Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nataly 3117934997 por Pabloarillano

Teléfono (WhatsApp)

Pabloarillano

Parroquiano
Puntaje
18
Titulo personalizado

Madura espectacular en Rionegro

Les cuento ésta experiencia en el oriente Antioqueño. Estando por allá se me ocurrió mirar a ver que ofertas habían por la zona. Me encontré esta madura, se hace llamar Nataly. Por ahí había visto un par de comentarios positivos sobre ella (aunque a veces también pasa que son puro falso positivo), pero me decidí y la contacté. Responde muy amablemente, me dio datos sobre el servicio y quedamos de vernos ese día mas tarde. El sitio es por San Antonio, una zona residencial tranquila, pero no muy concurrida.
Apenas llegué y toqué la puerta, rápidamente fue a abrir. Se esconde tras la puerta, ingreso y encuentro una mujer madura, de rostro lindo (a mi parecer, eso suele ser subjetivo), boca provocadora, brasier negro media copa apenas para ese par de senos grandes, una blusita negra abierta, un short ajustado a un culote grande y bien paradito. Me saluda amablemente, le pregunto "que has hecho", y me dice "nada, pero ya viniste para que hagamos". Me sube a una habitación, cierra la puerta y me da un beso pequeño, muy rico. Ahí acerca ese cuerpo y empieza a moverse, a pegar esos pechotes y restregarme ese culote para entrar en ambiente. Empieza a conversar, se quita la blusita y prácticamente me da acceso a todo lo que quiera hacer con ese cuerpo, dejándome claro que todo menos anal (aunque no hace falta con ella, compensa todo con lo que hace). Se quita el short, llevaba una tanga negra que le resaltaba ese culote, lo mueve, se quita luego el brasier y le empiezo a chupar esos pechotes con ganas, se nota que le gusta. Me va dejando sin ropa y luego me pide que me acueste. Acerca esos pechotes a mi nuevamente, empieza a frotarlos conta mi cuerpo, levemente me los pasa por mi amigo que ya estaba bien duro, y ya estando ahi cerca me pone el condón y empieza a darme una chupada muy rica, se nota la experiencia que tiene. Al rato se voltea y le digo que si le puedo chupar las tetas otro rato, de una me dice que si. Me pego de ellas con muchas ganas (soy tetófilo, lo siento) y luego empecé a bajar, le pregunto si puedo y de una me dice que si, pero que le gusta suavecito (igual me dijo cuando me pegué de sus pezones, que le excita mas cuando se los chupan suave). Le probé ese clítoris un rato, se sentía muy rico y ella se mueve también delicioso mientras tanto. Ya al rato me dispongo a entrar, le entra muy rico y ella responde de muy rica manera, se deja acariciar, apretar y chupar de nuevo esas tetas. Me quedé un buen rato dándole, ni siquiera cambiamos de posición pues ella decía que así estaba cómoda. Cuando terminamos ese polvo me ofrece pañito, me ayuda a limpiar y se acuesta para conversar un rato. Al momento empieza a tocarme el amigo, buscando resucitarlo, aunque la verdad quedé un poco cansado al principio. Empecé a tocarla por todas partes, manosearle las tetas y ese culote, hasta que ya fue despertando el amigo. Se acostó de lado y ese par de nalgas quedaron hacia mi, así que me giré y le empecé a rozar las nalgas y agarrarme de esos teterotes ricos. Cuando sentí que me podía venir le pregunté si quería otro, pero al parecer pensó que no iba a poder, además porque ya solo quedaban 10 minutos. Al final con el roce en ese culote y esas piernas terminé viniéndome afuera, le cayó en una pierna, pero también estuvo bien rico.
Ya para finalizar me vestí, ella muy amable me da un beso y me acompaña a la puerta.
Una mujer atractiva, muy amable y ardiente, la verdad muy buena la experiencia.

 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Pabloarillano

Parroquiano
Puntaje
18
Es una zona tranquila y segura, lo único es que es residencial, hay vecindario alrededor, pero es cuestión de no dar mucha boleta tampoco.
 

Temas similares

Arriba