Y
Yisus
Invitado
Hey que gonorrea, todos acá tenemos una doble vida deje ser pirobo borre eso, no he tenido la dicha. De conocer a esta penada pero eso no se hace.
Hey que gonorrea, todos acá tenemos una doble vida deje ser pirobo borre eso, no he tenido la dicha. De conocer a esta penada pero eso no se hace.
exacto no es justo q por un chismoso paguen todos, chicos a mi no me importa q me sigan es mas el q quiera mi Instagram me escribe personalmente pero no quiero q mi nombre salga registrado en estas paginas por eso no me público con cara ni con tatuajes. Asi que los que le escriban a @Lascivo que borre el comentario y me mande el capture al WhatsApp les hago descuento en el servicio y se lo dejo en 140mil...Ah mka los van a castigar subiendo la tarifa, pero esta nena ya cobra 150, mas pa arriba para donde, si Colombia es un a economia bien mediocre, la plata escasea.
Hola caballota! Nena ya te he escrito varias veces al whatsapp para que me tengas en cuenta pero siempre me has ignorado. Qué hay que hacer para que me respondas? Te llevo ganas hace rato amor, respóndeme!
Totalmente de acuerdo con vos, este tipo de actos habla muy mal de la persona que lo hizo y de lo vacía que está por dentro para tener que pasar por encima de la gente y lograr sentir un poquito de grandeza.Estoy muy de acuerdo con el Baneo del man, gamines es lo que tiene este pais, pero obvio se crea otra cuenta y vuelve y la hace, lo que nos muestra este personaje es que aqui en este tierrero cualquiera pasa por encinma de los demas sin importarles en lo mas minimo el daño que le hace al otro, esl ser humano necesita urgentemente ser depurado.
Súper corazón! Un beso.cariño si quieres pasame por interno tu número y yo te escribo
De hecho tu también deberías quitar la "cita" pues si el borra el mensaje, queda la info del tuyo.Mijo eso no está permitido edite ese comentario y borre..
De hecho tu también deberías quitar la "cita" pues si el borra el mensaje, queda la info del tuyo.
Cuánto mide la chica en cuestión?
Lacsivo es quien debe tomar cartas en el asunto , eso no se hace y más un supuesto catador frecuente. Por cierto caballota aprovechó para darte gracias por ese super servicio del viernes en la tarde noche , me dejaste de cama con esa faenota que nos pegamos, cada vez estas mejor , nunca cambies.
Si alguien conoce al admin que le diga que borre este comentario, es más si el mismo propietario de este comentario ve este mensaje borre ese enlace, quisiera pensar que no lo hizo de mala fe, pero claramente este perjudicando la intimidad de una persona que amablemente confió en los usuarios de este foro y compartió sus fotos sin necesidad de hacerlo, lo mínimo que merece es un poco de respeto y que no la perjudiquen de ese modo.. usted a lo mejor tiene pareja, o familia y estoy seguro que lo mejor no le gustaría que lo vieran por ahí comentando en paginas de prepago, pero claro como lo hace desde el anonimato seguro no lo pillan , pero igual piense un poco en los demás que el día de mañana no le gustaría que violaran su privacidad
muchísimas gracias te lo agradezco, errores cometemos todos, valientes los que lo aceptan, no te preocupes obviemente son riesgos q se corre en esta vida así q por eso les comparto el porque el no de tener mi nombre asociado al foro. Porque apenas pongas mi nombre en el buscador es lo primero q te va a salir de mi, y aunque no me siento mal con lo q hago, no quiero q la gente deje de valorar mis otras virtudes por esto. Realmente muy agradecidad.Y aclaro que esta información la saqué de este mismo blog, en la siguiente entrada:
https://catadorcolombia.com/threads/jessica-tanta-dicha-sera-verdad.3532/#post-28844
Por lo que asumí que era de carácter público y no había problema en replicarla. De nuevo ofrezco mis excusas a la @caballota, agradezco a quienes me hicieron dar cuenta de mi error con respeto, rechazo a aquellos que no lo fueron y sugiero que confronten, reclamen y demanden a los usuarios de la entrada en cuestión lo mismo que a mí. También que quienes citaron mi mensaje, igualmente lo eliminen para que no quede rastro alguno. Gracias.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
S | Natasha 3183875929 | Reseñas en Medellín | 29 | |
![]() |
Natasha 3183875929 | Reseñas en Medellín | 0 | |
![]() |
Natasha 3183875929 | Reseñas en Medellín | 31 | |
P | ❓ Natasha 3183875929 | Preguntas en Medellín | 6 | |
L | Natasha 3183875929 | Reseñas en Medellín | 26 |