Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nastasha 3183875929 por Endy

Endy

Parroquiano
Puntaje
3
NOMBRE: Natasha
TELÉFONO: 3183875929
SITIOS WEB: https://co.mileroticos.com/escorts/hermosa-caballota-con-curvas-de-impacto-apart-privado/9232810/
LUGAR: Cerca de Unicentro
PRECIO: 160mil hora

Le escribí hace un par de dias, supuse que estaba de vacaciones porque no veia anuncios recientes de ella, pero igual desde hacia rato queria contactarla; no soy de ir con las nenas de apartamento pero los buenos comentarios hacia a ella y el hecho de verla tambien interactuando por estos lados me daban mucha confianza. Resultó que la nena si andaba de vacaciones, bueno, regresando de ellas y justo ese dia podia atenderme por las horas de la noche, dudé un poco porque me que me quedaba algo dificil a esa hora pero acepté al final (luego me enteré que tuve suerte porque la nena recien llegaba, jeje). La nena siempre fue amable en todo momento, ademas que no se sentia que respondiera con las respuestas elaboradas comunes que suelen colocar otras chicas, nada en contra de eso ya que entiendo que por razones de tiempo lo hagan, lo digo para resaltar Nastasha se sentia implicada desde el primer contacto lo cual me generó confianza desde el inicio.

Atiende en un hotel a varias cuadras de Unicentro, como calculé mal el tiempo del bus tomé un taxi y llegúe minutos antes, por lo que pude verla en la recepcion del hotel; era hermosa, muy voluptuosa y con una personalidad arrolladora, desde el primer momento se sintio como hablar con total confianza con una amiga de toda la vida, ademas de que sabia de que hablar y su charla era todo menos aburrida. Subimos hasta la habitacion donde atiende, el cual es un sitio muy agradable: un apartamento con cama doble, 2 baños, sala y creo que hasta una despensa vi por ahi; de lejos el mejor lugar donde me han atendido hasta el momento. Empieza a bailarme sexy mientras coloca musica y me dice que se va a alistar, asi que entra al baño y sale con lenceria bastante provocativa (dios, a ese momento ya queria empezar la faena jaja) entre al baño y todo se me hacia algo irreal, de esas situaciones que parecen demasiado buenas para ser ciertas, pero lo era, el sitio, la compañia, el aire de confianza total, ya desde el vamos parecia la mejor experiencia que iba a tener desde que estoy en esto, ya pronto lo iba a comprobar.

Al salir del baño me esperaba en la cama, me lanzaba miradas picaras y movia su cuerpo de manera bastante sexy, me acerqué a ella y comenzamos a tocarnos y a besarnos un poco, ella empezo a jugar con mi amigo, lo masajeaba, lo chupaba de arriba abajo en su totalidad con bolas incluidas, toda una experta en esa materia, yo jugaba un poco con su cuerpo agarrando esos enormes senos y esas nalgotas, el cuerpo de la nena es toda una delicia. Entrados en el acto la nena se sube sobre mi y dios, que energia, se movia salvajemente y solo pedia más y más, le comenté que yo duro bastante (cosa que le ha molestado a algunas chicas con las que he estado) y me dijo que antes mejor jaja, asi que seguimos sin parar llegando estar agotado a ratos por el voltaje de esta mujer. Al terminar tuvimos una charla muy agradable mientras jugabamos con nuestros cuerpos, me ofreció un masaje (esta mujer se preocupa siempre estes cómodo), luego seguimos charlando y jugando con nuestros cuerpos hasta que ya era hora de irnos.

No suelo ir con nenas de apartamento porque suelen ser experiencias agridulces por uno u otro motivo, pero Nastasha fue una experiencia para el recuerdo, de esas que no se olvidan y merecen la pena ser vividas de nuevo; su amabilidad, sus cuidados, su personalidad, su arrechera (jeje), es una nena que destaca sobre las demas y dudé un poco sobre si escribir porque sonaría que estoy exagerando, pero en serio, esta nena me hizo pasar un rato tan agradable que un par de veces me cuestioné si tal situacion era posible, ya que es mucha la diferencia con otras nenas que te atienden con afanes o hasta sin interes por tarifas mas o menos similares (y eso hablando de mi experiencia solamente, porque si ademas agrego las linduras que he leido en algunas reseñas y mensajes por aqui…); y si se nota que no ando escribiendo con el pene es porque, como dije anteriormente, ademas de haber tenido un encuentro sexual estupendo, la nena me regaló una noche para no olvidar en muchos sentidos.

PD: No me va eso de puntuar mujeres con numeros asi que todo lo dejo en 5. Pero vamos, dejé en claro que esta nena es excelente jeje.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

envoplast

Parroquiano
Puntaje
3
Una pregunta, la caballota atenderá a pelados de 16? Tengo ganas de darle un regalo a un primito de cumpleaños. Yo la caté en sus inicios, como dicen buen catre, pero le he perdido el contacto. Ella a veces responde por acá, vamos a ver si me lee el mensaje.
 

plaintext

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Una pregunta, la caballota atenderá a pelados de 16? Tengo ganas de darle un regalo a un primito de cumpleaños. Yo la caté en sus inicios, como dicen buen catre, pero le he perdido el contacto. Ella a veces responde por acá, vamos a ver si me lee el mensaje.

Creo que deberías escribirle directamente al WhatsApp y salir de esa duda.
 

Temas similares

Arriba