Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natalia 3022186133 por HecO

Teléfono (WhatsApp)

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
319
Buenas tardes mis estimadisimos catadores, en vista de que me han preguntado por lolitas en bello que sean buenos servicios y al haber pocas, recordé que antes de irme para Cali y por la reseña del estimado @cercatore_di_puttane sobre esta chica y decidí despedirme con dicho servicio.

Nota: Un punto en contra era que anteriormente se encontraba en un punto muy arriba en Bello pero para mí sorpresa ya se encuentra un poco más central, por una calle bastante discreta.


Le envío el mensaje y no tarda mucho en enviarme la respectiva plantilla dónde especifica sus servicios y precios, le pregunté si podía recibirme en lencería que tiene en una de las fotos y me dijo que sí, bastante cordial por teléfono, así que confirme el servicio.

Se ubica en una calle residencial la cual es poco transitada durante la noche (no es que sea peligrosa, para quienes se lo preguntan) y la casa es discreta, le escribo y me abre. Es tal cómo muestra las fotos, sin retoques, alta, delgada, el rostro me pareció bastante bonito y en la lencería que le pedí se veía aún mejor.

Ella me hace pasar, me saluda con un beso en la mejilla y me regala una sonrisa entre pícara y tierna.

La chica es bastante social (si quieres hablar) cosa que para mí es un punto y le pago lo acordado que fue una hora (150000 Fox Sport) y como es costumbre le pedí primero un masaje.

La chica tiene temas de conversación, te hace sentir cómodo, hace un masaje bastante decente y es muy jóven (le pongo unos 20 o 21 años)

Luego de eso le pregunté que si podía besarla y me dijo que no había problema. Buenos besos. Empecé a tocar su cuerpo y no puso problema. Senos pequeños pero firmes, un abdomen plano (desconozco si irá al gimnasio, pero está en forma) sus caderas en forma de guitarra 🤤

Ella me mete la mano en la ropa interior y toma un preservativo y comienza a hacerme sexo oral (desconozco si lo hace al natural porque la verdad ya no lo pido) tiene una buena técnica, la verdad sea dicha. Le pedí que empezará cabalgando me. No le creí al estimado @cercatore_di_puttane cuando dijo que "sabía cómo moverse arriba"... Groso error.
Está nena comienza a moverse bastante bien, sin pereza y con ganas y mientras lo hace te mira a los ojos y muerde sus labios.

Luego le dije de forma confiada "sigamos en cuatro" pero era porque ya me sentía en mi límite 😅

En cuatro es una delicia porque tiene un trasero grande y duro (lo cual es raro en una flaca) y tiene gemidos suaves, pero muy exitantes.

Luego en misionero y sentado en el borde de la cama con ella de espaldas hasta que termine.

Ella se queda un rato así, no escapa de mi abrazo y comienza a reír preguntándome ¿Te gustó?

Me reí con ella y le pregunté ¿Que crees tú?

Me acosté en la cama y ella me trajo un vaso con agua y unos pañitos (sin decírselo) lo cual equivale a punto

Aún quedaban unos minutos en los cuales hablamos un rato. En ningún momento me acoso por tiempo. Me terminé de vestir y me acompaño hasta la puerta, un piquito y me fuí.

Conclusión: Es un muy buen servicio y vale la pena cada céntimo, aunque no es un servicio Top... pero tiene madera para serlo. Tiene buena técnica en oral, buena resistencia y propone. Ella junto con cristal y Emma de momento son la trinidad de las lolitas en Bello, aunque Emma se promociona por temporadas.

c5c150b34e7019455b24103dbb1f26e3.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Charly García

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Uy me antojó jajajajaja ¿cuál es Cristal? Yo he tenido muy buenos servicios en Bello: Melany, Laura, Isabella (de la misma casa, Besos Secretos) y Ruby de la casa Chicas Latinas. Espero ir por Emma y si me pasa el dato de Cristal me tiro.
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
319
Uy me antojó jajajajaja ¿cuál es Cristal? Yo he tenido muy buenos servicios en Bello: Melany, Laura, Isabella (de la misma casa, Besos Secretos) y Ruby de la casa Chicas Latinas. Espero ir por Emma y si me pasa el dato de Cristal me tiro.
Mi estimadisimo @Charly García , está es la reseña que montaron de ella. Es buen servicio (siempre y cuando tengas un paquete standar) ya que la chica es bastante nueva en estos ruedos.

 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
319
Compañero @HecO, que gusto da saber que fue un buen servicio... Siempre en la lista de lolitas esta jovencita.
Mi estimado, gracias por la reseña.

La verdad me llamo la atención luego de ver su reseña y para ser sincero, iba sin espectativas... Pero para mí sorpresa todo fue bastante bueno.

Si, ojalá tengamos estás lolitas un buen tiempo 🤞
 

thecno

Parroquiano
Puntaje
11
Emaaa fue un buen polvo, en lo personal me fue super bien con ella, lo bueno es que ema tiene es colita muy apretada pero vale la pena, hay que probar esta.
Para mi bello a sido muy pero muy bueno para las lolitas, me he encontrado con unas que la verdad chimba de experiencias.
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
161
Justo como me gustan las lolitas, lo único es que no he ido a esos lados de Bello aún... Como que temo un poco por mi seguridad personal, pero me han dicho que hay partes muy tranquilas. Anotaré a la chica en mi lista y trataré de ir a una hora bien adecuada. Felicidades!
 

thecno

Parroquiano
Puntaje
11
Justo como me gustan las lolitas, lo único es que no he ido a esos lados de Bello aún... Como que temo un poco por mi seguridad personal, pero me han dicho que hay partes muy tranquilas. Anotaré a la chica en mi lista y trataré de ir a una hora bien adecuada. Felicidades!
Yo busco siempre partes centrales, Bello tiene su fama, no lo puedo negar he tenido experiencias malucas que no me gustan de las prepagos pero también una buenas Lolitas me han tocado. Y en seguridad gracias a Dios no me ha pasado nada pero si es de tener cuidado.
 

Temas similares

Arriba