Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natasha 3183875929 por Destroyer

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
Mas vale buenisimo por conocido q malo por conocer diría yo.
Hay personas con la cual siento, que la quimica es más fuerte llamémosle filling. No siempre es facil conectar con una persona en menos de una hora, pero hay otras donde la conexión es tan fuerte donde una hora se tranforma en toda una vida de "amistad" sin caer en cliche pero como si fueran perfectas para ti. Eres todo lo que me gusta (Eso es lo que me pasa cuando estoy contigo mi querido @moros87 ) NO SE IMAGINAN LO RICO QUE ME HA ECHO PASAR este papasito, viernes por la tarde muy juiciosa en casa, un número conocido; debo admitir q sabia quien era así que me emocione, una sonrisa picarona ilustraba mi rostro mientras programaba la hora de la cita, llego a la casa lo resivi como le gusta, hilo pequeñito rojo con encaje apenas abri la puerte me le lance encima mis ganas me traicinaron y le di un beso (algo que realmente me cuesta, no soy de estar besuquiando mucho) mis labios sentían los suyos calientes, de una vez senti esa verga dura q tanto me gusta. Ya en el cuarto comenzamos a jugar, deditos besitos, caricias es que todo lo hace bien. Me encanta como este hombre puede hacerme sacar mis lados mas tiernos y salvajes a la vez, las ganas eran muchas así q me dio mi lechita de una, aunque el muy goloso no se vasto y dos mas teteritos me dio. Me encanta como tu verga resvala en mi vagina... ufff es q me gustas mucho y te como con muchas ganas.
Gracias mamasota por esas buenas palabras, tu eres una cosa de locos y cada vez disfruto más estar contigo, me encantas caballota. Lo que dices es totalmente cierto , yo al igual que tu me conecto contigo como si te conociera de siempre, eres una mujer única e inigualable, me encanta hacerlo contigo duro tendido y parejo, cada que voy quedo con ese sabor de que mejor no hubiese podido pasar. Sigue así mamasota nunca cambies, y muchos besos en donde los quieras picarona jajajaja.
 
Última edición:

cosaconojos01

Parroquiano
Puntaje
41
hola papasitos muy buenas tardes, estos días perdida estoy de vacaciones ando por Cartagena por si tienen amiguitos para mi jejeje... les mando un besote anorme en esos pipis ricos; aunque no crean me hacen falta. MI QUERIDO ENVO lo que menos me importa es el fisico de la persona a ver sin ofender a nadie pero ya me conocen y saben lo clara q soy, para comerme un man q me encante físicamente salgo de rumba y me cuadro al que sea. En este medio lo que realmente me importa es el trato de la persona, q se sienta agusto y me haga sentir comoda. Pues no tienen porque sentirse intimadados si eres pequeño, flaco, grande, alto o gordito siempre vas a recibir un buen trato de mi parte sin importar tu apariencia fisica o tu edad por que lo q más me importa es q mis clientes se sientan agustos y queridos. los quiero chicos besos la CABALLOTA.Ver el archivo adjunto 2155Ver el archivo adjunto 2156Ver el archivo adjunto 2157Ver el archivo adjunto 2158Ver el archivo adjunto 2159
Delicia de la vida, esperare a tu regreso
 
G

Goose Segundo

Invitado
Como que me estoy animando después de mucho tiempo, ¿será verdad tanto alarde? Comprobare y me daré cuenta como ha estado últimamente esté foro en lo que son las famosas reseñas!
 

Handa

Parroquiano
Puntaje
3
Buenos días compañeros
El día domingo tuve el placer de poder disfrutar con esta hermosa mujer y sobre una belleza de persona, tiene una personalidad que cautiva, es él tipo de persona que le llega a uno independientemente de que se trate de un servicio, muchas gracias por haberme recibido y como te dije que se repita muchas veces
 

caballota

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
Buenos días compañeros
El día domingo tuve el placer de poder disfrutar con esta hermosa mujer y sobre una belleza de persona, tiene una personalidad que cautiva, es él tipo de persona que le llega a uno independientemente de que se trate de un servicio, muchas gracias por haberme recibido y como te dije que se repita muchas veces

Querido @Handa el placer fue mio, el sexo me encanta; pero me vuelve loca quien pueda alimentar mi mente y por eso hoy no hay reseña contigo. Porque tu visita la dejo como una linda comida que aunque pase el tiempo y no recuerdes que comiste si sabes q te alimento. Feliz dia
 

envoplast

Parroquiano
Puntaje
3
Querido @Handa el placer fue mio, el sexo me encanta; pero me vuelve loca quien pueda alimentar mi mente y por eso hoy no hay reseña contigo. Porque tu visita la dejo como una linda comida que aunque pase el tiempo y no recuerdes que comiste si sabes q te alimento. Feliz dia

Jaja, Caballota a qué te refiere con alguien qué pueda alimentar tu mente? Si bien es claro que esto es un negocio y aquí se va a lo que vamos. Podrías explicarte? @caballota
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Por lo que note y entiendo de ella es muy poetica. Cuando dice que alimente su mente se refiere a que el man la hizo sentir algo y como no le hizo la reseña (ELLA HACE RESEÑAS DE LOS CLIENTES) dice que esa noche va quedar en su memoria, aunque la hijemadre de mi tampoco hizo reseña jajajjaja
 

caballota

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
Hola mis divinos bebes, Hoy mi mente me traiciona y revive cada instante cada caricia, cada beso , cada entrada y salida de ese pene rico, en mi vagina, es como si puediera sentir cada parte de mi cuerpo herizado cuando ese hombre me tocaba. Yo por aca de nuevo, a veces no es facil guardar tantos secretos mucho menos si no tienes con quien hablar, lo que vengo a contarles creo q ha sido para mi, uno de los encuentros mas exitantes, perturbante y loco de mi vida. Aquí estoy yo una simple nena más con secretos ocultos, a pesar de tener una personalidad extrovertida soy una mujer temorosa, la verdad no muy arriesgada, me gusta tener el control de mis cosas, aunque no siempre puedo tenerlo. Un número desconocido se hacia notar en mi WhatsApp, buena escritura, sin foto de perfil; solicitan un servicio, para mi sorpresa me dice que si enviándome los pasajes sería factible que le prestará el servicio, queria conocerme pero no se encontraba en la ciudad, les digo que soy temorosa porque la verdad no soy arriesgada como para viajar a conocer a alguien pero algo dentro de mi me decia que fuera, el que no arriesga no gana. así que tire duro, cobre caro esperando que fuera un pato más, sin problema acepto la tarifa, mande mis datos, dos minutos despues ya tenia en el correo los tiquetes aereos, mierda la adrenalina en mi cuerpo comenzaba a subir, organice el bolso, empaque la artilleria ya en el avion no habia vuelta atrás, el siempre muy pendiente, una habitacion a mi nombre ya estaba paga asi que llegue me registre, tome una ducha, me acicale bien guapa, lenceria roja porque es mi color favorito, pelo liso intacto recien planchado, tacones altos de punta y musica de fondo ya lista a conocer a mi patrocinante, si de por si cada servicio me pone nerviosa imaginense como estaba!!! suena la puerta me paro derecha mi corazon acelerado no sabia que me iba a encontrar, mierda se abre la puerta, en ese preciso instante no supe que hacer, una cara conocida, demasiado una que toda mi vida habia visto, sorpresa un amigo de mi familia, literal no sabía sí lanzarmele encima, si llorar o salir corriendo, Como me haces esto!!! fue lo unico que pude decir, pero mi sangre caliente de morbo me calentaba el cuerpo, ufff q viejote asi como siempre lo habia querido y lo tenia para mi, de chiquita iba a su casa a jugar con sus hijas y siempre que lo veia y pensaba que algún día iba a tener uno así para mí, como era posible que este hombre que toda la vida me había encantado me estuviese pagando un servicio, vergüenza, dudas y preguntas, como me había encontrado, sabia todo de mí. muchas cosas en mi cabeza pero sobre todo muchas ganas de el... me agarro me dio un beso, mientras me decia al oido así te queria tener, mi cuquita chorriada como si toda la vida hubiese esperado por el, no se en que momento pero ya estaba encima, bastante morboso como me gusta, como si supiera mis más grandes fantasias... que no hicimos, deje q me hiciera de todo solo queria ser su muñeca para que jugara conmigo todo lo que quisiera, deditos, dildo, chupadas, lo que quiera porque era todita para el, me puso en cuatro mi morbo era tanto que me deje dar por de tras que rica esa verga apretadita en mi culo mientras me metía el consolador por la cuquita, me hacia chorriar. lo bañe como una niña experimentando su primer orgasmo, me dejo jugar con el eso me enloqueció fueron tres lechasos q nunca olvidare, bajamos a la piscina, almuerzo rico ya mi pena la habia dejado atrás, era como si siempre hubiesemos sido amantes, cariñoso, convensador y bien arrecho, comenzamos a tocarnos asi q antes de mi regreso me llevo a la habitacion para mandar a su niña bien llenita. Ahora la desesperada por esa lechita soy Yo.
A LO MEJOR si no hubiese sido de esta manera nunca hubiese podido comerme a mi amor platonico y lo mejor con plata en la cartera.
Por eso sabe más el diablo por viejo que por diablo.
zorro viejo me enrredaste y ahora no te saco de mi cabeza.
 

Adjuntos

  • Snapchat-480658474.jpg
    Snapchat-480658474.jpg
    364 KB · Visitas: 421
  • Snapchat-2071050984.jpg
    Snapchat-2071050984.jpg
    353,9 KB · Visitas: 281
  • 19-08-26-08-16-51-591_deco.jpg
    19-08-26-08-16-51-591_deco.jpg
    487,1 KB · Visitas: 349
  • 19-08-26-08-14-54-375_deco.jpg
    19-08-26-08-14-54-375_deco.jpg
    532,2 KB · Visitas: 467
Última edición:

Chocolat

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Hola mis divinos bebes, Hoy mi mente me traiciona y revive cada instante cada caricia, cada beso , cada entrada y salida de ese pena rico en mi vagina es como si puediera sentir cada parte de mi cuerpo herizado cuando ese hombre me tocaba. Yo por aca de nuevo, a veces no es facil guardar tantos secretos mucho menos si no tienes con quien hablar, lo que vengo a contarles creo q ha sido para mi, uno de los encuentros mas exitantes, peturbante y loco de mi vida. Aquí estoy yo una simple nena más con secretos ocultos, a pesar de tener una personalidad extrovertida soy una mujer temorosa la verdad no muy arriesgada, me gusta tener el control de mis cosas, aunque no siempre puedo tenerlo. Un número desconocido se hacia notar en mi WhatsApp, buena escritura, sin foto de perfil; solicitan un servicio, para mi sorpresa me dice q si enviándome los pasajes sería factible el servicio, queria conocerme pero no se encontraba en la ciudad, les digo q soy temorosa porque la verdad no soy arriesgada como para viajar a conocer a alguien pero algo dentro de mi me decia que fuera, el q no arriesga no gana. así q tire duro, cobre caro esperando q fuera un pato más, sin problema acepto la tarifa, mande mis datos, dos minutos despues ya tenia en el correo los tiquetes aereos, mierda la adrenalina en mi cuerpo comenzaba a subir, organice el bolso, empaque la artilleria ya en el avion no habia vuelta atrás, el siempre muy pendiente, una habitacion a mi nombre ya estaba paga asi q llegue me registre, tome una ducha, me acicale bien guapa, musica de fondo ya lista a conocer a mi patrocinante, si de por si cada servicio me pone nerviosa imaginense como estaba!!! suena la puerta me paro derecha mi corazon acelerado no sabia q me iba a encontrar, mierda se abre la puerta, en ese preciso instante no supe q hacer, una cara conocida, demasiado una que toda mi vida habia visto, sorpresa un amigo de mis papas literal no sabia si lanzarmele encima si llorar o salir corriendo, Como me haces esto fue lo unico q pude decir, pero mi sangre caliente de morbo me calentaba el cuerpo, ufff q viejote asi como siempre lo habia querido y lo tenia para mi, de chiquita siempre lo veia y pensaba q algún día iba a tener uno así para mí, como era posible q este hombre que toda la vida me había encantado me estuviese pagando un servicio, vergüenza, dudas y preguntas, como me había encontrado, sabia todo de mí. muchas cosas en mi cabeza pero sobre todo muchas ganas de el... me agarro me dio un beso, mientras me decia al oido así te queria tener, mi cuquita chorriada como si toda la vida hubiese esperado por el, no se en que momento pero ya estaba encima, bastantes morboso como para mí. como si supiera mis más grandes fantasias... que no hicimos, deje q me hiciera de todo solo queria ser su muñeca para que jugara conmigo todo lo que quisiera, deditos, dildo, chupadas, lo que quiera porque era todita para el, me puso en cuatro mi morbo era tanto que me deje dar por de tras que rica esa verga apretadita en mi culito mientras me metía el consolador por la cuquita, me hacia chorriar. lo bañe como una niña experimentando su primer orgasmo, me dejo jugar con el eso me enloqueció fueron tres lechasos q nunca olvidare, bajamos a la piscina, almuerzo rico ya mi pena la habia dejado atrás, era como si siempre hubiesemos sido amantes, cariñoso, convensador y bien arrecho, comenzamos a tocarnos asi q antes de mi regreso me llevo a la habitacion para mandar a su niña bien llenita. Ahora la desesperada por esa lechita soy Yo.
A LO MEJOR si no hubiese sido de esta manera nunca hubiese podido comerme a mi amor platonico.
Por eso sabe más el diablo por viejo que por diablo.
zorro viejo me enrredaste y ahora no te saco de mi cabeza.
Jajaja no pude evitar la Risa al leer esto.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Lei la reseña del compañero y las experiencia de la chica y me da ganas de ir a conocerla y pegarse la voladita, ojala me conteste
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Show o no ¿a quién le importa?, si tiene de base un buen servicio.
Ella tiene claro que para gustó colores, y no esta para agradable a todo el mundo.
 

caballota

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
Jajajajaj usted lo dijo tremendo show esta nena cree que nos tragamos esas palabras, puro marketing y eso que ya la cate y es buen servicio, pero mami que marketing
sin duda alguna amigo YO SOY tremendo show y la verdad con reseñas o sin ellas igual me buscan y si les comparto mis mejores experiencias es porque me gusta escribir y compartir mis mejores momentos con uds, al igual que muchos aca escriben sin recibir un peso porque se siente bien revivirlo en cada texto pero haya ud lo que quiera pensar, porque tambien es mi espacio. Ojo solo los mejores encuentros hacen q me tome el tiempo de contarlos porque para marketing me tomo una foto en bola desnuda me quita menos tiempo y me basta, pero si quieres decir q es marketing esta bien para mi, tengo muchas habilidades y no solo sexuales, fíjate también se escribir y aprovecho eso; (por cierto algo q hago recientemente despues de muchas reseñas q ya habian sobre mi)... Feliz tarde y portense mal pero cuídense bien!!! los quiero y acuérdense para gustos los colores y para un buen servicio la caballota.
siempre con la mejor disposición para uds.
 
Última edición:

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Se le tiene hambre, se ve desde la forma de expresarse que la nena es bastante intelectual y no vacia para nada, depronto me apunto.
 
M

Modjo

Invitado
sin duda alguna amigo YO SOY tremendo show y la verdad con reseñas o sin ellas igual me buscan y si les comparto mis mejores experiencias es porque me gusta escribir y compartir mis mejores momentos con uds, al igual que muchos aca escriben sin recibir un peso porque se siente bien revivirlo en cada texto pero haya ud lo que quiera pensar, porque tambien es mi espacio. Ojo solo los mejores encuentros hacen q me tome el tiempo de contarlos porque para marketing me tomo una foto en bola desnuda me quita menos tiempo y me basta, pero si quieres decir q es marketing esta bien para mi, tengo muchas habilidades y no solo sexuales, fíjate también se escribir y aprovecho eso; (por cierto algo q hago recientemente despues de muchas reseñas q ya habian sobre mi)... Feliz tarde y portense mal pero cuídense bien!!! los quiero y acuérdense para gustos los colores y para un buen servicio la caballota.
siempre con la mejor disposición para uds.
Saludos hermosa! marketing que si es, pero cómo dicen arriba te funciona tu me atendiste hace un tiempo y lo hiciste muy bien una de mis mejores experiencias
 

Temas similares

Arriba