Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natalia 3125166149 por cercatore_di_puttane

Teléfono (WhatsApp)

cercatore_di_puttane

Parroquiano
Puntaje
50
Buen aura de nuevo Catadores.

Hoy les traigo otra de mis tantas aventuras nocturnas, desarrolladas en mi fortín como decidí llamarlo... En esta nueva historia, la protagonista fue pues "Natalia" acompañante sexual con un aspecto físico de petite, lolita, colegiala, etc... para mí gusto, una mujer hermosa, de senos pequeños, piel tersa, nalgas perfectas y un aroma indescriptible. En resumen, todo lo que alguien quisiera poseer así fuera una vez en la vida.


Siendo algún día de noviembre que ya no recuerdo, estando con unos cuantos jack's en la cabeza, decido buscar aquella quién será la que reciba una descarga de mi limitada euforia banal, e interesado desde días anteriores por la fotos que publicaba esta sexo servidora, decido que es con ella con quién asumire el riesgo.
El contacto fue sencillo, como es común ya con alguna plantilla que hasta en automático se responden. Siempre trato de ser directo y concretar rápidamente los servicios, sino, se me va el libido como los años. Le pregunto si realiza domicilios, en su afirmativa procedo a cerrar la negociación y preguntar por el tiempo de espera y método de pago, y para sorpresa de algunos, la mayoría de domicilios piden un avance, justificándose en que son para los taxis, pero yo creo más bien que es para asegurar el traslado y no perder el tiempo. En fin, a mi me da igual hacer el "tal" avance y esperar que no sea una estafa.

Pasado un rato, suena mi teléfono para anunciar la llegada de "Natalia", les pido a los porteros estar atentos en todo momento como es costumbre en estos escenarios, los cuales para ellos se volvieron paisaje y hasta donde creo, ya no le tienen taboo al asunto en ejecución.

Al recibir a esta joven, me doy cuenta que es la misma persona que en fotos se publica, y no suficiente con eso, después de hablar con ella y tomarnos algo, me doy cuenta que es muy social; sin pena, sin miedo, sin desagrado por lo que hace, lo cual para mi, es un punto extremadamente importante, pues el sexo como profesión, debería de disfrutarse igual, y en ella, lo sentí.

Siempre me gusta el preámbulo, disfruto mucho la conversación anterior, el sentir de los cuerpos, disfruto mucho el sexo desde una experiencia diferente, trato siempre de ser amable con ellas, les ofrezco comodidad antes de iniciar cualquier actividad. El hecho de que este pagando por ello, no significa que deba ser una experiencia mártir para ellas, como alcancé a entender en algunos comentarios de otros catadores en otras reseñas y, tal vez, son esas cosas las que hacen que existan experiencias malas y buenas, de la misma sexo servidora. Sin embargo; no hablaré más de eso, sino, algunos dirán que esto es otra auto reseña.

Continuando con "Natalia" después de todo lo agradable que hubo en un principio, el acariciar de los cuerpos se volvió más intenso con cada nuevo recorrido de ese pequeño y firme cuerpo, al irnos quitando las prendas, ella decidió arrodillarse sin pedírselo y comenzar a hacerme un oral al natural, el cual realmente yo no disfruto como se los hice saber anteriormente y decido no dejarla en ello por mucho tiempo (y por favor, no digan que no es un buen sexo/servicio si no hay una felacion de por medio, recuerden que a todos nos gusta el sexo de diferentes maneras y para mi, eso no es nada del otro mundo), sigo acariciando pues ese hermoso cuerpo, mientras trato de besar la mayor parte de lo que mi cintura deja, para proceder al fin y después de un buen rato, con la penetración de esta mujer, recostados en la cama, posiciones normales, pero con unos movimientos de cadera de esta servidora, que eran una completa locura, tal vez, me atrevería a decir, que ninguna otra se habia movido de esa manera, adicional a ello, la cara que hacia con una risa entre diabolica y pervertida, era todo un deleite audio visual, por que sus gemidos eran justos y necesarios, sin ser un escándalo, pero dejándose escuchar hasta el fondo del tímpano. Acá no hubo mil posiciones, solo las necesarias para hacerme estremecer del placer y hacerme sentir la corriente que pasa por todo el cuerpo al momento de eyacular sin control, y ella terminando con esa pequeña risa de saber que hizo un buen trabajo.

Conclusiones:
Es una persona para saber disfrutar, probablemente sea muy buena con otro tipo experiencias, pero para lo que yo busco, ha sido una de mis mejores scorts.

Su cuerpo es de petite como en un principio lo dije, y sus senos son pequeños, aunque realmente en las fotos ella muestra lo que es. Esto lo digo, por que habrá quiénes prefieran una mujer más voluminosa. En mi caso, ella esta como a mi me la recomienda.

Espero disfruten la nota, aunque me desanimaron los comentarios de la primer reseña que hice, decidí que sin importar lo que algunos digan, voy a seguir contando mis experiencias... La próxima semana será "Mariana" una experiencia no tan grata.

Screenshot_20240131_223654_Chrome.jpg Screenshot_20240131_223711_Chrome.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
Si el servicio fue en noviembre por qué apenas hace publica la reseña?
El anuncio de esta nena hace poco salió otra en mileroticos!!
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Parce la reseña estuvo buena
La nena ha tenido ya malas reseñas entonces uno queda como en veremos
Necesitamos otro catador para que nos de otra versión del servicio de la chica
Ella si la cara casi no me gusta, pero tiene un cuerpo que se ve muy provocativo


Ajajaja y pues muchas veces dicen que es autoreseña
Lo mismo dijeron conmigo
Yo si puse dos reseñas el mismo día
 

Juank77

Parroquiano
Puntaje
24
Parce la reseña estuvo buena
La nena ha tenido ya malas reseñas entonces uno queda como en veremos
Necesitamos otro catador para que nos de otra versión del servicio de la chica
Ella si la cara casi no me gusta, pero tiene un cuerpo que se ve muy provocativo


Ajajaja y pues muchas veces dicen que es autoreseña
Lo mismo dijeron conmigo
Yo si puse dos reseñas el mismo día
Que otras reseñas? Ufff esa puedo anexarla a la lista!
 

Aristotle

Parroquiano
Puntaje
31
No distes detalles de los besos solo que usted la besa mucho y eso hacemos todos, me imagino que con la tarifa tan alta que maneja esa falquita deben ser con lengua y mojaditos en el cuerpo y boca o que?, y bueno cobra 170k, pero aun no me decidiría es que siempre es mucho por un huesito, y cuanto le pone de edad
 

cercatore_di_puttane

Parroquiano
Puntaje
50
No distes detalles de los besos solo que usted la besa mucho y eso hacemos todos, me imagino que con la tarifa tan alta que maneja esa falquita deben ser con lengua y mojaditos en el cuerpo y boca o que?, y bueno cobra 170k, pero aun no me decidiría es que siempre es mucho por un huesito, y cuanto le pone de edad
En cuanto a los besos, fueron completos y bien ensalivados, sin reacciones de disgusto... Y eso señores, es puntazo a favor. Por lo del precio, no me pareció que fuera costoso y más por como fue la experiencia con ella, sin embargo, entiendo que hay servicios más económicos. De edad, yo diría que tal vez, unos 20 años, se veía muy joven la verdad.
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
se le abona la actitud a la flaca a la hora de dar besos, ya toca ver si e asi con todos
 

Temas similares

Arriba