Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natasha 3183875929 por Destroyer

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Excelente tu relato hermosa mujer. Esperamos que lo hagas constantemente y hasta des algunos tips de como te gusta que te lo hagan, que te apasiona y tantas cosas que de palabras de una mujer sería enriquecedor saber. Por lo pronto iniciaste muy bien con esta tu primera reseña. No veo la hora de repetir contigo, caballota supersensual.
 
D

Djilbril

Invitado
Yo el año pasado estuve con ella, está por bulerías, es una mujer educada, es venezolana, atiende super bien, la verdad sí tiene un cuerpo super voluptuoso, pero ojalá la caballota suba las fotos sin tanto retoque porque la verdad no quiero desmotivar a nadie ni ofenderla pero tiene mucha estría q a mí personalmente no me gustó pero la atención y sus ganas, más lo voluptuosa es algo muy bueno.
 

caballota

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
Yo el año pasado estuve con ella, está por bulerías, es una mujer educada, es venezolana, atiende super bien, la verdad sí tiene un cuerpo super voluptuoso, pero ojalá la caballota suba las fotos sin tanto retoque porque la verdad no quiero desmotivar a nadie ni ofenderla pero tiene mucha estría q a mí personalmente no me gustó pero la atención y sus ganas, más lo voluptuosa es algo muy bueno.

mi amor las fotos sin tatuajes y sin cara obviamente son editadas por mi privacidad pero si me escribes al WhatsApp todas las fotos q mando son tal cual como soy y que por cierto amo cada una de mis estrias mis gordos o celulitis y bueno creo q deberías leer las reseñas mas recientes o volver para q veas lo hermosa que estoy para gusto los colores y para una buena cogida la CABALLOTA feliz día.
 
Última edición:

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Hombre son gustos, las estrias que tiene Natasha no son graves jajaja por que ni es gorda grasosa de las que les cuelgan por todo el cuerpo ni nada de eso. Simplemente que su cuerpo es voluptuoso y es encantador, ella podría modelar en interiores para marcas nacionales o internacionales y se vería excelente ya que es toda una BBW, y como lo dice ama sus estrias, eso dice mucho de su gran personalidad.
 

caballota

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
Mis horribles estrias les mandan saludos. ¿Si tengo gorditos y estrias que? melos disfruto y uds me pagan por disfrutarlos juntos.

Buenos dias chicos a esto se llama comer con ganas. Para que me comas con ganas.

Aprovechen porque voy a borrar las fotos
 
Última edición:

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
hola chicos, buenas noches, por lo general este espacio es para que uds compartan sus experiencias, pero esta vez he tenido la necesidad de compartir con uds, una de las mejores experiencias de mi vida, la verdad este mundo me ha pertido conocer mi cuerpo y satisfacer mi sexualidad a plenitud y saber q me gusta y que no. Debo admitir que muchas veces no es tan facil poder conectar con esa persona perfecta para ti en la cama. Que en lo que a mi respecta se basa más en la quimica que en el fisico de la persona. Hoy puedo decir que en lo que corresponde al trabajo he tenido un encuentro fantástico que me ha llegado a sacar tres orgamos a plenitud. Hey tú tres polvos!!! si me lees dejame decirte q nunca te olvidaré.

Como era de costrumbre un viernes por la tarde saliendo de la peluquería WhatsApp lleno, mis animos sexuales estan alertas aunque no del todo encendidos. Me alistaba para lo que seria una "noche buena", desde horas de la mañana un mismo número persistía insistenmente a pasar de mi ausensia en WhatsApp, concrete la cita.

Traje de malla corto negro para comenzar el fin de semana tanguita pequeña jamas defrauda. Abro la puerta; Un hombre delgado pero con un cuerpo que era evidentemente que había sido trabajo en gimnasio, comienzo a bailarle lentamente restregandole mi culo en su verga, mientras poco a poco voy sintiéndo su paquete, lo llevo a la habitacion unos besitos juguetones para comenzar, me dice que quiere tomar una ducha; me agacho dejo q vea mi culote y le entrego la tolla, lo espero en la cama, lo conciento, le ofrezco un masaje el acepta, mi cuerpo frotandolo comienza a calentarme, el quiere jugar con mis nalgas asi que lo dejo, termina dandome el mesaje el a mi, su verga cada vez más dura, grande y gruesa, costaba meterla toda en la boca pero igual la queria, comienzo a calbalgar waooo que sensación como si fuera la montura perfecta.

Me hace chorriar que RICO, mi cuerpo se erizo por completo y así sucesivamente cada posicion cada manera como me comia, como me tocaban sus manos. Fue una combinación perfecta como si supiera cada gesto que me gusta.

Actitud de este hombre 5 me encanto como se integro un hombre apasionado cariñoso y jugueton.
cara cejoncito como me gustan 4.5
amplitud: 3.5
volvería a repetir una y mil veces.
¿Cómo así que amplitud 3,5?
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
:eek::eek::eek: me puso a mil
Trague hasta saliva y me puso a sudar carajo

Jaja. Esa es la reacción usual me parece a mí. De los mejores servicios que he tomado porque sabes que ambos vamos a disfrutar del rato. No hay nada peor que un encuentro en el que no haya una implicación de ambas partes.
 
Última edición:

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Uyyyy esas fotos!!! Esta nena está como quiere, trosita pero como se debe, bien cuidada, espero poder darme ese gustazo rápido que me dejaron prendido esas fotos jajaja!! Estás hermosa así nena
 

caballota

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
hola chicos!!! Yo por aca de nuevo... uff es que este polvazo merece compartirlo con uds.

Estuve todo el día en mi apartamento personal asi que aproveché el dia para escribir, lavar una ropa y bueno una mujer más haciendo los típicos que haceres del hogar; quien creeria q entre desayuno, almuerzo y cena, limpiendo losa una mujer puede perder un dia.
Mi WhatsApp con algunas conversaciones pero nada interesante, desde días atrás una foto en WhatsApp con un número persistente se hacia notar, un hombre oscuro con unas facciones fascinantes para mi, no habíamos podido vernos, el escribía justo cuando yo no podía asi que concretamos un encuentro para el día de hoy, me organice con calma a liste el bolso y baje al apartahotel.

Hilo negro pequeño, realmente se pierde en mis nalgotas, brasier de encaje, mi locion favorita, pelo liso recien planchado y un maquillaje sutil hacian destacar mis grandes dotes.

Abro la puerta wuaooooo que cosota de hombre si les digo que es grande es porque realmente lo era, un hombre joven como de unos 30años, una sonrisa bella, dientes blancos perfectos, acuerpado como de 1.82M que chocolatote, lo recibí descalza estaba bailando así que apenas abrri la puerta, le restregue mi culo en su verga, comenzamos a reírnos, me siguio la corriente, nos pusimos a bailar, se comenzo a desvestir y terminamos los dos bailando desnudos.
ya con esa verga parada lo mire a los ojos y comence a tragantarme con esa vergota hasta el fondo de mi garganta, hacía gargaras con ella adentro no aguante mucho cuando vi momtandome y cabalgandome a ese hombre, su verga se sentía rica cada vez que entraba y salia, hacía unos movimientos increibles, me comió de todas las formas. Fue la mejor combinación chocovainilla lovers, ver su piel con la mi fue algo realmente exitante. Oye negro si lees esto, me encanta ese chocolate.
 
Última edición:

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
A

Andres323

Invitado
Porque se empeñan en querer dañar la imagen de una mujer que presta buen servicio?
Compitan justamente prestando un bien servicio y aqui nos encargamos de dar buenas sus referencias
Amigo, yo simplemente dije cómo me fué a mí en esta experiencia y si uno no puede expresarlo ni decir nada, porque no le creen y ya se le viene todo el mundo encima, entonces esta página no sirve para nada.
 
J

jeferson gutierritos

Invitado
Amigo, yo simplemente dije cómo me fué a mí en esta experiencia y si uno no puede expresarlo ni decir nada, porque no le creen y ya se le viene todo el mundo encima, entonces esta página no sirve para nada.
Creo que la opinion del usuario es respetable, personalmente nastasha es de mis gusto y muy hermosa aparte de su excelente atencion,PERO no la endiosen tanto señores no la vuelvan una selena 2.0
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Amigo, yo simplemente dije cómo me fué a mí en esta experiencia y si uno no puede expresarlo ni decir nada, porque no le creen y ya se le viene todo el mundo encima, entonces esta página no sirve para nada.
No es que usted no pueda expresar su experiencia, esta pagina es justamente para eso, pero se nota que tu comentario es con el deseo de dañar la imagen de la chica en cuestion y por otro lado eres invitado y eso es lo que hacen las otras prepagos para dañar la reputacion de la competencia y todas las prepago se comportan deferente con cada cliente por muchos aspectos y uno de los mas importante es la empatia que uno tenga con ellas
 
A

Andres323

Invitado
No es que usted no pueda expresar su experiencia, esta pagina es justamente para eso, pero se nota que tu comentario es con el deseo de dañar la imagen de la chica en cuestion y por otro lado eres invitado y eso es lo que hacen las otras prepagos para dañar la reputacion de la competencia y todas las prepago se comportan deferente con cada cliente por muchos aspectos y uno de los mas importante es la empatia que uno tenga con ellas
Si, yo entiendo lo que hacen las otras prepagos. En realidad mi comentario, no lo hice con el deseo de dañar a nadie. Yo no gano nada con hacer eso. Simplemente, me acordé de esa experiencia y el hecho del porqué yo no volví donde ella y les quise compartir eso. Además, he visto en otras reseñas de otras prepagos, que algunos usuarios les ha sucedido lo mismo con otras chicas diferentes y lo han compartido. En realidad, no le veo problema. Esta página se supone que es para nosotros y no tienen porqué estar aquí las prepagos.
 

Temas similares

Arriba