Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nicol Lolita 300 5497482 por Juanjo89

Teléfono (WhatsApp)
N

Nicolás Niclas5

Invitado
200 lukas por ese cuerpo de niña de colegio??? no gracias, aparte se ve igualita que la Mei esa que a todo el mundo aqui le gustó.
 

Joker Paisa

Catador
Puntaje
298
No deriamos ya darle importancia mas a esta reseña la chica en cuestion se dio cuenta que la estaba embarrando y dio de baja a sus anuncios, ya no se les haga extraño que ella vuelva aparecer con un nuevo numero y nombre a realizar la misma cosa con esas tarifas
Jajajajajajajajajaja
nada papi el que se equivoco fue el
proxeneta que le escribio esta reseña
a la fija ya debieron rebajar la tarifa
en el nuevo anuncio
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.830
Bien lo dijo ella "LOS EXTRANJEROS" deben de dejar la maricada que por que los foraneos les pagan eso nos quieran venir a presinar que los CRIOLLOS tambien les paguemos esas sumas.
Eso pasa con muchas!
Que se acostumbraron atender gringos que les pagan esas sumas exorbitantes o que también se hayan ido a trabajar a panama
Que el polvo allá por hora es 300 mil lukas.
Y cuando regresan de panama a colombia ya vienen con ese chip de cobrar así acá a los colombianos.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Eso pasa con muchas!
Que se acostumbraron atender gringos que les pagan esas sumas exorbitantes o que también se hayan ido a trabajar a panama
Que el polvo allá por hora es 300 mil lukas.
Y cuando regresan de panama a colombia ya vienen con ese chip de cobrar así acá a los colombianos.
Eso es cierto @GeraldDeRivia , a mí una vez una prepago así como la de la reseña, claro que no tenía tatuajes y el cabello le llegaba a los glúteos, cobraba 280.000 por 1 hora, y que por menos de eso no hacía un servicio, le pregunto yo a qué se debe que cobre así, la respuesta fue que sus servicios son para hombres de buen nivel económico, contando también extranjeros
 
N

Nicolás Niclas5

Invitado
Me pregunto si esa pelirroja Roxy la tetona y culona que trabajo aquí en medallo el año pasado subirá sus precios cuando vuelva a prestar servicio, ahora que están mencionando lo de ir a panama a trabajar como un ejemplo, y de que cuando vuelven cobran como si todavia estuvera en panama.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.830
Me pregunto si esa pelirroja Roxy la tetona y culona que trabajo aquí en medallo el año pasado subirá sus precios cuando vuelva a prestar servicio, ahora que están mencionando lo de ir a panama a trabajar como un ejemplo, y de que cuando vuelven cobran como si todavia estuvera en panama.
Parce me tocó una que ella estaba en panama trabajando y allá cobraba el servicio de 1 hora en 100 dólares allá en panama.
Y cuando regreso me quería cobrar arriba de 300 mil lukas

y le pregunte y me dijo que allá en panama no se ofendían por cobrar esa cantidad y que la pagaban sin rechistar.
 
N

Nicolás Niclas5

Invitado
Parce me tocó una que ella estaba en panama trabajando y allá cobraba el servicio de 1 hora en 100 dólares allá en panama.
Y cuando regreso me quería cobrar arriba de 300 mil lukas

y le pregunte y me dijo que allá en panama no se ofendían por cobrar esa cantidad y que la pagaban sin rechistar.
Tiene que haber sido muy bruta entonces si cree que la moneda de allá vale lo mismo que la de aqui como para esperar que aqui no le rechisten. Alla el dolar no vale lo mismo que aqui, y tampoc esta tan devaluado como el peso aqui.
 
Y

Yaoming29

Invitado
Parce me tocó una que ella estaba en panama trabajando y allá cobraba el servicio de 1 hora en 100 dólares allá en panama.
Y cuando regreso me quería cobrar arriba de 300 mil lukas

y le pregunte y me dijo que allá en panama no se ofendían por cobrar esa cantidad y que la pagaban sin rechistar.
Lo que pasa es que ellas (tal vez no todas) no suelen entender que las economías no funcionan como la tasa de cambio. Obvio un panameño ganando salarios en promedio 3 a 4 veces superiores a los de Colombia no va a chistar, así como uno no chistaría por pagar 300 luks de un servicio si uno se ganara 4 veces lo que se gana aquí.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.830
Lo que pasa es que ellas (tal vez no todas) no suelen entender que las economías no funcionan como la tasa de cambio. Obvio un panameño ganando salarios en promedio 3 a 4 veces superiores a los de Colombia no va a chistar, así como uno no chistaría por pagar 300 luks de un servicio si uno se ganara 4 veces lo que se gana aquí.
Tiene toda la razón parce.
Además que allá en panama también la moneda es el dólar estadounidense
Y que el salario de ellos es 3 o 4 veces el de acá en colombia.

entonces es ahí donde todas las prepagos deben entender.
Si en colombia llega un extranjero
Pues puedes cobrarle caro.
Pero si te llega un cliente nacional ñ, debes cobrarle en base a la economía de colombia.
No puedes exigirnos precios de países donde la moneda es el dólar o el euro.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.830
No, nada yo que estuve indagando sobre eso, sigue igual @La verdad duele ?
Le tocará cambiar de número
Una tercera vez y ahora si bajarle
A ese precio!! Así no podemos
CE9A7EC2-17F0-467D-BF41-6F22E32D2CE1.gif
 

WillyPR

Parroquiano
Puntaje
66
Tiene toda la razón parce.
Además que allá en panama también la moneda es el dólar estadounidense
Y que el salario de ellos es 3 o 4 veces el de acá en colombia.

entonces es ahí donde todas las prepagos deben entender.
Si en colombia llega un extranjero
Pues puedes cobrarle caro.
Pero si te llega un cliente nacional ñ, debes cobrarle en base a la economía de colombia.
No puedes exigirnos precios de países donde la moneda es el dólar o el euro.
No es asi, debe ser un precio Standard ... de que hay unas que son unas vivas y pueden coger de pendejo a un Extranjero, pues alla ... algunos extranejeros sabemos y saben como se maneja la cosa, y donde si y donde no. .. pero eso es como todo, hay un reguero de locos gringos y europeos que llegan algarete, y cualquier cosa que le digan, ahi se montan y pagan sin medir las cosecuencias. Pero el que sabe, no hay en esos ganchos
 

Temas similares

Arriba