Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nicol Lolita 300 5497482 por Juanjo89

Teléfono (WhatsApp)

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
350
Un día una lola veneca super hermosa me quería cobrar 20 de mas por el servicio de lo que costaba, sabia que ese no era el precio, le seguí el juego aquella vez porque la verdad ya estaba alla y la vi muy sabrosa más de lo normal entre las lolas que estamos acostumbrados, no sólo me cobro más de la cuenta demás solo me dio 50 minutos de servicio qe puso en la alarma del celular porque la vi, pero que hpa violada le meti durante 45min seguidos, la estruje la puse a mamar en todas las poses, le saque jugo a ese coño hasta que se le pelo. Después de eso no volví a donde ella porque sabia que me estaba tirando duro con el precio y ya me la habia comido y habia quitado la novedad... y así es que les pasa a muchas, esta porque me agarro bajándome los pantalones, pero estas bobas que se anuncian y uno ni ha ido tienen las de perder, muy pocos se le animan a ir por ese valor tan codicioso.
 
Y

Yupi

Invitado
como-que-ta-caro.jpg
 
O

observador

Invitado
Se me dió por escribir al nuevo número y esto es lo que responde:

Hola soy Nicol ?
Te cuento !
1hora cuesta 200
2 horas 380
También hago masajes
Show de bailes
Y tríos (yo llevo la otra nena )
Solo atiendo clientes mayores de 35 años ? escríbeme en que servicio estás interesado
No envío fotos extras ?
Será un placer complacerte


Jajaja solo mayores a 35 para conseguir un suggar daddy
No jóvenes limpios
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Eso es elemental, 80 x media hora, pues la norma que por 1 hora, sea 120 a 150... 200k con el cuento de los extranjeros esta raro. Porque a quien ofrecio el servicio era a un Nacional. Y lo trata como un bobo extranjero? no cuadra eso. Porque en este mundo de Prepagos y Cueros, se habla de dinero todo el tiempo y matemeticamente siempre estamos preparados. ELLAS Y NOSOTROS POR IGUAL.
Parce @WillyPR es que hasta para mí lo que cobra por una hora está caro muy caro; si tenía con que pagar esos 200k según la nena ella cuando estaba en la agencia atendió clientes gringos nada más; yo me tire de kamikaze con esa nena pa ver qué tal el servicio a ver si si valía esos 200k la vuelta es que la nena es ambiciosa y quiere plata; ella piensa que puede cobrar igual que a los gringos. PS pa que me gozé el servicio con esa nena me le pegue una culiada severa
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
No deriamos ya darle importancia mas a esta reseña la chica en cuestion se dio cuenta que la estaba embarrando y dio de baja a sus anuncios, ya no se les haga extraño que ella vuelva aparecer con un nuevo numero y nombre a realizar la misma cosa con esas tarifas
Cómo así parce que ya no darle más importancia a mi reseña jajaja parce si la nena borro los anuncios y tiene otro número ella no se dió cuenta de que yo monte reseña de ella, está bien sana

A la nena le bloquearon la cuenta de WhatsApp business que por el material sexual que eso se lo hizo WhatsApp que por eso cambio de número

Las tarifas siguen igual @Dr.JohnnySins
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Jajajajajajajajajaja
nada papi el que se equivoco fue el
proxeneta que le escribio esta reseña
a la fija ya debieron rebajar la tarifa
en el nuevo anuncio
Deja de hablar ? cuál proxeneta ni que hp's tenés pruebas de lo que estás diciendo; primera vez que me culeo a esa nena de kamikaze y eso me vuelve un proxeneta
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Un día una lola veneca super hermosa me quería cobrar 20 de mas por el servicio de lo que costaba, sabia que ese no era el precio, le seguí el juego aquella vez porque la verdad ya estaba alla y la vi muy sabrosa más de lo normal entre las lolas que estamos acostumbrados, no sólo me cobro más de la cuenta demás solo me dio 50 minutos de servicio qe puso en la alarma del celular porque la vi, pero que hpa violada le meti durante 45min seguidos, la estruje la puse a mamar en todas las poses, le saque jugo a ese coño hasta que se le pelo. Después de eso no volví a donde ella porque sabia que me estaba tirando duro con el precio y ya me la habia comido y habia quitado la novedad... y así es que les pasa a muchas, esta porque me agarro bajándome los pantalones, pero estas bobas que se anuncian y uno ni ha ido tienen las de perder, muy pocos se le animan a ir por ese valor tan codicioso.
Parce eso es lo que le va pasar a Nicol la Lolita con ese precio a 200k la hora por la codicia tiene las de perder
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Y es atrevida!!
Dice que solo atiende hombres de 35 para arriba.!!

que se vaya atender a su reducido grupo de clientes!!

a ver si en un tiempo no le tocará bajar la cabeza y reducir ese precio ¬¬
Parce se lo digo yo que me la comí y a los 35 o 45 no llego me faltan más años; me la comí sin tener esa edad la nena es por el billete
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.854
Un día una lola veneca super hermosa me quería cobrar 20 de mas por el servicio de lo que costaba, sabia que ese no era el precio, le seguí el juego aquella vez porque la verdad ya estaba alla y la vi muy sabrosa más de lo normal entre las lolas que estamos acostumbrados, no sólo me cobro más de la cuenta demás solo me dio 50 minutos de servicio qe puso en la alarma del celular porque la vi, pero que hpa violada le meti durante 45min seguidos, la estruje la puse a mamar en todas las poses, le saque jugo a ese coño hasta que se le pelo. Después de eso no volví a donde ella porque sabia que me estaba tirando duro con el precio y ya me la habia comido y habia quitado la novedad... y así es que les pasa a muchas, esta porque me agarro bajándome los pantalones, pero estas bobas que se anuncian y uno ni ha ido tienen las de perder, muy pocos se le animan a ir por ese valor tan codicioso.
Así me paso una vez.
Una pelada me cobró en puerta más de lo que me dijo por chat.
Para ese entonces apenas estaba empezando y no estaba tan curtido en el mundo de las putas como ahora y gracias a este foro.

pero en fin! Esa vez terminé pagando 30 mil más de lo pactado

y a los meses volví de nuevo donde ella.
Ella se sorprendió y me dijo “regresaste que bueno mor te gusto mi servicio”

??
Pero lo que iba yo era a desquitarme.
Le pague la Puta hora y le di verga
Buen rato!
Estuvo a punto de sacarme de cuarto 2 veces porque yo no me venía rápido como ella quería.
Pero ahí más o menos la logré dominar y termine el maldito polvo
Con ella bien cabreada por haberme
Demorado.

pero me fui satisfecho de haberle pegado esta y la culeada

para que sea seria y se organice!
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Así me paso una vez.
Una pelada me cobró en puerta más de lo que me dijo por chat.
Para ese entonces apenas estaba empezando y no estaba tan curtido en el mundo de las putas como ahora y gracias a este foro.

pero en fin! Esa vez terminé pagando 30 mil más de lo pactado

y a los meses volví de nuevo donde ella.
Ella se sorprendió y me dijo “regresaste que bueno mor te gusto mi servicio”

??
Pero lo que iba yo era a desquitarme.
Le pague la Puta hora y le di verga
Buen rato!
Estuvo a punto de sacarme de cuarto 2 veces porque yo no me venía rápido como ella quería.
Pero ahí más o menos la logré dominar y termine el maldito polvo
Con ella bien cabreada por haberme
Demorado.

pero me fui satisfecho de haberle pegado esta y la culeada

para que sea seria y se organice!
Tenga pa que afine y sea sería ?
 

Temas similares

Arriba