Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nicol 324541657 por danis123

Teléfono (WhatsApp)

VALKYRIA

Parroquiano
Puntaje
15
Compa valkyria, subí porfa la reseña de Camila la bbw de itagui, la que te borraron, nada que me animo a ir jajajjaja
Buenas tardes
Ragnar men cuadre con ella,yo tambien está indeciso en catarla, tonces le dije q si solo oral y me dijo q si,y ya después en el servicio la niña le metió ganas y lo chupada en forma y PS ya negocie con ella otra vez y fue el servicio completo
 

Daniel89

Parroquiano
Puntaje
10
viejo le doy un consejo, en lugar de ir a bliss vaya mejor a new life, las diferencias entre ambos lugares son abismales, vea primero en bliss no dejan hacer presentacion, todo es concertado con cita segun el anuncio, en el anuncio para acabar de ajustar andan tapando la cara de la pelada entonces usted no sabe si es fea o bonita, sumele a eso que uno va pagar la hora y sale mal servicio ya perdio plata por ese lado, en new life no pasa ninguna de las anteriores, tiene mas variedad las ve todas a la cara si quiere les habla las invita a unos chorritos para conocerla de genio y lo mejor queda a media cuadra del hotel bliss, para mi bliss ya esta obsoleto con su modelo de negocio de cita por anuncios censurados, eso paso de moda desde la crisis del encierro pandemico
compa me regalas el numero de new life, cumplo año pronto y quiero dame un regalito
 

nickneta

Parroquiano
Puntaje
19
viejo le doy un consejo, en lugar de ir a bliss vaya mejor a new life, las diferencias entre ambos lugares son abismales, vea primero en bliss no dejan hacer presentacion, todo es concertado con cita segun el anuncio, en el anuncio para acabar de ajustar andan tapando la cara de la pelada entonces usted no sabe si es fea o bonita, sumele a eso que uno va pagar la hora y sale mal servicio ya perdio plata por ese lado, en new life no pasa ninguna de las anteriores, tiene mas variedad las ve todas a la cara si quiere les habla las invita a unos chorritos para conocerla de genio y lo mejor queda a media cuadra del hotel bliss, para mi bliss ya esta obsoleto con su modelo de negocio de cita por anuncios censurados, eso paso de moda desde la crisis del encierro pandemico
Compañero me puede compartir toda la información que tengas de new life y si es posible un número para comunicarme con ellos.
 
F

Forero

Invitado
Mi aporte para el post. He visitado a la hembrita en varias ocasiones y no tengo queja de ella, me a brindado excelente servicio
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Ciertamente con esas dos se va a la fija
A mí lo que me pasó con Nikol es que días atrás había estado con caro y mis expectativas estaban altas y la diferencia es muy grande y Nikol ese día estaba como enferma asi que no hubo química para nada
parce me podrias compartir el contacto de Caro la del Bliss? Gracias
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Caballeros es un gusto.
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
Caballeros es un gusto.
Que pena pana, tambien de casualidad te es el de tatiana.

Que pena abusar de la confianza
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
438
las veteranas del hotel bliss han bajado mucho la calidad sin duda, es de pensar que esas muejres ya con sus años se den el lujo ademas de dar malos servicios, el chuzo con ese derrotero se les cae porque se les cae
 

Red

Parroquiano
Puntaje
20
Cuales son los precios en new life? He intentado buscar alguna página o algo y no encuentro nada del lugar ni de las chicas... Habrá algún sitio o número donde se puedan ver las chicas los servicios??
 

Temas similares

Arriba