Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natasha 3183875929 por Destroyer

caballota

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
Totalmente cierto lo que dice Natasha. Y le doy la razon por que a mi y a casi todos nos gusta sin condon, por que no se siente igual. Que ya se volvió una regla usarlo por salud es otro cuento.
por eso entonces yo no vuelvo a ofrecer el servicio de oral al natural y asi evitamos inconvenientes, besos.
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238

Adjuntos

  • giphy.gif
    giphy.gif
    498,8 KB · Visitas: 186

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
904
Parce, que chimbada, si tanto miedo les da enfermarse con prostitutas no deberian contratar estos servicios, hoy dia cualquier persona podria contagiralo a uno por el solo historial de parejas que se puede ir a años como un sida, que "ma-me-ra, en serio aqui solo se deberia hablar de servicios y ya.
 

bizzzarro

Parroquiano
Puntaje
13
por eso entonces yo no vuelvo a ofrecer el servicio de oral al natural y asi evitamos inconvenientes, besos.
En cuanto a el servicio que prestas es tu decisión, tu cuerpo y tu salud. y nadie la puede juzgar.
Yo estoy un poco a favor del oral con preservativo por seguridad, pero obvio se siente mejor al natural.
Sin embargo no se deje presionar por un usuario invitado, que arma el peo y no aparece mas. Yo estoy seguro que muchos acá no te van a dejar de visitar por eso. Y me incluyo.
Ánimos!
 

caballota

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
En cuanto a el servicio que prestas es tu decisión, tu cuerpo y tu salud. y nadie la puede juzgar.
Yo estoy un poco a favor del oral con preservativo por seguridad, pero obvio se siente mejor al natural.
Sin embargo no se deje presionar por un usuario invitado, que arma el peo y no aparece mas. Yo estoy seguro que muchos acá no te van a dejar de visitar por eso. Y me incluyo.
Ánimos!
tienes razon mi corazon creo q me deje afectar demasiado por el comentario de un invitado pero si me senti ofendida. me considero una mujer profesional y responsable en lo que hago para recibir ese tipo de comentario porque por lo menos yo la manera en que presto mi servicio es simpre tratando de sentirme comoda y no con todas las vergas me siento comodo y por eso es q no ha todos les ofrezco un servicio de oral al natural como otras nenas q si lo incluyen en su servicio entonces siento en lo personal que es tirandome a mi porque hay nenas publicadas ofrenciendo su servicio ya con el oral al natural a cualquiera y nadie se escandaliza pero, si soy yo entonces un puto problema por eso dejo la aclaracion porque creeme q la reseña del catador hasta me encendió. Solo les pido respeto a cada una de las nenas que se dedica a este oficio porque uds son los que nos buscan y toman la decisión de ir nos a ver y para mujer santa entonces quedese con la de la casa. AQUÍ todos somos responsables de cuidarnos.
 

Adjuntos

  • 20190828_071857.jpg
    20190828_071857.jpg
    90,3 KB · Visitas: 300
  • 20190828_071231.jpg
    20190828_071231.jpg
    114,7 KB · Visitas: 325
  • 20190828_071259.jpg
    20190828_071259.jpg
    84 KB · Visitas: 262
  • 20190828_071723.jpg
    20190828_071723.jpg
    85,2 KB · Visitas: 256

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
904
Sin oral natural no hay paraiso:p, yo por lo menos no voy donde una prepago que no lo haga.
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Así pasó con Iris, ella realizaba el sexo oral al natural y era una experta para chupar, pero desde este año ya no lo realiza, todo es con condón, y pues si debo admitir que no se siente igual, y es algo que me llevó a no visitarla más. No quiero que pase lo mismo con Natasha ya que el sexo oral que me ha dado es demasiado rico, aunque me he venido en su cara jamás eyacule en su boca por temas de salud. Y espero poder leer más relatos de ella. Saludos preciosa!!!
 
H

happy gilmore

Invitado
Yo llevo mucho tiempo frecuentando prepagos y leo de forma anonima este foro como el antiguo foto de catador y antes dr concretar una cita con una prepago les hago varias preguntas como un filtro para medir lo cochinas que son ejm si hacen oral natural,tragan semen y si dicen que si se podria medir lo puercas que son hasta les pregunto si se dejan penetrar sin forro y adivinen la respuesta SI, uno ve ahi que por la plata ellas se regalan y no hace poco le pregunte a una que se publica en pasion prepagos y accedio por 500 mil; caballeros solo esten alertas porque muchas ETS son silenciosas, por eso es muy importante preguntar en wpp o llamar hasta donde se regalan
Saludos...!!
 

caballota

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
Yo llevo mucho tiempo frecuentando prepagos y leo de forma anonima este foro como el antiguo foto de catador y antes dr concretar una cita con una prepago les hago varias preguntas como un filtro para medir lo cochinas que son ejm si hacen oral natural,tragan semen y si dicen que si se podria medir lo puercas que son hasta les pregunto si se dejan penetrar sin forro y adivinen la respuesta SI, uno ve ahi que por la plata ellas se regalan y no hace poco le pregunte a una que se publica en pasion prepagos y accedio por 500 mil; caballeros solo esten alertas porque muchas ETS son silenciosas, por eso es muy importante preguntar en wpp o llamar hasta donde se regalan
Saludos...!!
si pero es que este no es mi caso corazon no me presto para nada a lo q te estas refiriendo y me parece de muy mal gusto que venga ud hablar de lo que accedió una nena q no soy yo aca en mi espacio asi q no entiendo porque tienen q venir a dañarme mis reseñas porque hasta donde yo se este espacio es para compartir las experiencias así como cuando yo les reseño las mias más nada porque hay servicios remalucos q yo no vengo a contar aca ahora... estos temas si lo quieren hablar haganlo abran un espacio y hablan de prevencion pero no en mis reseñas porque a la q le escribiste no fue a mi, no pues si ahora la unica prepago de medellin y ya cada quien con lo haga yo soy responsable de cuidarme yo al igual que uds lo son de su salud, asi q porfavor les pido q comentarios q no sean mios no tienen porque hablarlo aqui. feliz dia me voy ausentar de las redes definitivamente me parece tan chistoso la clase de salud en una pagina de prepagos en fin portense mal pero cuidense bien.
 
Última edición:

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
si pero es que este no es mi caso corazon no me presto para nada a lo q te estas refiriendo y me parece de muy mal gusto que venga ud hablar de lo que accedió una nena q no soy yo aca en mi espacio asi q no entiendo porque tienen q venir a dañarme mis reseñas... estos temas si lo quieren hablar haganlo abran un espacio y hablan de prevencion pero no en mis reseñas porque a la q le escribiste no fue a mi, no pues si ahora la unica prepago de medellin y ya cada quien con lo haga yo soy responsable de cuidarme yo al igual que uds lo son de su salud, asi q porfavor les pido q comentarios q no sean mios no tienen porque hablarlo aqui. feliz dia me voy ausentar de las redes definitivamente me parece tan chistoso la clase de salud en una pagina de prepagos en fin portense mal pero cuidense bien.

No les pare bolas, puras cuentas de invitado que solo quieren incendiar. Imagínese como sera de triste la vida del pobre señor si se la pasa en el cel haciéndole entrevistas a scorts para a la final no tomarles el servicio. Otra persona igual de mojigata que el, deja de escribirles al leer que si hacen sexo oral al natural, pero no, el sigue empujando para ver que mas hacen, y eso es señal de que se excita leyendo cosas a las que el no puede acceder.

Natasha, usted siga siendo usted, si empieza a cambiar su servicio por lo que dicen 3 pelagatos, va a perder a 30 o mas clientes fieles que la buscan por su servicio y actitud. Y recuerde que a diferencia de las cuentas de invitado o usuarios registrados como nosotros, usted si da la cara, nosotros nos escondemos detrás del teclado y el anonimato y así es muy fácil escribir pendejadas como la de esos tipos.
 
M

Modjo

Invitado
No es para que te ofendas hermosa porque yo te he visitad
si pero es que este no es mi caso corazon no me presto para nada a lo q te estas refiriendo y me parece de muy mal gusto que venga ud hablar de lo que accedió una nena q no soy yo aca en mi espacio asi q no entiendo porque tienen q venir a dañarme mis reseñas porque hasta donde yo se este espacio es para compartir las experiencias así como cuando yo les reseño las mias más nada porque hay servicios remalucos q yo no vengo a contar aca ahora... estos temas si lo quieren hablar haganlo abran un espacio y hablan de prevencion pero no en mis reseñas porque a la q le escribiste no fue a mi, no pues si ahora la unica prepago de medellin y ya cada quien con lo haga yo soy responsable de cuidarme yo al igual que uds lo son de su salud, asi q porfavor les pido q comentarios q no sean mios no tienen porque hablarlo aqui. feliz dia me voy ausentar de las redes definitivamente me parece tan chistoso la clase de salud en una pagina de prepagos en fin portense mal pero cuidense bien.

No es para que te ofendas hermosa porque yo te visite una vez, y tenia las ganas de volverlo a hacer, pero soy man que se cuida mucho tengo mujer e hijos y estoy claro que mis andanzas la pueden perjudicar a ella! Decidí no visitarte más desde que leí ese comentario del usurario que dijo que te tragas la leche eso no es sano hermosa, y deberías poner un control en eso Soy un usuario invitado pero de igual manera soy un cliente y he sido cliente de muchas pero siempre bajo un margen y tranquila es mi decisión de no visitarte más y eso no tiene porque afectarte
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
No es para que te ofendas hermosa porque yo te he visitad


No es para que te ofendas hermosa porque yo te visite una vez, y tenia las ganas de volverlo a hacer, pero soy man que se cuida mucho tengo mujer e hijos y estoy claro que mis andanzas la pueden perjudicar a ella! Decidí no visitarte más desde que leí ese comentario del usurario que dijo que te tragas la leche eso no es sano hermosa, y deberías poner un control en eso Soy un usuario invitado pero de igual manera soy un cliente y he sido cliente de muchas pero siempre bajo un margen y tranquila es mi decisión de no visitarte más y eso no tiene porque afectarte

Parce, tiene mujer e hijos y anda putiando? Y con esa misma vara juzga a sexoservidoras? Si quiere proteger a la santidad de su hogar, empiece por dejar la promiscuidad, un condón no es 100% seguro, vuélvase serio.
 

caballota

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
No es para que te ofendas hermosa porque yo te he visitad


No es para que te ofendas hermosa porque yo te visite una vez, y tenia las ganas de volverlo a hacer, pero soy man que se cuida mucho tengo mujer e hijos y estoy claro que mis andanzas la pueden perjudicar a ella! Decidí no visitarte más desde que leí ese comentario del usurario que dijo que te tragas la leche eso no es sano hermosa, y deberías poner un control en eso Soy un usuario invitado pero de igual manera soy un cliente y he sido cliente de muchas pero siempre bajo un margen y tranquila es mi decisión de no visitarte más y eso no tiene porque afectarte
ud esta en todo su derecho decidir en que invierte su tiempo y su dinero pero es q ud a mi me esta diciendo algo q yo nunca hago porque ese servicio no lo presto creeme hay muchos q lo pueden a firmar. Que ud haya querido entender otra cosa o q el muchaho al escribir si haya expresado de esa forma no fue mi culpa porque entienda que yo ese servicio no lo presto entonces si me ofende porque es algo q yo no hago si doy a entender y por eso lo aclaro porque creeme q mas de uno si pagaria porque me tragara su leche pero repito no presto ese servicio asi q tema cerrado.
 
Última edición:

caballota

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
No les pare bolas, puras cuentas de invitado que solo quieren incendiar. Imagínese como sera de triste la vida del pobre señor si se la pasa en el cel haciéndole entrevistas a scorts para a la final no tomarles el servicio. Otra persona igual de mojigata que el, deja de escribirles al leer que si hacen sexo oral al natural, pero no, el sigue empujando para ver que mas hacen, y eso es señal de que se excita leyendo cosas a las que el no puede acceder.

Natasha, usted siga siendo usted, si empieza a cambiar su servicio por lo que dicen 3 pelagatos, va a perder a 30 o mas clientes fieles que la buscan por su servicio y actitud. Y recuerde que a diferencia de las cuentas de invitado o usuarios registrados como nosotros, usted si da la cara, nosotros nos escondemos detrás del teclado y el anonimato y así es muy fácil escribir pendejadas como la de esos tipos.
gracias bebe enserio necesitaba leer algo asi un beso y un abrazo te lo agradezco.
 
M

Modjo

Invitado
Parce, tiene mujer e hijos y anda putiando? Y con esa misma vara juzga a sexoservidoras? Si quiere proteger a la santidad de su hogar, empiece por dejar la promiscuidad, un condón no es 100% seguro, vuélvase serio.
No estoy juzgando a nadie, yo no lo dije lo dije lo dijo un usuario arriba no estoy interesado en visitar a una vieja que se trague el semen de otro por lo mismo nunca las beso el sexo no es malo uno debe cuidarse yo tengo mis métodos y ud también aún quedan muchas ciegas que no hacen eso solo dije que no la iba a visitar más es todo es mi decisión
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
No estoy juzgando a nadie, yo no lo dije lo dije lo dijo un usuario arriba no estoy interesado en visitar a una vieja que se trague el semen de otro por lo mismo nunca las beso el sexo no es malo uno debe cuidarse yo tengo mis métodos y ud también aún quedan muchas ciegas que no hacen eso solo dije que no la iba a visitar más es todo es mi decisión
Primero, su puntuación es inexistente. Segundo, le han repetido 7 veces que ella no traga semen (y si lo hiciera es problema de ella que asume el riesgo, no suyo). Tercero, a nadie le interesa cuales son sus decisiones personales. Cuarto, si quiere proteger a su esposa, deje de andar acostándose con otras mujeres, el condón no es un método infalible para la prevención de enfermedades sexuales.

Sinceramente lo tomaría mas en serio si por lo menos tuviera una cuenta que no fuera de invitado.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
buenos dias.

compañeros por lo que leo esto se esta saliendo ya de control, como dicen @chronos2 y @zhalks es su decisión contratar o no a una sexo servidora, tengan encuenta que los servicios que muchas de ellas ofrecen es por que hay demandas de ellos osea por que ustedes y yo los pedimos, ahora hagase la pregunta cuantas "cochinadas" como ustedes las llaman hace una niña comun y corriente que conoce usted en una salida y se la llevo a la cama?, me imagino que muchas de la mismas que ofrecen las prepagos y hasta mas, pero usted en ese momento ni se le vino a la mente si antes de estar con usted se le trago el semen a alguien o si lo chupo sin condon etc etc, yo pienso que desde que la nena tenga higiene en este tema no hay problema, señores le recomiento ir al servicio y disfrutarlo y no pensar en nada mas solo que en su momento, por que si usted comienza a pensar esta con cuantos estuvo hoy, a cuantos se los chupo y yo la estoy besando etc, van a pasar un mal momento y no por la nena si no por ustedes mismos, en fin @caballota y las demas niñas que nos leen siga realizando su servicio como lo presta, no lo desmejore y el que quiera y pueda va a estar con vos. IGUAL TU SERVICIO TIENE CINCO ESTRELLAS EN ESTE FORO
 
E

El retirado Wiz.

Invitado
Entre más sucio el sexo, más íntimo se vuelve, a mi me encantaba darle el teterado a las nenas, incluso muchas se lo tragaban, pero armar un escándalo por eso me parece absurdo, ya que en la habitación se hacen muchas cosas que no nos damos cuenta, si van a estar de paranoicos lo mejor es que no tengan sexo con nadie, porque alguna vez, sus parejas hicieron lo que hacen con ustedes con otra persona, lo recomendable es tener la precaución y saber a quién se le hacen ciertas cosas, y hombres, si ustedes no les gusta algo de una vieja, no critiquen habremos otros que si disfrutemos que nos hagan dichas cosas.
 

Handa

Parroquiano
Puntaje
3
En conclusión acerca del tema mujer tu eres muy profesional con lo que haces para los que hemos tenido la dicha de poder pasar un rato espectacular contigo lo sabemos
Feliz noche y ya estoy organizando mi agenda para visitarte nuevamente
Besos
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Si uno va andar en este mundo, uno tiene que tener claro lo riesgos, ya que no es solo labor de ellas cuidarse. si se va ha estar desconfiado de cualquier prepago es mejor abandonar las andanzas que estar por ahí cuestionando.
 

Temas similares

Arriba