esa atención, pero la ofrece por un costo adicional.

SERVICIO: 9/10. Como lo mencione en el prólogo, sus fotos hicieron que viajara mentalmente en el tiempo hacia el pasado, cuando era muy joven e inexperto en las artes amatorias; ella me hizo recordar uno de mis primeros amores, por cierto barranquillera también y con un gran parecido; la cual me inició en el mundo íntimo del disfrute, del sexo y el placer. Permitiendo así inevitablemente, que le enviara un mensaje a su Whatsapp, para saber sobre su tarifa y servicios.

Obtuve respuesta de su parte 10 minutos después, pegando ella la tradicional plantilla en el mensaje del chat, con la información de su servicio. Le pregunté además, si me permitía darle besos y practicarle sexo oral. Ya con su consentimiento confirmado, me dispuse a organizar todo para visitarla. Desafortunadamente por compromisos laborales presentados a última hora, me impiden ir ese día. Le manifiesto mi interés para visitarla. Pero le dejo claro que por responsabilidades propias de mi actividad profesional, no puedo desplazarme ese mismo día. Ella accede, y queda de esperarme para el siguiente.

Preparando todo minuciosamente y con antelación al otro día, consigo el tiempo para visitarla. Le escribo nuevamente deseando que me reciba. (Ya estando en el encuentro íntimo con ella, me dice que obtuve prelación con respecto a otros usuarios, por mi interés y la conversación que tuvimos el día anterior). Me confirma disponibilidad inmediata, y me dirijo sin titubear hacia su lugar de atención.

Al llegar, dejo la motocicleta afuera del garaje de la casa. Me ubico al frente de la puerta, de la casa y le envío un mensaje informándole que ya estoy en el lugar. Me responde con un Ok. Ella misma abre la puerta, me recibe de beso y me permite el ingreso, llevándome de la mano a su habitación. Tenía puesta lencería color rojo, que le dejaban ver sus predominantes atributos, deseados por este ávido y adúltero comensal.

Me permite continuar besándola, lo disfruto a plenitud. El calor producto de la intensidad de los besos, sumándole además el calor de la tarde de ese día, y aunque la habitación tenía un potente ventilador, no lograban mitigar la aumentante temperatura, que inevitablemente me hacen tomar una ducha, aprovechando que la habitación, tiene su baño interno muy limpio por cierto, jabón líquido, y ducha eléctrica moderna si desea uno agua caliente. Ella me entrega una toalla limpia y procedo a ducharme.

Al salir del baño, veo como Nahomy ya está en la cama esperándome. Me acerco y continuamos con los besos. Es tanto mi deseo de continuar besándola, que mis dientes chocan con los suyos. Siento un poco de vergüenza por lo ocurrido. Ella me tranquiliza, sonríe no le da importancia y continuamos. Decidimos ambos dar inicio con el oral. Instala el preservativo en mi parte intima, e inicia la felación. Lo hace bien, no es destacable pero se esmera. Lo introduce completamente en su boca e intenta garganta profunda. Le hace una muy buena atención a los testículos; los lame, besa y succiona. Le pido mi turno de hacerle el oral a ella. Se acomoda, y me muestra su parte íntima, algo pequeña, y bien definida. Comienzo besándole su entrepierna, y acercándome cada vez más a su parte central. Voy lamiendo y besando sus labios. Busco su centro de placer, y comienzo a estimularlo con mi lengua; también mi boca participa de igual manera. Siento sus muslos como se expanden y contraen. Por momentos sus manos acarician mi cabeza, y la acercan con fuerza más hacia su centro de placer. Continuo el estímulo y sus muslos aprietan mi cara, su espalda se arquea y esboza unos placenteros gritos, hasta que sus manos retiran mi cabeza rápidamente de su parte intima. Descansa un momento, me besa y me dice que espere un instante para que termine lo sensible de su parte intima.

Luego se aplica un poco de lubricante, se introduce mi pene y comienza a cabalgarme de frente. Lo hace de manera enérgica, duradera y constante. Le acaricio, chupo y beso sus senos. Le beso el rostro el cuello y nos besamos nuevamente. Acto seguido se voltea y me cabalga de espaldas. En esa posición también, intercambia con sentadillas. Veo que lo disfruta de sobremanera; y en la misma posición de espaldas de rodillas, y sosteniéndose con las manos de mis tobillos, continua cabalgando, subiendo y bajando; chocando fuerte contra mi pelvis y a ritmo constante. Gime sin restricción y percibo además contracciones en su pelvis, cadera y abdomen. Ver ese trasero rebotar y chocar contra mi pelvis siempre será un espectáculo que recordaré para la posteridad.

Ya con mi excitación por las nubes, y sintiendo mi inevitable liberación energética, le propongo el final en la posición en cuatro. Se acomoda, instala una almohada debajo de sus codos, y me ofrece un redondo y voluminoso trasero, para que tenga mi final feliz. Inicio con ritmo suave, pero con los movimientos que hace ella de su trasero, acercando, retirándolo y chochándolo en mi bajo vientre, hacen que mi ritmo sea más rápido, y con mis manos agarro su trasero, lo traigo y retiro con fuerza de mi parte intima, hasta que libero la tensión acumulada de muchos días.

Exhausto, me acuesto al lado de ella, para besarla nuevamente y agradecerle su servicio. Ella me retira el preservativo, me limpia con pañitos, y acostados nos quedamos conversando el resto del tiempo, riéndonos y compartiendo anécdotas.

Me baño nuevamente, me visto, le cancelo el servicio a la dama, me acompaña hasta la puerta, abrazo, otra vez besos y chao.



CONCLUSION. Nuevamente logré un muy buen encuentro con una dama pública costeña. Cumplió con los requisitos básicos para ofrecer un buen servicio como dama de compañía: (Atención, actitud, desempeño, locación).

Pido disculpas si en mi encuentro, perdí algo de objetividad en cuanto a la información más relevante de la dama y el lugar en la reseña. Como lo mencione, ella permitió sentimientos encontrados de mis experiencias sexuales juveniles. Esto hizo de mi experiencia algo emocional y subjetiva.



¿RECOMIENDA?
Definitivamente, sí.



Gracias por ver y compartir mi experiencia.



Saludos. Ver el archivo adjunto 20792 Ver el archivo adjunto 20793 Ver el archivo adjunto 20794 Ver el archivo adjunto 20795
Excelente relato Jorge, hace días la tengo planillada, mil gracias por la información.
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
catana si esta, pero al menos la paso bien, gracias por compartir

se ve muy rara en esta foto esas partes intimas nalga y abdomen 🤔
nahomy-4-jpg.20792
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
catana si esta, pero al menos la paso bien, gracias por compartir

se ve muy rara en esta foto esas partes intimas nalga y abdomen 🤔
nahomy-4-jpg.20792
Saludos Catador.
Gracias por ver y opinar sobre mi experiencia con la dama.
Debes tener en cuenta, que a veces las fotos tomadas desde diferentes ángulos, pueden mostrar la imagen de manera
diferente.
Me gustaría que vieras también las demás fotos que tiene publicadas en las páginas web.

Tiene publicadas fotos, en 3 páginas diferentes. Y son demasiadas. Sería bueno verificar, si hay más irregularidades como la percibes en esta.
En cuanto a la edad, sí. Es una dama milf. Personalmente, me gusta más una dama así que una dama catalogada como lolita. Quizás algunos catadores tengan gustos similares a los míos.

Gracias por tu opinión.

Saludos.
 
Última edición:

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Madura y costeña.... esa combinacion suele ser pura dinamita
Saludos catador Kal8:

Gracias por ver y compartir mi experiencia.

En este caso, comparto la opinión contigo. La dama efectivamente demostró la pasión y fogosidad en las artes amatorias de las mujeres de su región.

Saludos.
 

Aquiles Pinto Paredes

Parroquiano
Puntaje
56
Bendito...
Esta muy buena y de cara se ve bien bonita pero lo mas importante es la reseña positiva, creo que ya se donde voy a tomar mi próximo servicio y después de leer la experiencia del compañero del foro y ver las fotos de ese bombón sin lugar a dudas voy a tomar el adicional del anal porque creo que esa platica va a estar muy bien invertida.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Bendito...
Esta muy buena y de cara se ve bien bonita pero lo mas importante es la reseña positiva, creo que ya se donde voy a tomar mi próximo servicio y después de leer la experiencia del compañero del foro y ver las fotos de ese bombón sin lugar a dudas voy a tomar el adicional del anal porque creo que esa platica va a estar muy bien invertida.
Saludos catador
Aquiles Pinto Paredes.

Gracias por ver y compartir mi reseña.

Espero que el encuentro con ella, sea mejor que el mío.

No es malo decir por demás, que un buen trato hacia la dama incluso al momento de contactarla, y un buen acicalado antes del encuentro, garantizan considerablemente una buena atención.

Gracias y saludos.
 

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
No era por la Nahomy que estaba buscando pero encontre una mucho mejor.
Gracias por el aporte compa
Creo que la ire a visitar, si logro atenderme con ella prometo compartir mi experiencia.
Saludos!
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
No era por la Nahomy que estaba buscando pero encontre una mucho mejor.
Gracias por el aporte compa
Creo que la ire a visitar, si logro atenderme con ella prometo compartir mi experiencia.
Saludos!
Gracias catador HarryColman por ver y compartir mi experiencia.

Espero que también logré un buen encuentro; o mejor que el mío con la dama en cuestión, y que pueda además narrar su experiencia.

Gracias y saludos.
 

Temas similares

Arriba