Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nicol 3195135391 por Bosisky

Teléfono (WhatsApp)

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
He tratado de buscar como es Tifany, ver alguna resena y no encuentro... ella tiene Bracers, Tatuaje, y da besos? tarifa
Papi vea está nena la han reseñado muchas veces pero las borran
Solo quedó está con otro número q ella tenía doy fe de su buen servicio

Espero le sirva el dato
 

Niicol VIP

Parroquiano
Puntaje
17
Papi este es mi número de WhatsApp
para los sean olvidado de mi
3195135391



 
Última edición:
A

Andres0

Invitado
Como dice tifany una cuerpo de guitarra una cosa de locos
 
P

Paisa

Invitado
Estuve con ella hace unos días,
Lo positivo:
- Se nota que le gusta el sexo, conmigo se vino estando encima
- Hace un buen oral al natural
- Tiene buena actitud, es parchada
- Le gusta mucho que le bajen
- Bonitas nalgas y tetas

Lo malo:
- No da besos
- Aunque la cara tiene gracia, tiene exceso de maquillaje, parece mimo y eso le resta belleza, debería tomar un curso de maquillaje.
- Gasta mucho tiempo hablando y no propone a hacer más cosas, si uno no le dice algo ella se queda ahí relajada.

En general buen servicio, pero no como para repetir.

Yo tampoco repetiría es una mujer enana literal con mucha silicona un culo desproporcionado a su cuerpo se le ve muy raro es marihuanera se ve muy nea de la calle tiene mala actitud energia es la única de allá que no da besos eh estado con Tatiana tifany Carol y Samanta y me fue muy bien con todas menos con Nikol
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Yo tampoco repetiría es una mujer enana literal con mucha silicona un culo desproporcionado a su cuerpo se le ve muy raro es marihuanera se ve muy nea de la calle tiene mala actitud energia es la única de allá que no da besos eh estado con Tatiana tifany Carol y Samanta y me fue muy bien con todas menos con Nikol

La mayoría de reseñas sobre Nikol son positivas, yo he estado con ella como 4 veces y da un servicio excelente .. esas palabras "mucha silicona, culo desproporcionado" suena más a una mujer envidiosa o alguien que la quiere desacreditar porque no hizo lo que pidió en algún servicio o algún patán que la habrá tratado mal. Además esas cuentas de invitado no tienen ninguna credibilidad.
 
P

Paisa

Invitado
La mayoría de reseñas sobre Nikol son positivas, yo he estado con ella como 4 veces y da un servicio excelente .. esas palabras "mucha silicona, culo desproporcionado" suena más a una mujer envidiosa o alguien que la quiere desacreditar porque no hizo lo que pidió en algún servicio o algún patán que la habrá tratado mal. Además esas cuentas de invitado no tienen ninguna credibilidad.

Viejo solo digo mi experiencia y la de algunos porque estoy seguro que no soy el único al que le dió ese trato incluso el comentario que estoy respondiendo habla algo sobre ello ya puede ser que la vieja sea selectiva o cuando está muy trabada es así porq el día q fui estaba retrabada y que de mentira hay en lo que estoy diciendo no tiene mucha silicona y una gonorrea de culo desproporcionado ? Será que yo soy el primero que lo digo jajaja para gusto los colores pero la verdad que aquí hay mucho guerrero jajajaj
Tifany tatiana Carol Samanta son mejor servicio que ella empezando porq es la única q no da besos etc
 

TaStEr

Parroquiano
Puntaje
27
Viejo solo digo mi experiencia y la de algunos porque estoy seguro que no soy el único al que le dió ese trato incluso el comentario que estoy respondiendo habla algo sobre ello ya puede ser que la vieja sea selectiva o cuando está muy trabada es así porq el día q fui estaba retrabada y que de mentira hay en lo que estoy diciendo no tiene mucha silicona y una gonorrea de culo desproporcionado ? Será que yo soy el primero que lo digo jajaja para gusto los colores pero la verdad que aquí hay mucho guerrero jajajaj
Tifany tatiana Carol Samanta son mejor servicio que ella empezando porq es la única q no da besos etc
Al igual que @santi fernandez tampoco me da credibilidad tus comentarios, será que eres muy desaseado y por eso no te da besos? Yo la he visitado 3 veces y me da besos muy ricos, nunca le he sentido olor a cigarrillo y muchos menos a marihuana.
 

Niicol VIP

Parroquiano
Puntaje
17
Buenas Tardes
Pues mira amor yo soy una persona muy completa en mi servicio me fascina hacerlo dar placer
eres el primero q dice q te atiendo mal
Y yo no fumo no me "trabó"
Ninguna de las anteriores
Y lo de mi Cuerpo creo q no llevastes gafas O estás sufriendo de tus ojitos amor entonces te invito a q visites el médico Bueno amor acá hay muchos q me conocen llevo años en esto saben q estás mintiendo q estes bn amor
 

Niicol VIP

Parroquiano
Puntaje
17
Viejo solo digo mi experiencia y la de algunos porque estoy seguro que no soy el único al que le dió ese trato incluso el comentario que estoy respondiendo habla algo sobre ello ya puede ser que la vieja sea selectiva o cuando está muy trabada es así porq el día q fui estaba retrabada y que de mentira hay en lo que estoy diciendo no tiene mucha silicona y una gonorrea de culo desproporcionado ? Será que yo soy el primero que lo digo jajaja para gusto los colores pero la verdad que aquí hay mucho guerrero jajajaj
Tifany tatiana Carol Samanta son mejor servicio que ella empezando porq es la única q no da besos etc
 
P

Paisa

Invitado
Estuve con ella hace unos días,
Lo positivo:
- Se nota que le gusta el sexo, conmigo se vino estando encima
- Hace un buen oral al natural
- Tiene buena actitud, es parchada
- Le gusta mucho que le bajen
- Bonitas nalgas y tetas

Lo malo:
- No da besos
- Aunque la cara tiene gracia, tiene exceso de maquillaje, parece mimo y eso le resta belleza, debería tomar un curso de maquillaje.
- Gasta mucho tiempo hablando y no propone a hacer más cosas, si uno no le dice algo ella se queda ahí relajada.

En general buen servicio, pero no como para repetir.

Aquí hay uno que tampoco le dió como a muchos por eso digo quizá sea selectiva o cuando está de ánimo porq a muchos eh leído que tampoco los da en fin no me importa si te da credibilidad bien por los que les ha ido bien pero claramente no es a todos aquí hay alguien más que lo está confirmando
 

higgins

Parroquiano
Puntaje
12
Buenas Tardes
Pues mira amor yo soy una persona muy completa en mi servicio me fascina hacerlo dar placer
eres el primero q dice q te atiendo mal
Y yo no fumo no me "trabó"
Ninguna de las anteriores
Y lo de mi Cuerpo creo q no llevastes gafas O estás sufriendo de tus ojitos amor entonces te invito a q visites el médico Bueno amor acá hay muchos q me conocen llevo años en esto saben q estás mintiendo q estes bn amor
???
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Aquí hay uno que tampoco le dió como a muchos por eso digo quizá sea selectiva o cuando está de ánimo porq a muchos eh leído que tampoco los da en fin no me importa si te da credibilidad bien por los que les ha ido bien pero claramente no es a todos aquí hay alguien más que lo está confirmando
Parce pues la verdad en este foro es muy bn conocido el buen servicio de niicol, y a mí en lo personal es de los mejores polvo que eh tenido.
Me parece un poco exagerado su comentario ya que no tuve ninguno de los inconvenientes que usted describe.
 
E

El Mister 1

Invitado
Uyyy hermano ala vez da susto una vieja tan complaciente con todo el mundo ya que se expone a una enfermedad ya q le práctica el sexo oral a rey mundo y todo el mundo y besos pa todo el mundo jummm da miedo pero bueno eso es lo amaña a los clientes pa no se aburran y vuelvan ojalá no con una enfermedad tanto para chica como para el cliente Dios los bendiga no es envidia ni nada sino más bien autocuidado ya la salud es difícil recuperar
 
D

Daniel230

Invitado
Hola buenas cual de las chicas de bliss es la que ut más recomendaría me sirven unas sugerencias para ir a visitarlas
 

Temas similares

Arriba