Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nicol Lolita 300 5497482 por Juanjo89

Teléfono (WhatsApp)
S

Socir

Invitado
Parce es como la que cobra 100 por media y 150 la hora de que se pagarán para cobrar eso PS no sabemos
Viejo, no justifique lo injustificable y más con un ejemplo errado, como si no supieramos matemáticas básicas.
La que cobra 100 por media hora y 150 por la hora, pues sale más productivo la hora por 150.
Pero la chica de la reseña cobra 80 por la media hora y 200 por la hora. En ese orden de ideas me sale más barato pagarle dos medias horas, o sea, 160 mil y estoy obteniendo la misma cantidad de tiempo.
Me parece increíble que se tenga que explicar ésto.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
es tan sencillo como darle click y ver todos los anuncios q salen ahí, ademas salen unas gorditas. La que sale como Barbara es la mas parecida a la que que ud reseñó y que puso las fotos.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Viejo, no justifique lo injustificable y más con un ejemplo errado, como si no supieramos matemáticas básicas.
La que cobra 100 por media hora y 150 por la hora, pues sale más productivo la hora por 150.
Pero la chica de la reseña cobra 80 por la media hora y 200 por la hora. En ese orden de ideas me sale más barato pagarle dos medias horas, o sea, 160 mil y estoy obteniendo la misma cantidad de tiempo.
Me parece increíble que se tenga que explicar ésto.
Ambición ?
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Parce si ella cobra 80 por la media y 200 por la hora yo le pido 2 medias horas jajajjajajajja ese estudio de mercadeo lo hizo con severa traba.
Entonces sale más barato pagar dos medias hora que pagar la hora..... al diablo !!!!!
Estuve consultando sobre eso, la respuesta fue que los extranjeros siempre le han pagado 200.000 por 1 hora, por ende cobra esa suma
 

Temas similares

Arriba