Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Nicol 3022531037 por Zátiro

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Titulo personalizado

Nicol de chicas plus

NOMBRE: Nicol

TELEFONO: 302 2531037

LINK: No lo conozco

TARIFA: $150.000 - hora y $110.000 media hora

LUGAR: Por la 70, mismo apartamento que manejaban antes de cerrar en diciembre.

CUERPO: Es exactamente igual a la foto publicitaria, es una treintañera con cuerpo de gimnasio, delgada y tipo Lolita de piel suave.

ROSTRO: no es fea, aunque es un criterio muy relativo, pero es agradable a la vista.

SERVICIO: Bueno aquí voy a tratar de ser lo más claro y neutral, lo digo porque disfrute el servicio pero vale la pena hacer algunas aclaraciones.
Cómo ya conocía el lugar porque fui alguna vez hace mucho tiempo pues el llegar ahí me fue fácil, recordé que existía está casa porque me apareció un mensaje de esos que envían a los clientes, explicando que volvieron a abrir y como antes me fue bien en relación calidad y precio, pues aproveche a ir estando yo cerca.

Avisé que llegaría y entre, habían tres chicas disponibles en ese momento entonces pedí que me las mostrarán para escoger, ya que prefiere uno por experiencia verlas que basarse solo en fotos y de las 3 me agrado Nicol.
Me duche y luego le pagué la hora y me dijo que podía tomar el adicional de oral natural por 50 mil extras y pues lo tome también.

Empezamos hablando un poco para entrar en calor, a mí me gusta comenzar sin afán para que haya un poco más de química, ella estaba vestida de ropa; es decir no estaba en lencería pero luego comenzó a desvestirse y yo tocaba de a poco el cuerpo a medida que se quitaba prendas, sentía la piel suave, y nos dimos algunos leves picos mientras le agarraba las tetas que si bien no son muy grandes son paradas y en su sitio, suaves y tersas.
luego me recosté y comenzó con el oral, el cuál me parece bastante regular, no es su fuerte en la cama o al menos no para mi gusto, pero si le sientes sus labios suaves y la boca caliente, además se ve rico el cuerpo cuando está en cuatro mientras hace el oral porque el cuerpo es delgado y proporcional, después de eso empezó cabalgando y me dijo que era un poco estrecha (a mí me da risa ese tipo de comentarios porque suelen ser como una expresión que dicen a veces por qué si o tratando de ser más sensuales y así) pero cuando comenzó a cabalgar se sentía un poco caliente o levemente estrecha, yo la agarre y atraje hacía a mí para darle mientras la agarraba del culo y ella me gemía y luego quise probar en cuatro y empecé a darle, no se queja ni se apresura, deja que uno disfrute y hace unos pequeños gemidos tipo película de Lolita por decirlo así.
luego de eso hablamos un rato y me coloco el condón pero esa segunda vez ya quise yo estar encima de ella y ahí si sentí lo estrecha porque tal vez la pose ayudo o el lubricante se estaba secando un poco; pero en esa pose si se sentía muy rica la vagina a pesar de tener condón puesto, entonces me excitaba mas y mientras le daba la acariciaba y pasaba a besar los senos e ir subiendo hasta la boca, ya luego aprovechando esa sensación la puse de lado y continúe dándole mientras agarraba el culito que tiene que si bien es pequeño también es suave, y así continúe hasta acabar.

Conclusiones: tiene un rostro agradable, la piel es suave, es delgada y las tetas y el culo son proporcional a su cuerpo, es más una mujer con cuerpo tipo Lolita pero con todo muy bien puesto y parado; y si bien no me pareció un oral increíble si debo reconocer que sentí estreches en la vagina al rato de estar haciéndolo con ella, se deja dar sin complicaciones y gime suave y si se tiene química puede incluso acercarse a una experiencia de novia (pero eso ya es relativo, depende de cómo conecta uno con en el momento), también es aseada, no tiene mal olor para nada y me parece buena experiencia si se busca algo un poco más tipo sumisa o resistente cuando estás en esos días que quieres dar y disfrutar.

IMG-20230202-WA0008(1).jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
C

ChicasPlus

Invitado
Hola un saludo a todos nuestros Catadores, les informo que tuvimos inconveniente con ese whatsapp y nos toco cambiar de numero nuevamente. este es nuestro único numero de ChicasPlus 3226942205

Estamos realizando presentaciones para el gusto de ustedes, no publicamos fotos falsas ni realizamos cambiazos
Si deseas más info puedes escribirnos al whatsapp

Y si ya son nuestros clientes guarden el número para que así sigan viendo los estados que nosotras subimos Feliz Día
 

Temas similares

Arriba