Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Nathalia 3228783206 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
12
Nombre de la chica: Nathalia
Web
Twitter: No se
Teléfono: 3228783206
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, se demora un poco en responder
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción): Buenas instalaciones
Origen: Bogotana
Edad aproximada: 20
Fecha aproximada de la experiencia: marzo 2023
Tarifas aplicadas: 180.000
Descripción de su físico: Tiene un buen cuerpo, es más delgada que en las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le vi, toda una teen
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: tiene un rostro lindo, tal cual es las fotos.
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica:1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con no maneja adicionales
Anal: no
Besos en la boca: Sí, pero no muchos

Experiencia
La contacte un jueves en la noche y me respondió, me dio la información del servicio e información varía, termine cuadrando con ella para el día siguiente a las 6 de la tarde, ese día le escribo para confirmar, bueno salgo del trabajo y me dirijo al lugar donde nos íbamos a ver, llego yo primero y le indico el lugar y habitación no se demoro en llegar, entro y me pide el valor del servicio, estaba vestida super casual pasa super desapercibida en tema de ser sexo servidora, iniciamos con besos suaves, se deja manosear y nos ayudamos a desvestir, , ya después de eso le pido un oral y empieza bastante lento aclarar que lo no lo hace al natural, deja que uno lleve el ritmo, luego de un rato así, le digo que pare y vamos a la acción, la puse en 4 y luego de un rato se voltea y empezamos con la acción duramos un rato largo ella encima mio, tiene unos senos no tan grandes pero son muy pero muy suaves, no dan ganas de soltarlos, luego de un largo rato así, cambiamos en varias poses hasta que me vine, ya en el descanso hablamos de varias cosas me contó de donde era y cosas varias, le pido el segundo y no se niega, inicia con un oral y luego la acción varias poses así hasta que me vine, ya de terminar, nos vestimos y salimos juntos

Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: En cierto modo si,
¿Repetiría?: No soy de repetir, aunque si me gustaría volver a estar con ella
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba