Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nataly 3045469605 por EL PINTOSO

EL PINTOSO

Parroquiano
Puntaje
21
Feliz día a todos queridos compañeros de vida alegre les deseo que se puedan dar un buen bocadito .

Hace unos días tuve un rato libre en la tarde y decidí tirarme de kamikaze por esta chica que se hace llamar Nataly


TARIFA: 100 FOX SPORTS LA HORA

EDAD: -27

LUGAR: POR EL ÉXITO DE COLOMBIA

CARA: es bastante diferente a la de las fotos sin embargo a mi gusto no me pareció fea una nariz un poco ancha. En el link el vídeo es lo que más se parece a su cara de verdad.

TETAS: grandes aunque bastante caídas 7/10 Ami gusto ya que no soy muy fan de tetas

CULO: VOLUPTUOSO PERO NO RESALTABA MUCHO 4/10

CINTURA: en las fotos está retocada o son antiguas. Está más gorda tampoco obesa.

CONTACTÓ: responde bastante rápido

ASEO: ni la boca ni la vagina le olían a nada. Pero el culo le olía un poco a sudor cosa que no me importo ya que tengo código de no hacer oral a prostis. No era un olor fuerte lo sentí porque sinceramente pensando en la reseña pues le acerque la nariz al culo cuando estaba en 4 🤣. yo seguí con lo mío...

SEXO ORAL: normalito pero me gustó 7/10

BESOS: 10/10

ACTITUD:10/10

RELATO: llegué me habrío ella pase a la pieza directamente le pagué llevo el dinero afuera. cuando regreso la empeze a besar y le pregunté cuánto costaba la corrida en la cara pero me dijo que ya no hacía porque una vez que lo hizo le callo al ojo. Nos desnudamos le chupe las tetas y procede a hacerme el oral. Luego le pedí que se acostara jugué un momento con su vagina y mis dedos para mojarla. La puse en 4 si le apretaba gimió un poco. Cuando paramos espere un rato a ver si agarraba su celular y no hasta le pregunté y me dijo que no lo usa durante el servicio tuvimos una conversación amena ella tiene buena actitud gaste el segundo cartucho hablamos otro rato y me Fuy.


ESTUVO BIEN MAS NO FUE UN SERVICIO MUY DESTACABLE YA QUE YO SOY MAS DE CHICAS VIOLADORAS . NO REPETIRIA PORQUE PREFIERO PROBAR OTRAS CHICAS PERO SI LA RECOMENDÓ. Y MAS AUN SI ERES NUEVO TE HACE SENTIR COMOSO.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

EL PINTOSO

Parroquiano
Puntaje
21
Ya en un par de ocasiones, había escuchado malos comentarios sobre esta servidora...
Ya sabes bro cada experiencia es distinto me imagino que el servicio puede variar según el cliente si le gusta o no. Que para nada debería ser así porque todos pagamos pero que así es con muchas. Yo soy joven y algo agraciado entonces nose pudo haber sido eso.
 

Temas similares

Arriba