Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natasha 3183875929 por Destroyer

caballota

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
Ah mka los van a castigar subiendo la tarifa, pero esta nena ya cobra 150, mas pa arriba para donde, si Colombia es un a economia bien mediocre, la plata escasea.
exacto no es justo q por un chismoso paguen todos, chicos a mi no me importa q me sigan es mas el q quiera mi Instagram me escribe personalmente pero no quiero q mi nombre salga registrado en estas paginas por eso no me público con cara ni con tatuajes. Asi que los que le escriban a @Lascivo que borre el comentario y me mande el capture al WhatsApp les hago descuento en el servicio y se lo dejo en 140mil...
 
Última edición:

Handa

Parroquiano
Puntaje
3
Que falta de respeto para con alguien que solo se leen estupendos comentarios, por favor administrador BORRAR el mensaje
Muchas gracias
 

caballota

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
Hola caballota! Nena ya te he escrito varias veces al whatsapp para que me tengas en cuenta pero siempre me has ignorado. Qué hay que hacer para que me respondas? Te llevo ganas hace rato amor, respóndeme!

cariño si quieres pasame por interno tu número y yo te escribo
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Estoy muy de acuerdo con el Baneo del man, gamines es lo que tiene este pais, pero obvio se crea otra cuenta y vuelve y la hace, lo que nos muestra este personaje es que aqui en este tierrero cualquiera pasa por encinma de los demas sin importarles en lo mas minimo el daño que le hace al otro, esl ser humano necesita urgentemente ser depurado.
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Estoy muy de acuerdo con el Baneo del man, gamines es lo que tiene este pais, pero obvio se crea otra cuenta y vuelve y la hace, lo que nos muestra este personaje es que aqui en este tierrero cualquiera pasa por encinma de los demas sin importarles en lo mas minimo el daño que le hace al otro, esl ser humano necesita urgentemente ser depurado.
Totalmente de acuerdo con vos, este tipo de actos habla muy mal de la persona que lo hizo y de lo vacía que está por dentro para tener que pasar por encima de la gente y lograr sentir un poquito de grandeza.

Después nos preguntamos por qué no hay servicios de calidad si nosotros mismos nos encargamos de espantarlas con estos actos y parceros recomendación si logran conseguirse el Instagram déjelo para si mismo y no con la intención de dañar a la persona, aquí todos llevamos este tipo de vida en privado tanto las "sexo-servidoras" como los "catadores".
 

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
El compañero que escribio el dato personal del instagram por favor borrarlo debido a que lasivo últimamente se encuentra muy ocupado y no esta pendiente de la pagina. A ninguno de nosotros nos gustaría que una prepago nos buscara en las redes sociales y nos sacara a la luz pública que las visitamos o peor aun que digan que lo tienen chiquito o es mal polvo. Aca se debe manejar el bajo perfil siempre. Todos tenemos una vida privada que no queremos que sea expuesta. Espero que recapacite y borre el comentario. Muchas gracias.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Espero que el usuario lo borré tan pronto se conecte. Tal vez no lo hizo con mala intención. Cometió una imprudencia, pero el problema puede llegar cuando alguien mal intencionado quisiera aprovecharse. Hay cosas que es mejor reservadas para uno mismo.
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
Lacsivo es quien debe tomar cartas en el asunto , eso no se hace y más un supuesto catador frecuente. Por cierto caballota aprovechó para darte gracias por ese super servicio del viernes en la tarde noche , me dejaste de cama con esa faenota que nos pegamos, cada vez estas mejor , nunca cambies.
 

caballota

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
Lacsivo es quien debe tomar cartas en el asunto , eso no se hace y más un supuesto catador frecuente. Por cierto caballota aprovechó para darte gracias por ese super servicio del viernes en la tarde noche , me dejaste de cama con esa faenota que nos pegamos, cada vez estas mejor , nunca cambies.

Mas vale buenisimo por conocido q malo por conocer diría yo.
Hay personas con la cual siento, que la quimica es más fuerte llamémosle filling. No siempre es facil conectar con una persona en menos de una hora, pero hay otras donde la conexión es tan fuerte donde una hora se tranforma en toda una vida de "amistad" sin caer en cliche pero como si fueran perfectas para ti. Eres todo lo que me gusta (Eso es lo que me pasa cuando estoy contigo mi querido @moros87 ) NO SE IMAGINAN LO RICO QUE ME HA ECHO PASAR este papasito, viernes por la tarde muy juiciosa en casa, un número conocido; debo admitir q sabia quien era así que me emocione, una sonrisa picarona ilustraba mi rostro mientras programaba la hora de la cita, llego a la casa lo resivi como le gusta, hilo pequeñito rojo con encaje apenas abri la puerte me le lance encima mis ganas me traicinaron y le di un beso (algo que realmente me cuesta, no soy de estar besuquiando mucho) mis labios sentían los suyos calientes, de una vez senti esa verga dura q tanto me gusta. Ya en el cuarto comenzamos a jugar, deditos besitos, caricias es que todo lo hace bien. Me encanta como este hombre puede hacerme sacar mis lados mas tiernos y salvajes a la vez, las ganas eran muchas así q me dio mi lechita de una, aunque el muy goloso no se vasto y dos mas teteritos me dio. Me encanta como tu verga resvala en mi vagina... ufff es q me gustas mucho y te como con muchas ganas.
 

camiloestebanarango

Parroquiano
Puntaje
23
Si alguien conoce al admin que le diga que borre este comentario, es más si el mismo propietario de este comentario ve este mensaje borre ese enlace, quisiera pensar que no lo hizo de mala fe, pero claramente este perjudicando la intimidad de una persona que amablemente confió en los usuarios de este foro y compartió sus fotos sin necesidad de hacerlo, lo mínimo que merece es un poco de respeto y que no la perjudiquen de ese modo.. usted a lo mejor tiene pareja, o familia y estoy seguro que lo mejor no le gustaría que lo vieran por ahí comentando en paginas de prepago, pero claro como lo hace desde el anonimato seguro no lo pillan , pero igual piense un poco en los demás que el día de mañana no le gustaría que violaran su privacidad

Eliminado, ofrezco excusas.
 

camiloestebanarango

Parroquiano
Puntaje
23
Y aclaro que esta información la saqué de este mismo blog, en la siguiente entrada:

https://catadorcolombia.com/threads/jessica-tanta-dicha-sera-verdad.3532/#post-28844

Por lo que asumí que era de carácter público y no había problema en replicarla. De nuevo ofrezco mis excusas a la @caballota, agradezco a quienes me hicieron dar cuenta de mi error con respeto, rechazo a aquellos que no lo fueron y sugiero que confronten, reclamen y demanden a los usuarios de la entrada en cuestión lo mismo que a mí. También que quienes citaron mi mensaje, igualmente lo eliminen para que no quede rastro alguno. Gracias.
 

Adjuntos

  • CA869A45-FEF3-49C7-8B8C-F80A6525F994.jpeg
    CA869A45-FEF3-49C7-8B8C-F80A6525F994.jpeg
    36,5 KB · Visitas: 262
  • 9250CDAB-CC81-4665-A734-6DCE57E21332.jpeg
    9250CDAB-CC81-4665-A734-6DCE57E21332.jpeg
    221,2 KB · Visitas: 233
Última edición:

caballota

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
Y aclaro que esta información la saqué de este mismo blog, en la siguiente entrada:

https://catadorcolombia.com/threads/jessica-tanta-dicha-sera-verdad.3532/#post-28844

Por lo que asumí que era de carácter público y no había problema en replicarla. De nuevo ofrezco mis excusas a la @caballota, agradezco a quienes me hicieron dar cuenta de mi error con respeto, rechazo a aquellos que no lo fueron y sugiero que confronten, reclamen y demanden a los usuarios de la entrada en cuestión lo mismo que a mí. También que quienes citaron mi mensaje, igualmente lo eliminen para que no quede rastro alguno. Gracias.
muchísimas gracias te lo agradezco, errores cometemos todos, valientes los que lo aceptan, no te preocupes obviemente son riesgos q se corre en esta vida así q por eso les comparto el porque el no de tener mi nombre asociado al foro. Porque apenas pongas mi nombre en el buscador es lo primero q te va a salir de mi, y aunque no me siento mal con lo q hago, no quiero q la gente deje de valorar mis otras virtudes por esto. Realmente muy agradecidad.
 

Temas similares

Arriba