Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Nika 3207379670 por jinbe

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

jinbe

Parroquiano
Puntaje
12
Titulo personalizado

Nika, de los mejores polvos que he tenido en el mundo de la putería.

NOMBRE: Nika (Antonia) en Ellas Erotic

NUMERO: 3207379670

TARIFA: 90 media , 140 hora

EDAD: no sé muy pelada

LUGAR: Los colores

CARA: Muy bonita

CUERPO: Muy bonito, uff flaca, con curvas, no es voluptiosa, es simplemente linda.

SERVICIO: Yo había solicitado a Lucia, hace rato que quiero con ella, pero fui y cuando ya estaba en el lugar me dijeron que Lucia no podía llegar a la final entonces ya que estaba allá, pregunté cual estaba disponible y de todos los nombres me dijeron Nika, pensé que era nicol y dije que ella, pues resulta que no, era otra chica y vaya sorpresa, desde que entró tremenda actitud, tiene un sonrisa bonita (dentadura muy bonita), de una entramos en confianza y todo empezó a fluir bien, da unos besos muy buenos hasta con lengua, jum y para completar tiene una mirada muy coqueta, que uno dice, la conozco en otras circunstancia y me involucra como quiera. Justo cuando empezamos el cuento, en la casa estaba sonando como dance hall y ella me empieza a bailar moviendo ese trasero con mucha sensación, uff eso me puso a mil, luego procede ella al oral y lo hace rico. No me aguanté y procedí yo a hacerle oral, una vagina pequeña, bonita uff, me quedé ahí un rato, también procedí a lamerle el ano y no dijo nada, antes pereciera que le gustaba que le hicieran sexo oral por todo eso allá abajo. Ya me puse el condón y empecé a darle en cuatro, uff tremenda vista, aparte ella también movía ese culo muy bueno, luego pasamos a ella encima mio y se movía muy bien, así encima y verle esos senos pequeños, bonitos y con piercing, más me calentaba. Terminamos y me quedé un ratico hablando con ella, habla bueno y se fue el ratico. Solo pagué media hora, pero fue una media hora bastante productiva. En definitiva repetiría luego de catar a Lucía, que no me quedo con las ganas.

CONCLUSIÓN: Definitivamente repetiría, es de esos polvos que uno lo hace como más tranquilo y queda a gusto.

WhatsApp Image 2024-06-01 at 14.02.37.jpeg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

AndrewCatador

Parroquiano
Puntaje
24

AndrewCatador

Parroquiano
Puntaje
24
Bro no he ido a ninguna casa de citas aki en Medellín cual me recomiendas q sea buena buen precio y se pase bien rico
Bro, mejor lea algunas reseñas que han echo y elija la que mejor mujer que le parezca a sus gustos porque casas hay muchas pero mujeres con servicios destacables muy pocas
 

jinbe

Parroquiano
Puntaje
12
Por que el usuario y la servidora tienen nombres de One Piece???

Ver el archivo adjunto 34163
Uy mk, ni me había dado cuenta del nombre nika que era de one piece, y me puse jimbe porque me gusta one piece, pero si no quiere creer la reseña es respetable.. jajaj mi primera reseña en el foro y ya me van a reportar. Menos mal otro catador confirma lo que digo, esperemos no me den de baja.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
632
Uy mk, ni me había dado cuenta del nombre nika que era de one piece, y me puse jimbe porque me gusta one piece, pero si no quiere creer la reseña es respetable.. jajaj mi primera reseña en el foro y ya me van a reportar. Menos mal otro catador confirma lo que digo, esperemos no me den de baja.
La chica se muy bn, pero yo no creo en las coincidencias 👉🥶
 

scorpio

Parroquiano
Puntaje
22
Que ganas de ir a disfrutar de las lindas muchachas que tiene Ellas Erotic, pero esa ubicación en los colores en plena avenida y con un restaurante al lado es demasiado indiscreto. Por ahora me abstengo de ir, ojalá se cambien a un lugar más discreto.

¡¡¡Gracias por compartir!!!
 

Temas similares

Arriba