Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nataly 3107136906 por kkcs

Teléfono (WhatsApp)

kkcs

Parroquiano
Puntaje
10
Vengo a publicar les muy mala experiencia con esa nena una cochina asquerosa en la habitación tangas tiradas condones tirados la pieza olía horrible las fotos no es nada de lo que de lo que aparece ahí la verdad muy mala experiencia había leído muy buena reseña de la nena por ahí publicaron sobre ella qué muy bien y que todo y que le había dado picos y todo en la cuca pero la verdad no fui capaz ni entrar sin ofender pero el que lo meta ahí mis respetos por que tiene que estar demasiado amurado

Screenshot_20221216_021121_com.android.chrome.jpg
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Random.php

Parroquiano
Puntaje
16
Es que esta era una tal Valery que trabajaba anteriormente por los molinos, ella ya estaba a al reseñada anteriormente ????
 

elEther

Parroquiano
Puntaje
8
Leyendo la otra reseña te das cuenta que es básicamente una autopromoción o que acordó con alguien para esa reseña
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Lamentablemente compañero @RONCO, pues parece que estas hablando de una persona diferente, espero que tu reseña si sea sincera y no fake review, por que la nena es todo lo contrario a tu descripcion, es grosera, es desaseada, es indelicada entre lo que ofrece y lo que brinda apenas se le paga.

Esque yo a esta nena hasta con el otro nombre que tenia, no le conozco buena reseña.

Sabes hay algo curioso con muchos temas tratados en la pagina, aveces eliminan cuando hay mala reseña de algunos lugares, aveces inflan algunos servicios.


Mucho que pensar de la verisidad, espero esto no se pierda, ya que este espacio para muchos sirve de guia.
 
Última edición:

Juanksins

Parroquiano
Puntaje
5
Que mal compa por esa pésima experiencia, pero gracias por compartirla y salvar a otros para que no caigamos en estos servicios tan mediocres .
 

kkcs

Parroquiano
Puntaje
10
Por eso lo digo muchachos me deje guiar por esa reseña y la verdad que asco de lugar la vieja no es nada de lo que dicen
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Vengo a publicar les muy mala experiencia con esa nena una cochina asquerosa en la habitación tangas tiradas condones tirados la pieza olía horrible las fotos no es nada de lo que de lo que aparece ahí la verdad muy mala experiencia había leído muy buena reseña de la nena por ahí publicaron sobre ella qué muy bien y que todo y que le había dado picos y todo en la cuca pero la verdad no fui capaz ni entrar sin ofender pero el que lo meta ahí mis respetos por que tiene que estar demasiado amurado

Ver el archivo adjunto 19090
Ah gonorrea que vaina tan HP
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
jumm, aqui hay bastante conflicto, porque por un lado hay una reseña muy mala de una cuenta con poco recorrido en el foro, y por el otro una reseña muy positiva, totalmente contraria a esta del compañero @RONCO quien ya tiene bastante recorrido en este foro
Por lo general, solo tomaría en cuenta la reseña de RONCO, pero a veces es cierto que una vieja puede llegar a desmejorar su servicio (me ha pasado que repito con alguna y nada que ver con la primera vez), asi que yo cogeria con pinzas esta reseña, aunque si que es bienvenida, porque es importante siempre tener todas las perspectivas posibles y mas de las mas experiencia que son las que mas nos aportan (para evitar situaciones malucas)
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.979
Vengo a publicar les muy mala experiencia con esa nena una cochina asquerosa en la habitación tangas tiradas condones tirados la pieza olía horrible las fotos no es nada de lo que de lo que aparece ahí la verdad muy mala experiencia había leído muy buena reseña de la nena por ahí publicaron sobre ella qué muy bien y que todo y que le había dado picos y todo en la cuca pero la verdad no fui capaz ni entrar sin ofender pero el que lo meta ahí mis respetos por que tiene que estar demasiado amurado

Ver el archivo adjunto 19090
Ella me parece que era de la castellana?
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
357
Sinceramente no sé que pensar del asunto con este nena, hay una reseña que hizo @RONCO dónde nos da a entender que tuvo un servicio muy bueno de parte de esta niña y luego está está reseña dónde podemos ver qué ella definitivamente quedó con las malas mañas de la castellana. Una de las dos es una fake review, la de Ronco para favorecer a la prepago o este que puede ser una campaña en contra, porque no sé si ustedes lo han notado, pero casualmente en el último mese justo después de que alguien sube una reseña de X pelada, aparece alguien con otra reseña diciendo justamente lo contrario.
 
Última edición:

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Bueno días amigos catadores, No sabia que la pelada había trabajado en el Portal de la Castellana, confieso que a través de audios le dije que se manejara bien y la recomendaba con mis amigos (nunca le hablé de este foro) De pronto por esta razón fue que me atendió tan bien, cuarto limpio, recién bañadita, olía rico, se tiró a besarme y luego una mamada deliciosa. Creo que mintió al decir que era de Manizales y que era la primera vez que venía a Medellín. Saludos.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
846
Vengo a publicar les muy mala experiencia con esa nena una cochina asquerosa en la habitación tangas tiradas condones tirados la pieza olía horrible las fotos no es nada de lo que de lo que aparece ahí la verdad muy mala experiencia había leído muy buena reseña de la nena por ahí publicaron sobre ella qué muy bien y que todo y que le había dado picos y todo en la cuca pero la verdad no fui capaz ni entrar sin ofender pero el que lo meta ahí mis respetos por que tiene que estar demasiado amurado

Ver el archivo adjunto 19090
Muy buenos días para todos, estoy totalmente seguro que la chica de las fotos trabajo en la Castellana. Además es costeña anteriormente se anunciaba con el nombre de Nikol, siempre tuvo referencias negativas de ser mal servicio y con un ego alto.Saludos.
 
R

Redux2

Invitado
yo esta nena la cate en ibague con otro nombre valery , no me fue tan mal, es mamasita se que le gusta la fumita ,
 

Temas similares

Arriba