Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Natasha 3043880252 por PepeLePew

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Negro de WPP

Parroquiano
Puntaje
5
Pues muy difícil que salga de esto y dejé ese modo de ofrecer los servicios por qué desde 2020 la he visto y es muy bonita de rostro y además ese color de piel atrae mucho y siempre cambia de móvil y apto pero va a seguir cayendo más catadores
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Con solo leer esto: SERVICIO: La peor parte, nada mas llegando se noto la prepotencia, sumado a esto que no me convencia fisicamente, entre en disputa conmigo mismo, no sabia si largarme de ahi o darle la oportunidad a la chamita, debió largarse! Pero claro le ganó el Chimbo en pensar y embarrarla jeje
 

JJP1

Parroquiano
Puntaje
0
A mí me pareció buena. Eso es relativo. A los que somos amantes de un buen culo con algo de grasita, ella es apenas. Tiene linda cara y conmigo le metió ganas. La invité a cenar para formar química y luego tomé el servicio. Me gustó!
 

Venom Snake

Parroquiano
Puntaje
34
A mí me pareció buena. Eso es relativo. A los que somos amantes de un buen culo con algo de grasita, ella es apenas. Tiene linda cara y conmigo le metió ganas. La invité a cenar para formar química y luego tomé el servicio. Me gustó!
La mujer que atiende bien, atiende bien a cualquiera sin necesidad de atenciones o incentivos, a está tipa hay que darle una bolsa con confites y decirle dediquese a venderlos porque pa' putear no sirve !!!
 

JJP1

Parroquiano
Puntaje
0
La mujer que atiende bien, atiende bien a cualquiera sin necesidad de atenciones o incentivos, a está tipa hay que darle una bolsa con confites y decirle dediquese a venderlos porque pa' putear no sirve !!!
Amigo, yo entiendo tu punto de vista, y es el más óptimo para no perder mucho tiempo. Pero debemos recordar que dentro de todo, ellas son mujeres, son personas. Necesitan también algo de cariño, de atención alho fuera de lo que están acostumbradas. Te aseguro que no te decepcionarás, ellas lo harán como si te conocieran, tendrán más libertad y la experiencia será mejor para tí también. En lo personal me llevo muy bien con muchas de ellas, y he salido de temas fuera de lo. sexual.
 

psicario

Sommelier 🏅
Puntaje
190
Amigo, yo entiendo tu punto de vista, y es el más óptimo para no perder mucho tiempo. Pero debemos recordar que dentro de todo, ellas son mujeres, son personas. Necesitan también algo de cariño, de atención alho fuera de lo que están acostumbradas. Te aseguro que no te decepcionarás, ellas lo harán como si te conocieran, tendrán más libertad y la experiencia será mejor para tí también. En lo personal me llevo muy bien con muchas de ellas, y he salido de temas fuera de lo. sexual.
Pa eso se consigue una novia. Obvio hay que tratarlas bien, pero más allá de eso sería mejor una novia para invertir tiempo, cenas y todo eso
 

ElCuelliLargo

Parroquiano
Puntaje
22
Totalmente!, esta y la otra negra maluca que tuve la desdicha de probar hace meses deberían estar con su respectiva advertencia de mal servicio.
De acuerdo colega, este foro debería ya evolucionar para permitir buscar mejor a las servidoras y evitar que malos servicios como este salgan del radar solo porque las reseñas fueron hace mucho tiempo, pienso en algo como un directorio donde veas fotos de la servidora y todos los comentarios sobre ella en una sola página y ese directorio se alimentaria con nuestras reseñas
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
692
De acuerdo colega, este foro debería ya evolucionar para permitir buscar mejor a las servidoras y evitar que malos servicios como este salgan del radar solo porque las reseñas fueron hace mucho tiempo, pienso en algo como un directorio donde veas fotos de la servidora y todos los comentarios sobre ella en una sola página y ese directorio se alimentaria con nuestras reseñas
Algo así como una lista negra no solo de servidoras, sino de lugares por decirlo así, lamentablemente a veces borran reseñas de manera arbitraria y se pierden esas futuras referencias :confused:
 

Temas similares

Arriba