Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
No veo argumentos validos, al parecer te dio fue rabia que viniera a exponer a tu noviecita que aparte viene y lo niega cuando ve que varios dicen tener el mismo problema. lo de los 20 minutos no te importa amigo, muchas scorts en bello me han dejado satisfecho en este tiempo porque no son relojeras, yo no tengo la necesidad de entablar conversaciones largas ni chuparle la vagina media hora intentando darmelas de semental.Parce @CatadorFantasmon opinión personal
reitero personal y es respectable Tus razones pero Nea 20 min AJAJAJJAJAJA yo en 20 minutos no hago nada ese es El Mero arranque, la previa, la calentura
Y Creeria que mi "Reputación" me respalda porque alguien que solo consume El foro y no aporta naaaaa esa no es la funcionalidad del foro
Jajaja muy conversadora dice, cuando me abriste hablaste susurrando para no despertar a los vecinos, en la habitacion no dijiste una sola palabra y saliste a buscar no se que despues de que te pague (era la 1 am), cuando volviste y pensé que íbamos a empezar dijiste: "mi amiga necesita unos pañitos" y volviste a salir un rato, cuando me dijiste que se habia acabado el tiempo a la 1:20 en punto te dije que porque el tiempo fuera de la habitación contaba en el servicio a lo que no me supiste que responder, a ver si se te refresca un poquito la memoria antes de intentar sacarte en limpio diciendole raros o malos a tus clientes.claro está bby que si llegas en 5 pierdes 15 pero por lo general soy una chica conversadora entonces dudo que ese servicio donde le descontaron 10 minutos sea mío ya que el tiempo lo contamos al momento que ingresamos a la habitación después de ser pago…. Debería de existir la página de Catar cada cliente por lo malos que a veces son o raros creo que acá quedaría mal más de uno…. Pero bueno. En otro episodio hablaremos de lo que callamos las prepagos en cada servicio….. Pero es bueno leerlos me divierte ver cómo aumentan y quitan detalles
Les veo y noto un buen equilibrio, yo sí sentía eso en las que hice, que sí hacía mamotretos y me imaginaba a los lectores que no eran afines a tanto detalle y anécdota, voltiar los ojos pa arribaGracias pana, procuro que cada reseña sea así, aunque muchas veces siento que me extiendo mucho en los detalles.
gracias viejo Richard, de hecho justamente así me imagino que hacen todos cuando ven mi nombre en una reseña y ven todo ese texto jajajaLes veo y noto un buen equilibrio, yo sí sentía eso en las que hice, que sí hacía mamotretos y me imaginaba a los lectores que no eran afines a tanto detalle y anécdota, voltiar los ojos pa arriba
![]()
Los héroes en Colombia si existenLiteral faltaron dos cuadras para llegar pero te entiendo, me estaba pasando lo mismo cuando fui, cuando llegues al Caí toca meterse por la calle donde están todos esos carros parqueados en el mapa y seguir derecho hasta el final de la calle
Ver el archivo adjunto 29562 Ver el archivo adjunto 29563
Ayyyyy @Cheeto te pusiste a buscar en todas mis reseñas tan bonitoDice @McLovin que siempre le va bien con las chicas porque se aliña mucho, que halls, que loción, que yo no sé que hps... Pero entonces porque Catalina no le dió besos??? Jajjajajajajjajaja
Ver el archivo adjunto 29643
![]()
🔥 - Catalina 3215926688 - Catador Colombia | Solo reseñas objetivas
NOMBRE: Catalina NUMERO: 3215926688 TARIFA: 90k EDAD: Me dijo que tenia 21 años LUGAR: 4 o 5 Cuadras antes de llegar al Parque de Bello en un tercer piso CARA: 7 de 10 como siempre es algo subjetivo pero me parecio bonita en el anuncio muestra la cara CUERPO: 6 de 10 a mi personalmente me...catadorcolombia.com
Clarooooo mijo conectaste todas esas neuronas y armaste una hipotesis que le dio al clavo.Más fácil @McLovin o es el novio o el proxeneta de esta tipa, porque yo también me arreglo mucho para un servicio (halls, loción, etc.) Pero si la vieja está de malas pulgas y ofrece un mal servicio, no hay forma de librarse de una mala experiencia.
Yo me leo todas las reseñas del norte y como tengo muy buena memoria me acordé de la reseña de Catalina y la use para demostrar tu incoherencia en los argumentos que usas para defender a tu novia drogadaAyyyyy @Cheeto te pusiste a buscar en todas mis reseñas tan bonitoTengo un fan.
Cuando me vea en la Calle me pide un autografo
Ahora dilo sin llorarClarooooo mijo conectaste todas esas neuronas y armaste una hipotesis que le dio al clavo.
Usted es muy inteligente metase en un cursito de informatica...
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | 🔥 Natasha 3207376183 | Reseñas en Medellín | 11 | |
![]() |
🔥 Natasha 3017937726 | Reseñas en Medellín | 12 | |
![]() |
🔥 Natasha 3043880252 | Reseñas en Medellín | 33 | |
J | KATALINA // NATASHA // NATALIA 3236563330 // ESTAFA | Reseñas en Bogotá | 0 | |
![]() |
🔥 Natasha Saenz 225610217 | Reseñas en Medellín | 17 |