moros87
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 364
Gracias mamasota por esas buenas palabras, tu eres una cosa de locos y cada vez disfruto más estar contigo, me encantas caballota. Lo que dices es totalmente cierto , yo al igual que tu me conecto contigo como si te conociera de siempre, eres una mujer única e inigualable, me encanta hacerlo contigo duro tendido y parejo, cada que voy quedo con ese sabor de que mejor no hubiese podido pasar. Sigue así mamasota nunca cambies, y muchos besos en donde los quieras picarona jajajaja.Mas vale buenisimo por conocido q malo por conocer diría yo.
Hay personas con la cual siento, que la quimica es más fuerte llamémosle filling. No siempre es facil conectar con una persona en menos de una hora, pero hay otras donde la conexión es tan fuerte donde una hora se tranforma en toda una vida de "amistad" sin caer en cliche pero como si fueran perfectas para ti. Eres todo lo que me gusta (Eso es lo que me pasa cuando estoy contigo mi querido @moros87 ) NO SE IMAGINAN LO RICO QUE ME HA ECHO PASAR este papasito, viernes por la tarde muy juiciosa en casa, un número conocido; debo admitir q sabia quien era así que me emocione, una sonrisa picarona ilustraba mi rostro mientras programaba la hora de la cita, llego a la casa lo resivi como le gusta, hilo pequeñito rojo con encaje apenas abri la puerte me le lance encima mis ganas me traicinaron y le di un beso (algo que realmente me cuesta, no soy de estar besuquiando mucho) mis labios sentían los suyos calientes, de una vez senti esa verga dura q tanto me gusta. Ya en el cuarto comenzamos a jugar, deditos besitos, caricias es que todo lo hace bien. Me encanta como este hombre puede hacerme sacar mis lados mas tiernos y salvajes a la vez, las ganas eran muchas así q me dio mi lechita de una, aunque el muy goloso no se vasto y dos mas teteritos me dio. Me encanta como tu verga resvala en mi vagina... ufff es q me gustas mucho y te como con muchas ganas.
Última edición: