Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natali 3245009034 por Natali

  • Autor Natali
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 15
  • Visitas 2K
Teléfono (WhatsApp)
N

Natali

Invitado
NOMBRE:#Natali

NUMERO: #3245009034

TARIFA: #70/h

EDAD: #44

LUGAR: #Amueblados la 70

CARA: #La cara no me pareció ni linda ni fea, ya es cuestión de cada quién.

CUERPO: #Lo único que rescato del cuerpo de ella son los senos naturales y grandes que tiene

SERVICIO: #Les quiero contar mi terrible experiencia con esta veterana el día de hoy.
La verdad no utilizo estos servicios frecuentemente pero las veces que los he tomado han sido gracias a las reseñas de este foro. Me gustan mucho las maduras y he tomado el servicio de Karina, Katrina, Tatiana (hotel bliss) y Cielo. La verdad que tuve muy buenas experiencias con las chicas ya mencionadas gracias a las buenas reseñas que hay en el foro. Desde diciembre había leído la reseña que hizo @milf_lover acerca de Natali y la había guardado para mas adelante tomar el servicio. Cuando llamé al parecer ya no tenía el mismo numero y parecía que ya no estaba trabajando pero hace poco volví a leer una reseña de ella pero con otro numero y pues decidí hablarle para tomar el servicio.
Cuadramos la hora la verdad que se veía con muy buena actitud, hasta que me abrió la puerta y me saludo con muy buena actitud, le dije que si le pagaba de una vez o al final y me dijo que me relajara que no había afán. Apenas le dije que empezaramos la faena me dijo que le cancelara (lo cual me pareció muy raro ya que me había dicho que al final, lo más probable es que sabía que me iba a dar un mal servicio y quería asegurar la plata).
Luego me tocó el tema de que no atendía muchos jóvenes y que no les atraía mucho (tengo 25) entonces le dije que por qué no ponía eso en el anuncio y me dijo que no, que tranquilo que yo había sido muy amable y que no importaba. Desde ahí me dió un poco de rabia porque se le notaba que lo estaba haciendo por la plata y no mostraba interés por dar un buen servicio (cabe aclarar de que no fue por temas de aseo, fetiches raros o por mi actitud, lo más probable es que no le gustan los jovenes) Entonces me dijo que le gustaban más los mayores de 40 porque segun ella vienen a lo que es, un polvo y chao.
de ahí en adelante todo fue terrible, la verdad para mi de las cosas más importantes es la actitud, puedo tener la vieja mas mamacita en mi cama pero si tiene una actitud de mierda no me produce nada. Ya en la faena me empezó a hacer un oral al natural terrible, le cogí su cabello un poco (no de manera agresiva) y me dijo que no la despeinara, desde ahí me dieron ganas de irme pero pues ya había pagado y pues al menos un polvo tenía que sacar.
Luego para empezar el coito le dije que se me hiciera encima y me dijo que no que mejor de lado que porque quería empezar suave.
Los gemidos eran re fingidos y solo me decía que me viniera rapido en el primero y que el segundo ya nos demorabamos un poco mas.
en realidad hicimos dos posiciones, ya me quería ir entonces hice lo posible por venirme rapido. Cuando me vine me empezó a masajear un poco y le dije que no, me vestí y me fuí. Me fui alrededor de los 30 minutos y seguro ella me noto un poco bravo y me dijo ironicamente "perdon si la pasaste mal pero es cuestión de culturas". No tengo idea a que se refería con eso jajaja.
Es mi primera reseña y la ultima (porque gracias a este servicio dejare los servicio por un largo tiempo) entonces me perdonan si no di muchos detalles en la reseña.

CONCLUSIÓN: # Soy un novato en este mundo, pero las 4 experiencias pasadas que tuve con maduras fueron muy buenas.
Esta fue mi peor experiencia, no se lo recomiendo a nadie y sobretodo a menores de 30 años.
Fue tan malo el servicio que me hizo replantear volver a tomar estos servicios.
Así que esta fue mi primera y ultima reseña, espero que sea de utilidad para algunos.
Hasta nunca amigos puteros!
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Sabía que se me había olvidado algo.
Por acá abajo dejo el link.
Retirarse solo por 1 mala experiencia, todos pasamos por malas experiencias con algunas prepagos, eso es relativo, el error es de ir con altas espectativas y encontrarse con algo totalmente opuesto a lo esperado, así mismo como hay prepagos que se esmeran por qué sus servicios sean los mejores y las sigan buscando, hay prepagos de las cuales sus servicios no son tan buenos, por unas cuantas que sean malas, no se puede tachar a las demás que lo sean
 
M

Me retiro

Invitado
si leíste la historia de puedes dar cuenta de que no tomo mucho estos servicios…
Es la única reseña que he hecho y me tomé el tiempo de escribirla por la mal experiencia.
No todos los perfiles de invitados son falsos, simplemente habemos algunas personas que no estamos en el sitio frecuentemente.
De igual manera di crees que es falsa, puedes ir y puedes subir tu reseña!
 
M

Me retiro

Invitado
Retirarse solo por 1 mala experiencia, todos pasamos por malas experiencias con algunas prepagos, eso es relativo, el error es de ir con altas espectativas y encontrarse con algo totalmente opuesto a lo esperado, así mismo como hay prepagos que se esmeran por qué sus servicios sean los mejores y las sigan buscando, hay prepagos de las cuales sus servicios no son tan buenos, por unas cuantas que sean malas, no se puede tachar a las demás que lo sean
 
M

Me retiro

Invitado
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, sé que no siempre van a haber buenas experiencias, pero mi decisión va más allá de la mala experiencia. Por motivos económicos y también porque no lo disfruto mucho, pero eso ya es algo personal!
De igual manera te deseo suerte en tus proximas catadas??
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, sé que no siempre van a haber buenas experiencias, pero mi decisión va más allá de la mala experiencia. Por motivos económicos y también porque no lo disfruto mucho, pero eso ya es algo personal!
De igual manera te deseo suerte en tus proximas catadas??
Hablo desde su punto de vista de la experiencia personal que tuvo con ficha prepago, es muy respetable los motivos personales que pueda tener y que por ende no continuará catando prepagos
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Me tomé el tiempo de escribirla para que no vayan a tener una mala experiencia cómo yo la tuve, ya es decisión de cada quién si creer o no, de igual manera no es mi dinero el que se pone en juego?
Poniéndolo en un contexto como de advertencia para los demás catadores, advierte y no recomienda que nadie tome los servicios con esa mujer, como dice la frase, soldado avisado no muere en guerra
 
M

Me retiro

Invitado
Hablo desde su punto de vista de la experiencia personal que tuvo con ficha prepago, es muy respetable los motivos personales que pueda tener y que por ende no continuará catando prepagos
@J. RIOS la verdad que a mi me encanta culear, por ejemplo con tatiana la pasé muy bueno cuando fui (excelente servicio)
Pero días después del servicio no quedo muy satisfecho por lo que hice. Es cosa mía y pues con el servicio de hoy como que me dejo muy pensativo, porque justo andaba corto de dinero y un poco bajo de animo.
Y pues ya tomé la decisión de no volver.
Y es verdad lo que dices, es más una advertencia, para eso es el foro! Para ayudar a que no caigan soldados en guerra?
De igual manera es muy relativo porque @milf_lover tuvo un muy buena experiencia con ella, gracias a su reseña tomé la decisión de ir. Pero yo tuve una terrible experiencia(menos mal fueron 70 mil y no 120)
Y se me olvidó mencionar que hace 3 años estuve con Paulina (una negra) que atendía por la cuarta brigada si no estoy mal se llaman chicas paisas y también fue un excelente servicio, de hecho la estuve buscando mucho para volver este año pero al parecer dejó de laborar.
Mucha suerte hermano y gracias por la credibilidad en mi experiencia, ya que muchos creen que los invitados venimos acá a perder el tiempo y crear historias?
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
@J. RIOS la verdad que a mi me encanta culear, por ejemplo con tatiana la pasé muy bueno cuando fui (excelente servicio)
Pero días después del servicio no quedo muy satisfecho por lo que hice. Es cosa mía y pues con el servicio de hoy como que me dejo muy pensativo, porque justo andaba corto de dinero y un poco bajo de animo.
Y pues ya tomé la decisión de no volver.
Y es verdad lo que dices, es más una advertencia, para eso es el foro! Para ayudar a que no caigan soldados en guerra?
De igual manera es muy relativo porque @milf_lover tuvo un muy buena experiencia con ella, gracias a su reseña tomé la decisión de ir. Pero yo tuve una terrible experiencia(menos mal fueron 70 mil y no 120)
Y se me olvidó mencionar que hace 3 años estuve con Paulina (una negra) que atendía por la cuarta brigada si no estoy mal se llaman chicas paisas y también fue un excelente servicio, de hecho la estuve buscando mucho para volver este año pero al parecer dejó de laborar.
Mucha suerte hermano y gracias por la credibilidad en mi experiencia, ya que muchos creen que los invitados venimos acá a perder el tiempo y crear historias?
Hará lo que considere que es mejor para su caso, no es de frecuentar prepagos, y por eso después queda con un sentimiento de culpa u arrepentimiento (por alguna novia) independiente de su situación comparte las experiencias que ha tenido
 

perseoforyou

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Yo también estuve con dicha madura, me dejé llevar por las fotos y las expectativas eran altas, me parece que es más gorda de lo que sale en las fotos y algunas no son de ella, fui más que todo por probar el anal y ya en el acto me salió con sorpresa de color café ??
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Yo también estuve con dicha madura, me dejé llevar por las fotos y las expectativas eran altas, me parece que es más gorda de lo que sale en las fotos y algunas no son de ella, fui más que todo por probar el anal y ya en el acto me salió con sorpresa de color café ??
Ese es el error que solemos cometer tener altas espectativas y encontrarse con alto totalmente opuesto, confiados de que si es la persona de las fotos o de que el servicio si sea bueno, y que cumplan con todo lo que dicen en los anuncios (fotos) las apariencias pueden engañar. Fue por anal y le salió ?
 

Temas similares

Arriba