Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Natasha La Caballota por DS10

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Señores tengan una feliz tarde

Alguno ha estado recientemente con esta mujer exquisita?
Tiene un cuerpo y un rostro bellisimo
La tengo en remojo
Leo reseñas pero algo viejas obviamente positivas
Pero si han estado ultimamente les agradeceria
 

Adjuntos

  • 19.jpg
    19.jpg
    17,9 KB · Visitas: 735
  • 16.jpg
    16.jpg
    22,1 KB · Visitas: 565
  • 24.jpg
    24.jpg
    17,8 KB · Visitas: 543

caballota

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
@omarsabina jajajajaj no pues que sacrificado jejeje uds me hacen los días chicos besitos ricos para que me piensen. los quiero. Por cierto estoy trabajando por previa cita me ha pasado que me escriben por el servicio de una vez y se molestan porque no puedo prestarlo entonces les quiero aclarar me puedo adaptar a tu horario siempre que me contactes con un poco de tiempo deben entender que yo realizo otras actividades. Feliz fin de semana portence mal pero cuídense bien...
la caballota
#sabrosura
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
@omarsabina jajajajaj no pues que sacrificado jejeje uds me hacen los días chicos besitos ricos para que me piensen. los quiero. Por cierto estoy trabajando por previa cita me ha pasado que me escriben por el servicio de una vez y se molestan porque no puedo prestarlo entonces les quiero aclarar me puedo adaptar a tu horario siempre que me contactes con un poco de tiempo deben entender que yo realizo otras actividades. Feliz fin de semana portence mal pero cuídense bien...
la caballota
#sabrosura
JAJAJAJAJAJJAJAJA que consejo más agradable me hiciste el día XD
 

edgar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Yo estuve con ella hace 4 meses, es toda una hermosura aunque esas fotos que posteas no tiene los tatuajes (aunque para mi los tatuajes no son un problema). Y si, es una CABALLOTA; es demasiada mujer para recorrer y muy muy implicada, se puede tener muy buen sexo con ella. Recomendada al 100%
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
Señores tengan una feliz tarde

Alguno ha estado recientemente con esta mujer exquisita?
Tiene un cuerpo y un rostro bellisimo
La tengo en remojo
Leo reseñas pero algo viejas obviamente positivas
Pero si han estado ultimamente les agradeceria
viejo @DS10 esa vieja la han recomendado mucho puede ir con los ojos cerrados, es mas uno le escribe y ella le envia fotos de cara y todo eso, anteriormente estaba un poquito mas suave pero ahora se hizo unos retoquitos como dicen por ahi latoneria y pintura y quedo muy querida jajaja.
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
viejo @DS10 esa vieja la han recomendado mucho puede ir con los ojos cerrados, es mas uno le escribe y ella le envia fotos de cara y todo eso, anteriormente estaba un poquito mas suave pero ahora se hizo unos retoquitos como dicen por ahi latoneria y pintura y quedo muy querida jajaja.
asi es mi prototipo de mujer bien caballota, carnuda y con esa citura y con ese rostro tan hermoso que se manda y eso añadale si es super genial como persona
Mejor dicho no me puedo enamorar jejeje
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
Ayyy natashita, cada vez culea mas rico. La volví a ver el viernes y definitivamente cada vez paso mas rico con ella. Los que quieran una mujer con curvas y grandotota que lo acabe a uno, ella es la indicada. En mi opinión de los mejores servicios de Medellín en la actualidad.
Saludos a los que les pueda servir la referencia.
 

nchputero

Parroquiano
Puntaje
6
Ayyy natashita, cada vez culea mas rico. La volví a ver el viernes y definitivamente cada vez paso mas rico con ella. Los que quieran una mujer con curvas y grandotota que lo acabe a uno, ella es la indicada. En mi opinión de los mejores servicios de Medellín en la actualidad.
Saludos a los que les pueda servir la referencia.
@moros87 tiene el # de ella?... no le encuentro los anuncios recientes de ella
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Parce esa vieja como qué consiguió novio oficial y casi no está activa. Igual su fisico ha desmejorado bastante.


Qué falla ome
 

Temas similares

Arriba