Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natasha 3183875929 por luis c

  • Autor luis c
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 26
  • Visitas 7K
L

luis c

Invitado
Ayer fui donde esta nena que tiene apartamento por bulerias y me sorprendió, te recibe en un vestido muy sexy y con buen ambiente, es divina con un hermoso rostro y cuerpo, sus tatuajes son cosa de locos ademas que te hace disfrutar desde el primer momento que la ves, dispuesta a todo y lo hace muy bien, totalmente recomendada esta mujer.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
A esa nena la han catado ya varias veces y todas dicen lo mismo, esta como interesante darse la pasada, pero pregunto lo mismo que tarifa esta manejando en el momento?
 

Emilio20

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Parce en algunas fotos de Instagram se ve raro el abdomen, es impresión mía o se ve muy flacido?
 
N

natasha

Invitado
hola buenos dias yo soy la niña que estan catando cada critica o alago que me dan para mi es una motivacion en hacer las cosas mejor y desempeñarme de una mejor manera la verdad me gusta el sexo y disfrutar de el, pero cuando vienen a un servicio es uno mentopara disfrutar mutuamemte q se sientan complacidos y atendidos mas no para estemos hablando de la vida privada de cada chica les agradezco q asi como yo soy respetuosa, discreta y complaciente exijo un minimo de respeto asi conmigo mi nombre y redes sociales a uds no les incumbe al igual q la vida privada de uds siempre sera respetada gracias. natasha LA CABALLOTA. feliz dia
 
J

JoseFe

Invitado
Natasha por favor publica tu link aca para acceseder a tus servicios
 

Emilio20

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Alguien a catado esta nena últimamente? Cómo le ha ido? Según hablé con ella aún cobra los mismos 150 y aún en bulerías
 

Emilio20

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Señores pues les cuento que fui a visitarla ayer jueves, intenté contactar a otra nena pero no coincidieron nuestros horarios así que me tiré por Natasha.
Muy formal por WhatsApp y por teléfono, me envió fotos de ella, cuadramos la cita temprano, me gusta madrugar y ser de los primeros en el día, le pedí que estuviera de leggins y blusita de tiritas sin brasier y acepto de buena manera.
Al llegar al apartamento por bulerías me recibió tal y como le pedí, incluso me escribía para preguntarme si quería con tacones o sin ellos. Tocó la puerta, ahí mismo me abre y que cosota de mujer, grandota, cara muy linda para mí gusto, una sonrisa hermosa, (menos mal sin tacones, hubiera quedado como un pitufo al lado de ella) piel blanca, voluptuosa ufff de todo mi gusto, estaba escuchando música y comienza a bailarme frotándome ese culoteeeee ufffff, me conduce a su habitación y comienza la acción sin perder la sonrisa y la buena actitud la cual resalto muchísimo.
Me hace un oral muy bueno, chupada de bolas se lo metía todo, me miraba, sonreía y decía cosas que me prendían más de lo que ya estaba, nos desnudamos pasó a paso los dos, me hizo un masaje muy bacano, me pone el condón y en 4 no dure casi nada, que espectáculo verla así, esa chochita rosadita muy linda me dieron ganas hasta de lamerla pero nos soy de esos ni de dar besos. Nos tumbamos a hablar, muy buena gente, muy parchada, mientras hablábamos no podía evitar tocarla, esas tetas son grandes y suaves al tacto, todo lo acepto de buena manera y con esa sonrisa siempre, rápido estuve listo para el segundo, comenzó otra vez con un oral muy bueno y para el segundo sí dure más aunque con esas caras que hace ella, sus comentarios morbosos, su sonrisa pícara no fue fácil, le di duro, no se quejó, cambie de posiciones no puso problema propone, mejor dicho salí muy contento que mujersota tan deliciosa.
Fui animado porque todas las reseñas que leí de ella son buenas y mis expectativas fueron satisfechas.
Señores muyyy recomendada la nena, seguro repetiré quede muy contento y me borró la mala experiencia que tuve antes con otra nena.
 

Temas similares

Arriba