Parce vea, puntos negativos de Nicole:
- Es algo brusca, y eso puede llegar a incomodar dependiendo a quién. Sobre todo con las tetillas y con el amigo. A mí me causó fue gracia porque ella pone cara de placer cuando lo hace. Igual ella le aclara que si le incomoda, trata de no hacerlo, aunque a veces se le escapa.
- Ella ya fue mamá, entonces tiene algo de flacidez en el abdomen y los senos. No es un palito, pero tampoco está gorda. Yo lo menciono como punto negativo porque aquí más de uno ha dicho que se sienten estafados, y que puro photoshop. Parce, a mí me parece que en las fotos que ella publica se logra apreciar (por ejemplo, en la que tiene la lencería roja), pero igual lo menciono. Yo no soy del club de fans, solo que a veces me da risa que hay locos que parece que en su vida han visto a una mujer. Yo no sé si es que esperan encontrarse a un maniquí con cero imperfecciones

- Algunos mencionan que la entrada con cédula y que los vigilantes se los gozan. No sé si es que hay 1 o 2 en específico que lo hagan. Cuando yo fui me pidieron el apto, la cédula, la escanearon y bien pueda, como en cualquier unidad.
En cuanto al servicio como tal yo no tengo quejas, muy entregada a su oficio, muy aseada, y le echa leña al fuego, le gusta meterle morbo y calentarlo a uno.
Y ya. El servicio es bueno. De pronto a veces sí la exageran un poco, pero no va a perder su dinero.