Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Natasha 3043880252 por PepeLePew

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

PepeLePew

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Titulo personalizado

Un donativo para un país en crisis

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Yo soy todo terreno, no tengo un target definido, depende del humor con el que me levante, he tenido novias, trozas, flacas, negras, he comido de todo, sin embargo con esta NATASHA me descache, pero debemos aceptar que sus fotos evidencian algo muy alejado a la realidad. Hoy vengo a contarles aporte 100mil pesos a la economía de nuestro pais vecino.

NOMBRE: Natasha sinónimo de chama ratona

NUMERO: 3043880252

TARIFA: 100 pesos le di

EDAD: 26 +

LUGAR: Por la 70

CARA: Las fotos tienen filtro, no es tan pulida, tiene la nariz aguileña

CUERPO: Aca entramos en polémica, si bien es cierto, es voluptuosa, raya en el sobre peso, hay cierto sobrepeso que me resulta atractivo pero el de esta mujer sin duda no.

SERVICIO: La peor parte, nada mas llegando se noto la prepotencia, sumado a esto que no me convencia fisicamente, entre en disputa conmigo mismo, no sabia si largarme de ahi o darle la oportunidad a la chamita, igual era barato, y habia viajado desde Rio Negro hasta la 70, lo que queria era pichar, le pregunte de forma persuasiva si con esa prepotencia solia hablar regularmente, se hizo la desentendida, mejoro su actitud, fue un poco mas amable. Decidi pagarle, salio un momento y volvió, preguntándome con cierto regaño el porque no había quitado la ropa RED FLAG! su actitud volvió a cambiar, ya en este punto sabia tenia que venirme rápido y largarme, no quería que esta veneca me dañe el día. La puse a mamar, la chupada mas insípida que me han dado, era lo mas antisexy, de la verga tan dura que traía empezó a bajarse, no había tiempo para mas lo que esta vieja quería era sacarme la leche rapidito, asi que la puse en 4. se baño esa cuca en lubricante y pa dentro, le di duro a esa malparida, le vi la cara ratos la incomodidad tan hp que traía, yo entre en modo egosita donde tenia que hacer valer mi plata. Le di asi varios minutos hasta que me vine, me limpie bien la verga, me vesti, y me retire sin despedirme, Hasta nunca chamita, espero esas 100 lucas ahora sean bolivares y puedan desayunar tus parientes.

CONCLUSIÓN: De los tratos mas gonorreas que he recibido, sentí que esa mlp creía que me estaba haciendo un favor.

ae49f5a204f4a4a09610e97c8db74c5e.jpg 9e66295571e322611af88029037e98da.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
347
Camarada pepeLePew lástima el mal servicio, pero gracias por informar a la comunidad. Yo había visto varios comentarios de ella y creo que decían que era buen servicio.
 

psicario

Sommelier 🏅
Puntaje
190
Personalmente yo también estuve tentado con esta pelada un tiempo. Ya le había confirmado y todo, pero ví una reseña negativa por aquí y decidí no ir.

Pero nada, lamento la mala experiencia compañero y no lo culpo, tiene una cara hermosa, por lo menos en fotos y un culito blanco redondo como me gusta...
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Cuando uno vaya a comer "chamas" tiene que ser el doble de prevenido que con la prepago normal, esa era en realidad su primera red flag como dice usted, la segunda fue el genio de la mujer, lo plancho con la mano como dicen por hay! la otra posible redflag que yo veo que es estilo milf, la experiencia las hace mañosas
 

el chompiras

Parroquiano
Puntaje
6
MAL SERVICIO EL.DE ESTA VIEJA, YA HABIAN VOMENTADO EN ALGUNA OCASION QUE ES MUY MALA CLASE Y QUE SE PIERDE EL DINERO LO MEJOR ES QUE CON ESAS CHAMAS NO EL 90 % ES MAL SERVIVIO
 

incursionar

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Otro camarada que considero amigo, porque varias veces estuve tentado de visitarla, es muy llamativa. Pero bueno. Honraremos tu sacrificio
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Yo quería tomar el servicio desde hace tiempo y una reseña evitó que perdiera la plata y decía algo parecido, mal servicio y que la vieja en persona es mucho más gorda que en las fotos. Mejor suerte para el catador en la próxima
 

CatadorBBW

Parroquiano
Puntaje
7
Eso es una vaca muerta hace como un año estuve con esa perra y culea sin ganas yo solo la puse de espaldas le di en 4 y me vine y ya, perra hpta que culea bien maluco y sale y entra de la habitación cuando quiere eso sí es una perra de cabaret no vayan donde ese tanque de guerra de Ucrania
 

Donputas69

Parroquiano
Puntaje
56
Yo una vez la vi andando como civil hace como año y medio y como la tenía en la mira de una la reconocí por esos días se veia buena, yo disimule jeje obvio

(Con ella son dos prepagos que me encuentro casual de civil turistiando jajaja) Uno queda como el meme de Superman: -yo te conozco


cagada lo de su actitud y servicio gracias al pana por su aporte
 

RoronoaZoro

Parroquiano
Puntaje
9
Yo soy todo terreno, no tengo un target definido, depende del humor con el que me levante, he tenido novias, trozas, flacas, negras, he comido de todo, sin embargo con esta NATASHA me descache, pero debemos aceptar que sus fotos evidencian algo muy alejado a la realidad. Hoy vengo a contarles aporte 100mil pesos a la economía de nuestro pais vecino.

NOMBRE: Natasha sinónimo de chama ratona

NUMERO: 3043880252

TARIFA: 100 pesos le di

EDAD: 26 +

LUGAR: Por la 70

CARA: Las fotos tienen filtro, no es tan pulida, tiene la nariz aguileña

CUERPO: Aca entramos en polémica, si bien es cierto, es voluptuosa, raya en el sobre peso, hay cierto sobrepeso que me resulta atractivo pero el de esta mujer sin duda no.

SERVICIO: La peor parte, nada mas llegando se noto la prepotencia, sumado a esto que no me convencia fisicamente, entre en disputa conmigo mismo, no sabia si largarme de ahi o darle la oportunidad a la chamita, igual era barato, y habia viajado desde Rio Negro hasta la 70, lo que queria era pichar, le pregunte de forma persuasiva si con esa prepotencia solia hablar regularmente, se hizo la desentendida, mejoro su actitud, fue un poco mas amable. Decidi pagarle, salio un momento y volvió, preguntándome con cierto regaño el porque no había quitado la ropa RED FLAG! su actitud volvió a cambiar, ya en este punto sabia tenia que venirme rápido y largarme, no quería que esta veneca me dañe el día. La puse a mamar, la chupada mas insípida que me han dado, era lo mas antisexy, de la verga tan dura que traía empezó a bajarse, no había tiempo para mas lo que esta vieja quería era sacarme la leche rapidito, asi que la puse en 4. se baño esa cuca en lubricante y pa dentro, le di duro a esa malparida, le vi la cara ratos la incomodidad tan hp que traía, yo entre en modo egosita donde tenia que hacer valer mi plata. Le di asi varios minutos hasta que me vine, me limpie bien la verga, me vesti, y me retire sin despedirme, Hasta nunca chamita, espero esas 100 lucas ahora sean bolivares y puedan desayunar tus parientes.

CONCLUSIÓN: De los tratos mas gonorreas que he recibido, sentí que esa mlp creía que me estaba haciendo un favor.

Ver el archivo adjunto 31351 Ver el archivo adjunto 31352
Aaa que falla, le tenia ganas a esta pero primero resultó siendo venezolana que esas chamas son muy mal polvo no hay venezolana en este mundo de las PREPAGOS que lo haga bien, sienpre maluco, y prepotente peor descartada gracias parcero por el. Dato de oro me salvo mis 100mil y mi tiempo
 

Temas similares

Arriba