Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Natasha 3225610217 por MuzanKibutsuji

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Yo tambien he catado a esta susodicha, me gusta ser fantasmon pero mantener al pendiente del foro, tambien vi la reseña de mclovin y me tire sin mente por la "reputación" del catador, solo puedo decir que es de los peores servicios que he tenido en bello, no dio besos, no se dejo ni chupar las tetas y para acabar de ajustar le pague 20 min y salio del cuarto minimo 10 y me los descontó del servicio, no hago una reseña mas formal porque me da pereza pero esta chica es zzzzzzzzz
Parce @CatadorFantasmon opinión personal
reitero personal y es respectable Tus razones pero Nea 20 min AJAJAJJAJAJA yo en 20 minutos no hago nada ese es El Mero arranque, la previa, la calentura

Y Creeria que mi "Reputación" me respalda porque alguien que solo consume El foro y no aporta naaaaa esa no es la funcionalidad del foro
 
Última edición:

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Bueeeno y me retiro nuevamente a Hawaii esperando volver a darle placer este Mujerón Natasha

Meras risas meros recuerdos que falla que te hayas Ido....

descarga.jpeg
 
Última edición:

CatadorFantasmon

Parroquiano
Puntaje
17
Parce @CatadorFantasmon opinión personal
reitero personal y es respectable Tus razones pero Nea 20 min AJAJAJJAJAJA yo en 20 minutos no hago nada ese es El Mero arranque, la previa, la calentura

Y Creeria que mi "Reputación" me respalda porque alguien que solo consume El foro y no aporta naaaaa esa no es la funcionalidad del foro
No veo argumentos validos, al parecer te dio fue rabia que viniera a exponer a tu noviecita que aparte viene y lo niega cuando ve que varios dicen tener el mismo problema. lo de los 20 minutos no te importa amigo, muchas scorts en bello me han dejado satisfecho en este tiempo porque no son relojeras, yo no tengo la necesidad de entablar conversaciones largas ni chuparle la vagina media hora intentando darmelas de semental.

Soy fantasmon porque cada quien tiene sus gustos y no voy a recomendar a ojos cerrados y decir que es la mejor de todas a la que ni me cobra el servicio cuando a otro le puede dar un servicio malo, empieze a cobrar comision papi porque ya vi que son varios los que por tu reseña han ido y han salido aburridos como yo, almenos delante de mi no se trabó.
 

Cheeto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
A mí también me han atendido scorts en Bello en 20 minutos y me han dejado contento, y pues eso sí es un tiempo prudente siempre y cuando le empiecen a contar a uno el tiempo desde que esté encerrado en la habitación con la chica (si se lo cobran desde que entra al sitio ya no rinde es nada), pero tranquilamente puede uno tener 8 minutos de calentamiento 10 minutos de coito y 2 minutos con el "mini descanso" luego de eyacular y hablar alguito con la chica... Pero eso de justificar a una prepago de dar mal servicio por contratar solo 20 minutos no lo hace buen catador, pues si ofrecen ese tiempo es por algo.

Póngase a pensar, en Bello cobran casi todas las casas de citas 60K los 20 minutos, supongamos que le quedan 30K a la chica por cada servicio de ese tiempo, que atienda 4 manes al día ese tiempo (osea, trabaja 1hora y 20 minutos en su jornada), se hace 120K al día... Que trabaje de lunes a sábado, serían 720K, en las cuatro semanas del mes serían 2.88 MILLONES al mes LIBRES para ellas. Eso no lo gana ni un profesional con experiencia trabajando jornadas de 10 horas al día... Ahora ellas trabajando 1hora y 20minutos con ese sueldo, deberían dar un buen servicio.

Más fácil @McLovin o es el novio o el proxeneta de esta tipa, porque yo también me arreglo mucho para un servicio (halls, loción, etc.) Pero si la vieja está de malas pulgas y ofrece un mal servicio, no hay forma de librarse de una mala experiencia.
 

Cheeto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Dice @McLovin que siempre le va bien con las chicas porque se aliña mucho, que halls, que loción, que yo no sé que hps... Pero entonces porque Catalina no le dió besos??? Jajjajajajajjajaja

IMG_20240123_101803.jpg



 

CatadorFantasmon

Parroquiano
Puntaje
17
claro está bby que si llegas en 5 pierdes 15 pero por lo general soy una chica conversadora entonces dudo que ese servicio donde le descontaron 10 minutos sea mío ya que el tiempo lo contamos al momento que ingresamos a la habitación después de ser pago…. Debería de existir la página de Catar cada cliente por lo malos que a veces son o raros creo que acá quedaría mal más de uno…. Pero bueno. En otro episodio hablaremos de lo que callamos las prepagos en cada servicio….. Pero es bueno leerlos me divierte ver cómo aumentan y quitan detalles
Jajaja muy conversadora dice, cuando me abriste hablaste susurrando para no despertar a los vecinos, en la habitacion no dijiste una sola palabra y saliste a buscar no se que despues de que te pague (era la 1 am), cuando volviste y pensé que íbamos a empezar dijiste: "mi amiga necesita unos pañitos" y volviste a salir un rato, cuando me dijiste que se habia acabado el tiempo a la 1:20 en punto te dije que porque el tiempo fuera de la habitación contaba en el servicio a lo que no me supiste que responder, a ver si se te refresca un poquito la memoria antes de intentar sacarte en limpio diciendole raros o malos a tus clientes.
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
360
Está quedando claro que la reseña se esa pelada que le hizo el parcero fue un acuerdo entre ellos, por cómo es posible que de varios que la hemos visitado solo a él le haya ido tan bien.

Estoy de acuerdo con @CatadorFantasmon y @Cheeto, un servicio de 20 minutos si es suficiente para tener un buen encuentro y salir satisfecho, más no para juzgar al 100% si una scort da un buen o mal servicio, uno va a lo que va y ya, yo en ese tiempo no voy con la intención de darmelas de don culion.

En cuanto al aseo, no hay ni una sola prepago que me allá conocido que pueda asegurar que yo olía mal cuando fui a visitarla, pero ninguna. Por lo general yo suelo hablarle a las prepagos con una o dos horas de anticipación, para que cuando ellas me confirmen yo pueda volver a mi casa a bañarme y salí donde ella (en caso tal que esté por fuera), incluso hasta les aviso que apenas me bañe y me cepille salgo para allá, en ocasiones me ofrecen ducha cuando no nos conocemos y les digo "pues yo me bañe antes de venir pero si tú quieres me puedo volver a bañar para que te sientas tranquila, no tengo problema con eso" y a pesar de eso no me he salvado de malos servicios porque X nena no tiene la disposición, está de malas o simplemente no se le dió la gana de dar un buen servicio.
 

Pipe9502

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Yo creo que cuando una de las chicas tiene que venir aquí a dar explicaciones es porque pasa algo, allí yo me cuestiono y definitivamente ya nos para nada creíble ninguna de las dos versiones, ya tuve una experiencia y creo que esto facilita las cosas si la chica lo sabe tomar, primero darse cuenta que todo es relativo, lo que a mi me gusta, otro lo puede odiar, entonces lo que pienso y digo con todo respecto a la chica, toma esto como un punto de partida y si sientes que debes tenerlo en cuenta para algún tipo de cliente hazlo, de resto si quieres progresar realizando esta labor, todos buscamos lo mismo, placer, satisfacción, por ende sea la persona que sea, obvio con respeto y aseo, queremos esa adaptación para que nos brinden el mejor servicio y que se acople a nuestros gustos.
esto quedó como mini reseña jajajaja entonces…
Saludos, Pipe.
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
360
Y después ahora viene la pelada a justificar de que es así como ella se exita y el otro a defenderla. Nea como ya dije, cada quien se mete lo que quiera, yo voy muy seguido donde una amiga en Guarne a probar su cosecha, pero eso tampoco quiere decir pues que yo voy a ir a fumarle bareta en la cara a una prepago solo por así me excito más, hay tiempo y lugares.

A mí también me ha tocado escucharle las historias de Prepagos que les ha pasado dónde el man en pleno acto se mete su pericazo, poperazo o empieza a fumar y que a ella no les gusta que lo hagan delante de ellas sin al menos preguntarles primero.
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
360
Les veo y noto un buen equilibrio, yo sí sentía eso en las que hice, que sí hacía mamotretos y me imaginaba a los lectores que no eran afines a tanto detalle y anécdota, voltiar los ojos pa arriba :rolleyes:
🤣
gracias viejo Richard, de hecho justamente así me imagino que hacen todos cuando ven mi nombre en una reseña y ven todo ese texto jajaja
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Buuueno como el mismo foro dice se comparten experiencias personales yo comparti la Mia donde a mi me fue muy Bien con Ella, con eso termino El tema por mi parte para mi en lo personal fue un muy buen Servicio.

El que quiera ir puues que Vaya y El que no puues que busque otro servicio tan mrk
 
Última edición:

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Dice @McLovin que siempre le va bien con las chicas porque se aliña mucho, que halls, que loción, que yo no sé que hps... Pero entonces porque Catalina no le dió besos??? Jajjajajajajjajaja

Ver el archivo adjunto 29643


Ayyyyy @Cheeto te pusiste a buscar en todas mis reseñas tan bonito 🥰🥰 Tengo un fan.
Cuando me vea en la Calle me pide un autografo
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Más fácil @McLovin o es el novio o el proxeneta de esta tipa, porque yo también me arreglo mucho para un servicio (halls, loción, etc.) Pero si la vieja está de malas pulgas y ofrece un mal servicio, no hay forma de librarse de una mala experiencia.
Clarooooo mijo conectaste todas esas neuronas y armaste una hipotesis que le dio al clavo.

Usted es muy inteligente metase en un cursito de informatica...
 

Cheeto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Ayyyyy @Cheeto te pusiste a buscar en todas mis reseñas tan bonito 🥰🥰 Tengo un fan.
Cuando me vea en la Calle me pide un autografo
Yo me leo todas las reseñas del norte y como tengo muy buena memoria me acordé de la reseña de Catalina y la use para demostrar tu incoherencia en los argumentos que usas para defender a tu novia drogada
 

Temas similares

Arriba