Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nataly 3023219899 por arrechocho

arrechocho

Catador
Puntaje
173
https://www.photoprepagos.com/prepa...de-curvas-peligrosas-y-super-actitud-id-6bsww , decidí contactar a esta mujer, muy formal, muy atenta, ella atiende cerca a la glorieta de san juan con 80, la casa es fea, sin parqueadero y sin discreción, me abre una señora, que si bien atiende bien, puede ser incomodante para algunos, pregunta para donde voy, le digo que para donde nataly, entro al cuarto, y la espero, entra ella y le cancelo por voluntad propia primero, ella es una mulata, no tiene rasgos de negra, pero su piel no es blanca como paisa, su cola es operada, muy bien puesta y sus senos operados pero pequeños, su rendimiento sexual es bueno, nada del otro mundo, pero no se queja de nada, y no se sobreactua, no asara y es muy cooperativa, pero el detalle de la casa no me termina de gustar, tiene unos 27 años
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
hay acá como una incongruencia y me gustaría q la aclarara, dice que su rendimiento sexual es bueno pero a lo ultimo no la recomienda. Estaría mejor decir por ejemplo que la recomienda pero a esa casa que no le gustó no repetiría . Pues es una apreciación respetuosa quisiera que me la aclarara.
Lo que buscamos en estos servicios o por lo menos como cliente es que las nenas presten buen servicio y tengan un desempeño sexual bueno como estandar para recomendarle a otros.
 
A

Agamenón

Invitado
No la recomiendo... Peye de casa y la Vieja no se deja tocar las tetas ni da besos.
La casa es una porquería
 

arrechocho

Catador
Puntaje
173
hay acá como una incongruencia y me gustaría q la aclarara, dice que su rendimiento sexual es bueno pero a lo ultimo no la recomienda. Estaría mejor decir por ejemplo que la recomienda pero a esa casa que no le gustó no repetiría . Pues es una apreciación respetuosa quisiera que me la aclarara.
Lo que buscamos en estos servicios o por lo menos como cliente es que las nenas presten buen servicio y tengan un desempeño sexual bueno como estandar para recomendarle a otros.
Su rendimiento sexual me parece aceptable, se deja tocar, habla, no hace mala caras, no se niega a nada, sonrie, pero el sitio es inmundo
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Arrechocho deberias hacer una reseña mas detallada con el servicio por que la verdad no estas diciendo nada. Si la casa es fea se le puede dar una idea a ella para que cambie de sitio y sea un servicio mas comodo si en realidad el servicio es bueno
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
A mi no me fue bien con ella descartada por mi parte es una lastima por que las fotos no estan retocadas en exageracion con respecto a la realidad.

 

Temas similares

Arriba