Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nathalia 3233073729 por rayo1230

Teléfono (WhatsApp)

rayo1230

Parroquiano
Puntaje
20
Titulo personalizado

Nathalia 3233073729 (Mal servicio )

Buenas tardes catadores, les comparto mi amarga experiencia.

Decidí visitar a esta chica, y desde que le escribí al WhatsApp noté su mala actitud, aún así decido continuar. Al llegar me saluda y procedo a transferirle los 100,000 al Nequi.
Procede a irse por 3 minutos, luego vuelve y se pone a chatear por celular y yo ahí esperando, me tocó decirle que se parara para quitarle el pantalón.
Empezamos y todo es demasiado mecánico, solo da picos y noté un mal olor que provenía de su vagina, menos mal acostumbro a no hacerle oral a las prepagos y cuando ellas me lo hacen a mi siempre es con condón.
Gasté mi primer polvo y me fui a bañar para luego irme del sitio (había pagado la hora) pero su mala actitud no me permitió tener la segunda relación. 2c9b5dc67361ae00fc151e43ba0d0f71.jpg
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Esta chica era la que se llamaba isamar durante bastante tiempo y ha estado en varias casas, siempre me ha parecido muy provocativa, que lastima que como dices presta mal servicio como la mayoria de nenas del vecino país.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Buenas tardes catadores, les comparto mi amarga experiencia.

Decidí visitar a esta chica, y desde que le escribí al WhatsApp noté su mala actitud, aún así decido continuar. Al llegar me saluda y procedo a transferirle los 100,000 al Nequi.
Procede a irse por 3 minutos, luego vuelve y se pone a chatear por celular y yo ahí esperando, me tocó decirle que se parara para quitarle el pantalón.
Empezamos y todo es demasiado mecánico, solo da picos y noté un mal olor que provenía de su vagina, menos mal acostumbro a no hacerle oral a las prepagos y cuando ellas me lo hacen a mi siempre es con condón.
Gasté mi primer polvo y me fui a bañar para luego irme del sitio (había pagado la hora) pero su mala actitud no me permitió tener la segunda relación. Ver el archivo adjunto 28369
Esa es una vieja conocida
Servicio perverso
 

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Esa no es de eros ? Por qué si es de ahí te digo que no volvías a perder plata ni tiempo , o si no es , lo fue
 

Titán bestia peludo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
conozco esa dirección, alcance a ir, es un lugar flojo, pero barato, ese precio de 100 no se manejaba alla que yo sepa sino de 70k, el problema es que cada una se bandea por si sola y cobra lo que le viene en gana, uno pude recatearle a las peladas, administración inexistente , el baño es afuera de las habitaciones y mantiene encharcado
 

Temas similares

Arriba