Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nicol 324541657 por danis123

Teléfono (WhatsApp)

Red

Parroquiano
Puntaje
20
las veteranas del hotel bliss han bajado mucho la calidad sin duda, es de pensar que esas muejres ya con sus años se den el lujo ademas de dar malos servicios, el chuzo con ese derrotero se les cae porque se les cae
Yo fui el año pasado donde Carol (excelente servicio), y tengo muchas ganas de Nikol pero me da inseguridad por los últimos comentarios sobre su actitud y/o servicio ????. Que lastima se ve muy interesante
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
174
Ella tenía buenas reseñas hace un tiempo, yo intenté cuadrar con ella unas veces pero nunca coincidiamos en el horario, la verdad yo la tenía en un buen concepto, pero veo que ha cambiado.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Esta reseña es demasiado corta para considerarse reseña. Ni siquiera ahonda en las razones por la que le pareció mal servicio. Pudo tener algún roce o altercado con la nena y puede venir a desquitarse. Que pena, pero tan poca información deja a la imaginación muchas cosas.
Yo estuve con ella hace más de año y aunque no tuvimos tan buena química el servicio fue decente. No la defiendo, pero si van hacerle calificativos a una sexoservidora deberían exponer bien clara las razones.
 
C

Catador lobo azúl

Invitado
Esta reseña es demasiado corta para considerarse reseña. Ni siquiera ahonda en las razones por la que le pareció mal servicio. Pudo tener algún roce o altercado con la nena y puede venir a desquitarse. Que pena, pero tan poca información deja a la imaginación muchas cosas.
Yo estuve con ella hace más de año y aunque no tuvimos tan buena química el servicio fue decente. No la defiendo, pero si van hacerle calificativos a una sexoservidora deberían exponer bien clara las razones.
Total ...de acuerdo...esta situación es muy recurrente...y con esto solo se busca difamar a la sexo servidora que ven términos generales siempre a prestado un servicio de calidad
 

Red

Parroquiano
Puntaje
20
Esta reseña es demasiado corta para considerarse reseña. Ni siquiera ahonda en las razones por la que le pareció mal servicio. Pudo tener algún roce o altercado con la nena y puede venir a desquitarse. Que pena, pero tan poca información deja a la imaginación muchas cosas.
Yo estuve con ella hace más de año y aunque no tuvimos tan buena química el servicio fue decente. No la defiendo, pero si van hacerle calificativos a una sexoservidora deberían exponer bien clara las razones.
Es cierto aunque hay otros comentarios que dicen lo mismo.
la verdad puede ser alguna o algún envidioso con la mujer que quiera hacerla quedar mal, que bien rica si se ve. Quien ha estado con Ella recientemente que no se a un invitado, quisiera ir pero lo mejor es estar seguro que está con buena actitud
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Es cierto aunque hay otros comentarios que dicen lo mismo.
la verdad puede ser alguna o algún envidioso con la mujer que quiera hacerla quedar mal, que bien rica si se ve. Quien ha estado con Ella recientemente que no se a un invitado, quisiera ir pero lo mejor es estar seguro que está con buena actitud
Repetiré un comentario que había hecho se ella en otra publicación;

Nikol es un polvazo.. tan buena es que he estado con ella 4 veces, aún cuando no soy mucho de repetir (2 en zandaly y 2 en bliss)

Tiene chimba de cuerpo operado, que mi en lo personal de cuerpo si me gusta, me genera morbo, porque no es algo que uno se coma habitualmente.

Se mueve muy rico, es muy estrechita, lo cual se siente rico, se moja fácil y propone bastante. Además no pone pero para nada, y se deja chupar esas tetas muy chimba

A mi me dio besos, pero después de la primera vez, y a lo mejor por repetir, ayudó a que hubiera más química.

Siempre doy 10k de propina,.porque aunque no parece mucho, ellas se motivan y dan buen servicio.

Además hace buena conversa, lo cual ayuda a que no se sienta tam mecánico.

Ya escribiendo esto me dieron ganas de volver, pero volveré a romper mi regla de no repetir, pero esta vez con tatiana del Bliss.. qu hp polvo tan chimba el se ella

En conclusión, cada quien habla desfrutar su experiencia, y es bueno se de un intento, para que tenga su propia opinión. Si le va bien chimba, si no al menos ya se se da cuenta por usted mismo. Y lo que si es objetivo es que esta buena.

Hágale y nos cuenta
 
  • Love
Reacciones : Red
N

Nikol.

Invitado

La mejor de Medellín
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440

La mejor de Medellín
Si eres Nicol no necesitas venir a promocionarte de esa manera jajaja
Deja que tus clientes hablen por ti o cuéntanos tu versión.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Repetiré un comentario que había hecho se ella en otra publicación;

Nikol es un polvazo.. tan buena es que he estado con ella 4 veces, aún cuando no soy mucho de repetir (2 en zandaly y 2 en bliss)

Tiene chimba de cuerpo operado, que mi en lo personal de cuerpo si me gusta, me genera morbo, porque no es algo que uno se coma habitualmente.

Se mueve muy rico, es muy estrechita, lo cual se siente rico, se moja fácil y propone bastante. Además no pone pero para nada, y se deja chupar esas tetas muy chimba

A mi me dio besos, pero después de la primera vez, y a lo mejor por repetir, ayudó a que hubiera más química.

Siempre doy 10k de propina,.porque aunque no parece mucho, ellas se motivan y dan buen servicio.

Además hace buena conversa, lo cual ayuda a que no se sienta tam mecánico.

Ya escribiendo esto me dieron ganas de volver, pero volveré a romper mi regla de no repetir, pero esta vez con tatiana del Bliss.. qu hp polvo tan chimba el se ella

En conclusión, cada quien habla desfrutar su experiencia, y es bueno se de un intento, para que tenga su propia opinión. Si le va bien chimba, si no al menos ya se se da cuenta por usted mismo. Y lo que si es objetivo es que esta buena.

Hágale y nos cuenta
Compa, con esa descripción se me antoja repetir. Será que se acuerda de mí jajaja
 
D

Daniooo

Invitado
Nikol es un buen servicio lo que si es que debe actualizar sus fotos son un poco viejas
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
389
Buenas tardes
Ragnar men cuadre con ella,yo tambien está indeciso en catarla, tonces le dije q si solo oral y me dijo q si,y ya después en el servicio la niña le metió ganas y lo chupada en forma y PS ya negocie con ella otra vez y fue el servicio completo
cuál es esa Camila? Tienes el link o tlf? Gracias.
 

Temas similares

Arriba