Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nicol Lolita 300 5497482 por Juanjo89

Teléfono (WhatsApp)

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador
Puntaje
296
Eso es cierto @GeraldDeRivia , a mí una vez una prepago así como la de la reseña, claro que no tenía tatuajes y el cabello le llegaba a los glúteos, cobraba 280.000 por 1 hora, y que por menos de eso no hacía un servicio, le pregunto yo a qué se debe que cobre así, la respuesta fue que sus servicios son para hombres de buen nivel económico, contando también extranjeros
Parce me tocó una que ella estaba en panama trabajando y allá cobraba el servicio de 1 hora en 100 dólares allá en panama.
Y cuando regreso me quería cobrar arriba de 300 mil lukas

y le pregunte y me dijo que allá en panama no se ofendían por cobrar esa cantidad y que la pagaban sin rechistar.
CUANDO ME SALEN CON ESAS, YO SI LES VOY DICIENDO DE FRENTE: TE SALES DE MI PRESUPUESTO
Y SI ME INSISTEN DE CUANTO TENGO, LE SOY REITERATIVO QUE SE ME SALE DEL PRESUPUESTO…
 

WillyPR

Parroquiano
Puntaje
66
Yo si me encuentro con una asi... le digo, ok dame media hora, a las 11am, y otra a las 2:30 pm y cuando regreso a las 2:30 pm, """queria estar contigo una hora, pero me dio Cita a las 12:30 una Rubia Hermosa de Cali que cobra 140,000 ... y me acepto invitacion para irnos unos dias para San Andres""" .... Esas que se creen vivas, que le metan ese cuento a su madre.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.830
Yo si me encuentro con una asi... le digo, ok dame media hora, a las 11am, y otra a las 2:30 pm y cuando regreso a las 2:30 pm, """queria estar contigo una hora, pero me dio Cita a las 12:30 una Rubia Hermosa de Cali que cobra 140,000 ... y me acepto invitacion para irnos unos dias para San Andres""" .... Esas que se creen vivas, que le metan ese cuento a su madre.
Uuuufff y si se la va a llevar a san Andrés?
 

Temas similares

Arriba