Richard Tex Tex
Sommelier 🏅
Totalmente!, esta y la otra negra maluca que tuve la desdicha de probar hace meses deberían estar con su respectiva advertencia de mal servicio.Deberían carteliarla
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Totalmente!, esta y la otra negra maluca que tuve la desdicha de probar hace meses deberían estar con su respectiva advertencia de mal servicio.Deberían carteliarla
Dígale q le devuelva la plata y q de paso lo lleve a la éps jajajaTotalmente!, esta y la otra negra maluca que tuve la desdicha de probar hace meses deberían estar con su respectiva advertencia de mal servicio.
Asumo se lo dijo ya cuando ella tenía la plata en las garras...Cuando estuve con ella no me fue tan mal, pero salio con el cuento de que una hora una relación, osea despachado en 20 minutos
La mujer que atiende bien, atiende bien a cualquiera sin necesidad de atenciones o incentivos, a está tipa hay que darle una bolsa con confites y decirle dediquese a venderlos porque pa' putear no sirve !!!A mí me pareció buena. Eso es relativo. A los que somos amantes de un buen culo con algo de grasita, ella es apenas. Tiene linda cara y conmigo le metió ganas. La invité a cenar para formar química y luego tomé el servicio. Me gustó!
Amigo, yo entiendo tu punto de vista, y es el más óptimo para no perder mucho tiempo. Pero debemos recordar que dentro de todo, ellas son mujeres, son personas. Necesitan también algo de cariño, de atención alho fuera de lo que están acostumbradas. Te aseguro que no te decepcionarás, ellas lo harán como si te conocieran, tendrán más libertad y la experiencia será mejor para tí también. En lo personal me llevo muy bien con muchas de ellas, y he salido de temas fuera de lo. sexual.La mujer que atiende bien, atiende bien a cualquiera sin necesidad de atenciones o incentivos, a está tipa hay que darle una bolsa con confites y decirle dediquese a venderlos porque pa' putear no sirve !!!
Pa eso se consigue una novia. Obvio hay que tratarlas bien, pero más allá de eso sería mejor una novia para invertir tiempo, cenas y todo esoAmigo, yo entiendo tu punto de vista, y es el más óptimo para no perder mucho tiempo. Pero debemos recordar que dentro de todo, ellas son mujeres, son personas. Necesitan también algo de cariño, de atención alho fuera de lo que están acostumbradas. Te aseguro que no te decepcionarás, ellas lo harán como si te conocieran, tendrán más libertad y la experiencia será mejor para tí también. En lo personal me llevo muy bien con muchas de ellas, y he salido de temas fuera de lo. sexual.
De acuerdo colega, este foro debería ya evolucionar para permitir buscar mejor a las servidoras y evitar que malos servicios como este salgan del radar solo porque las reseñas fueron hace mucho tiempo, pienso en algo como un directorio donde veas fotos de la servidora y todos los comentarios sobre ella en una sola página y ese directorio se alimentaria con nuestras reseñasTotalmente!, esta y la otra negra maluca que tuve la desdicha de probar hace meses deberían estar con su respectiva advertencia de mal servicio.
Algo así como una lista negra no solo de servidoras, sino de lugares por decirlo así, lamentablemente a veces borran reseñas de manera arbitraria y se pierden esas futuras referenciasDe acuerdo colega, este foro debería ya evolucionar para permitir buscar mejor a las servidoras y evitar que malos servicios como este salgan del radar solo porque las reseñas fueron hace mucho tiempo, pienso en algo como un directorio donde veas fotos de la servidora y todos los comentarios sobre ella en una sola página y ese directorio se alimentaria con nuestras reseñas
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | 🔥 Natasha 3207376183 | Reseñas en Medellín | 11 | |
![]() |
🔥 Natasha 3017937726 | Reseñas en Medellín | 12 | |
J | KATALINA // NATASHA // NATALIA 3236563330 // ESTAFA | Reseñas en Bogotá | 0 | |
![]() |
🔥 Natasha 3225610217 | Reseñas en Medellín | 36 | |
![]() |
🔥 Natasha Saenz 225610217 | Reseñas en Medellín | 17 |