Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nicol 3195135391 por Bosisky

Teléfono (WhatsApp)

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Hoy me fui a probar a esta famosa Nicol pero me quedé con las ganas... Me dió cita para la una y media de la tarde. Yo muy puntual llego a la recepción del hotel y la chica llama a Nicol y dice que en cinco minutos me hace pasar, espero y pasan quince, veinte minutos y nada entonces decido irme. No se porque estas viejas dan una cita si van a estar ocupadas, como mantienen mucho voleo debieran llevar una agenda bien organizada para no hacerle perder el tiempo a uno aparte que hay que meterse al centro donde el trafico es complicado, conseguir parqueadero, igualmente fuera del tiempo que uno se toma para ir bien presentado y aseado. Ojalá ella que participa en este blog tenga en cuenta esta sugerencia: "el tiempo de nosotros vale mucho tambien"
 
F

Forero

Invitado
No me convencen para nada estas viejas, aparte de que ofrecen lo que comentan aquí, bien incumplidas, deje así mejor. No se justifica correr los riesgos que han descrito para llegar allá a que lo dejen a uno plantado.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
848
Hoy me fui a probar a esta famosa Nicol pero me quedé con las ganas... Me dió cita para la una y media de la tarde. Yo muy puntual llego a la recepción del hotel y la chica llama a Nicol y dice que en cinco minutos me hace pasar, espero y pasan quince, veinte minutos y nada entonces decido irme. No se porque estas viejas dan una cita si van a estar ocupadas, como mantienen mucho voleo debieran llevar una agenda bien organizada para no hacerle perder el tiempo a uno aparte que hay que meterse al centro donde el trafico es complicado, conseguir parqueadero, igualmente fuera del tiempo que uno se toma para ir bien presentado y aseado. Ojalá ella que participa en este blog tenga en cuenta esta sugerencia: "el tiempo de nosotros vale mucho tambien"
Amigo Ronco buenas tardes , entiendo muy bien tu mensaje y eso que respetuosamente digo que las prepagos del hotel Bliss Suite deben tener en cuenta primero e inicialmente , que coger cita con ellas es bien complicado sea por WhatsApp o una llamada, comprendo que ellas se deben de mantener muy ocupadas pero a la vez digo por favor que esa no sea la razón de siempre a que a uno le incumplan con una cita.

Porque me pasó en el pasado que a una Señorita del mismo lugar le escribi con buenas intenciones para un servicio y me dejó en visto, y después a los días le dije porque me de dejo en visto y ahí si me vino a responder y la verdad con respeto digo que nosotros los clientes tampoco estamos para rogar un servicio.

Mi recomendación es que las prepagos cuando respondan mensajes den prioridad a los que si van a tomar la cita , porque ya los que escriban para pedir fotos, molestar o querer conversaciones calientes se bloquean o simplemente se ignoran. Saludos para todos y por favor pido respeto en mi comentario.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
848
No me convencen para nada estas viejas, aparte de que ofrecen lo que comentan aquí, bien incumplidas, deje así mejor. No se justifica correr los riesgos que han descrito para llegar allá a que lo dejen a uno plantado.
Buenas tardes una de las razones por las que no me animado a visitar el lugar , es que no me gusta que me ofrezcan servicios a las carreras o como de manera muy simple . Adicionalmente de que prefiero no frecuentar mucho el centro por varias razones. Donde ahí hay una pequeña desventaja para todos nosotros, que las prepagos por atender a todos los clientes algunos los puede atender con muy buen tiempo de anticipación y de una buena manera , como a otros simplemente el popular pico y chao. Saludos para todos .
 
A

AndresZim

Invitado
Amigo Ronco buenas tardes , entiendo muy bien tu mensaje y eso que respetuosamente digo que las prepagos del hotel Bliss Suite deben tener en cuenta primero e inicialmente , que coger cita con ellas es bien complicado sea por WhatsApp o una llamada, comprendo que ellas se deben de mantener muy ocupadas pero a la vez digo por favor que esa no sea la razón de siempre a que a uno le incumplan con una cita.

Porque me pasó en el pasado que a una Señorita del mismo lugar le escribi con buenas intenciones para un servicio y me dejó en visto, y después a los días le dije porque me de dejo en visto y ahí si me vino a responder y la verdad con respeto digo que nosotros los clientes tampoco estamos para rogar un servicio.

Mi recomendación es que las prepagos cuando respondan mensajes den prioridad a los que si van a tomar la cita , porque ya los que escriban para pedir fotos, molestar o querer conversaciones calientes se bloquean o simplemente se ignoran. Saludos para todos y por favor pido respeto en mi comentario.
Cuéntanos quien fue la otra q hizo esto para saber y estár prevenido
 
L

Lau

Invitado
Muchas veces a una le escriben por la información el mismo numero más de 4 veces y cuando dicen que si muchas veces una se queda esperando perdiendo hasta citas de clientes que son conocidos... se entiende la molestia pero tampoco se ponen en el lugar de la chica así como a unos le toca servicios malos hasta de la más Rica a una la dejan plantada teniendo la mejor disposición... Att. Laura70
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
848
Muchas veces a una le escriben por la información el mismo numero más de 4 veces y cuando dicen que si muchas veces una se queda esperando perdiendo hasta citas de clientes que son conocidos... se entiende la molestia pero tampoco se ponen en el lugar de la chica así como a unos le toca servicios malos hasta de la más Rica a una la dejan plantada teniendo la mejor disposición... Att. Laura70
Buenos días si claro que sí eso también pasa y entiendo tu percepción. Saludos
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
848
Cuéntanos quien fue la otra q hizo esto para saber y estár prevenido
Buenos días mijo la verdad prefiero guardar el nombre eso es para evitar inconvenientes ,solo ten en cuenta que si vas a estar con una chica del hotel Bliss Suite coger cita con ellas es complicado ya que se mantienen con mucho trabajo. Saludos y espero que aceptes y entiendas por favor mi mensaje.
 

Donverga

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Mamasitas ya q por lo q veo
Todas ya manejan usuarios. Del foro
Y son muchas ya creo q más de 9 bebés así como actualizaron las fotos
Les quiero recomendar algo muy personal como para ustedes cómo mujer y nosotros como puteros

Ya q algunas Vienen de diferentes partes esto nos sirve para estar tranquilos y con varias q he dentrado se los he dicho.
Por favor hagasen los exámenes cada dos meses para la seguridad de cada persona recuerden q el oral lo hace sin protección
Entonces todas las del blis y cómplices tomen esto como algo personal
sigan ejemplo
hagalon como zandaly q. Nos cuidan tanto
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Muchas veces a una le escriben por la información el mismo numero más de 4 veces y cuando dicen que si muchas veces una se queda esperando perdiendo hasta citas de clientes que son conocidos... se entiende la molestia pero tampoco se ponen en el lugar de la chica así como a unos le toca servicios malos hasta de la más Rica a una la dejan plantada teniendo la mejor disposición... Att. Laura70

Hermosa regalame tu link para saber quien eres
 

ELKINGO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Mamasitas ya q por lo q veo
Todas ya manejan usuarios. Del foro
Y son muchas ya creo q más de 9 bebés así como actualizaron las fotos
Les quiero recomendar algo muy personal como para ustedes cómo mujer y nosotros como puteros

Ya q algunas Vienen de diferentes partes esto nos sirve para estar tranquilos y con varias q he dentrado se los he dicho.
Por favor hagasen los exámenes cada dos meses para la seguridad de cada persona recuerden q el oral lo hace sin protección
Entonces todas las del blis y cómplices tomen esto como algo personal
sigan ejemplo
hagalon como zandaly q. Nos cuidan tanto
Estoy totalmente de acuerdo las del hotel bliss deben hacerse los exámenes son muy relajadas y no tienen control de ninguna clase.
De manera muy respetuosa hago la sugerencia a todas las chicas de este sitio para que se hagan los exámenes lo más pronto posible.
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Buenas tardes

Deberían ser de conocimiento publico, deberían de mostrarlos antes de los servicios si el cliente lo solicita, lo mismo nosotros, aunque igual yo creo que no sirve de nada, una vieja de estas con 500 manes al mes para que exámenes si hacen practicas de alto riego, besos, y mamada natural.
 

mwesten

Parroquiano
Puntaje
45
parceros saen qué pasó con Nikol? seguirá trabajando? he tratado de contactarla pero parece estar fuera de alcance
@Laum sos vos?
 

Temas similares

Arriba