Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Nicol hotel bliss por Catadordetrufas

  • Autor Catadordetrufas
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 14
  • Visitas 2K
C

Catadordetrufas

Invitado
Buenos días chicos el día de hoy quisiera que me ayuden resolviendo una inquietud sobre esa está nena , Quisiera saber la vieja como es físicamente , su cuerpo su rostro , la actitud , chiquita o bajita , lamentablemente las fotos que le conozco no dicen mucho , entonces me apoyo de algún colega de esta comunidad para que me ayude a hacerme a una idea , de antemano muchas gracias
 
Mejor respuesta
Parcero la nena es operada tetas grandes paraditas muy ricas, culo bastante grande, no le juega muy bien con las piernas pero en cuatro y boca abajo se ve muy rico, en cuanto al rostro esto siempre es subjetivo en cuanto mi opinión no es su fuerte, es bajita y su servicio es muy bueno, igual puedes encontrar reseñas en el foro de ella

Dementor

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
Parcero la nena es operada tetas grandes paraditas muy ricas, culo bastante grande, no le juega muy bien con las piernas pero en cuatro y boca abajo se ve muy rico, en cuanto al rostro esto siempre es subjetivo en cuanto mi opinión no es su fuerte, es bajita y su servicio es muy bueno, igual puedes encontrar reseñas en el foro de ella
 
Mejor respuesta

Don Carador

Parroquiano
Puntaje
24
Hace más de un año no la visito, pero cuando la visite estaba muy bien, cómo dice el compañero, senos grandes y parados (operados) y un culo algo grande para las piernas sin ser feo, la actitud excelente
 

Pierrot

Parroquiano
Puntaje
48
Rostro normal no es feo
TETAS operadas pero bonitas
El culo es grande
Es Bajita mas o menos 155 a 160
Pero su servicio es muy bueno es entregada, la vez que estuve con ella me le robe un buen orgasmo y lubrica muy rico
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Doy fe del buen servicio que da, la cate como 2 veces en zandaly y 2 en bliss, y nunca bajó el nivel. Es muy complaciente y no pone peros, además que tiene una excelente actitud, y nunca pide la hora.

En cuanto al físico tiene tetas operadas muy ricas, y se las deja tocar y chupar todas.. es más, hasta lo pide y lo disfruta.
Tiene un culo paradito muy rico que en cuatro se ve delicioso y la cara por lo menos a mi, sin ser la más chimvq me gusta, tiene cara se picara y que disfruta lo que hace, las fracciones no son nada buscas. A mi me gusta.

No es muy alta y la vagina se siente estrecha, se mueve muy bien y es tipo violadora .

Espero haber sido de ayuda
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
759
Yo estuve con ella en zandaly es muy bajita, en mi opinión el culo no le juega con las piernas ya que es muy grande, los senos también son grandes y la actitud es buena
 

Temas similares

Arriba