Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nikol 3025467389 por Colorado

Teléfono (WhatsApp)

Colorado

Parroquiano
Puntaje
55
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪

Desde hace días sabía que se ubica en Cabañas, sabía que prestaba servicios y se veía muy provocativa, es de baja estatura para mí gusto, pero su cuerpo y cara de mala me hizo caer en la tentación, le escribo y me responde con la respectiva plantilla, su tarifa es accesible 150+50 del oral al natural.

Posteriormente me envía su ubicación y programamos para el día siguiente en la noche, no suelo estar con personas de dicha nacionalidad pero tenía gran curiosidad y me arriesgue.

Le escribo antes de salir para confirmar, de una responde y dice que me espera ansiosa de ganas de follar, llegó al sitio tocó el timbre, es una puerta garaje y ella me abre, es una especie de casa de citas, hay otras sexoservidoras pero ella es muy reservada, me saluda de beso, yo la agarro por detrás y me toca por encima del pantalón antes de entrar a su habitación, una vez adentro le pago, sale un rato y yo me quedo en el celular, cuando vuelve trae un vestido de encaje pequeño, que le deja ver su cuerpazo y sus tatuajes muy sexys, me empieza a bailar y la cosa comienza a ponerse buena, me desviste y yo estaba ya listo para aprovechar la inversión, su cuerpo es manejable y yo la pongo contra la pared y la rozo por detrás mientras ella intenta besarme pero yo no le prestó mucha atención y la tomo de la cintura.

Ella me pedía que la penetrara pero yo no quería entrarle tan rápido y la pongo de rodillas para que fuera el momento de hacerme el adicional, su oral es destacable, muy ensalivado, le doy duro un rato, varias arqueadas hasta verle los ojos llorosos, pero ella muy callada en lo suyo, creo que lo disfruto.

Yo estaba entretenido hasta que ella dice que es hora de utilizar los preservativos, la llevo cargada a la cama y estamos en misionero, yo entrandole con ganas y haciéndola gemir por un buen rato,vhasts que ella me pide que cambiemos y al ver su tatuaje de atrás la pongo boca abajo y le doy unos cuantos minutos, siento su sudor y yo al tiempo estaba por estallar, me le quitó de encima, me quito el preservativo y vuelvo al oral, ella acostada boca abajo y yo al borde de la cama.

Ya iban más de 40 minutos del servicio y ella no decía nada, yo sabía era hora de descargar y le pido de se me monte y vaya licuadora señores, muy buenos movimientos y varios brincos, yo no daba más y me la quito de encima como puedo y termino en su cara, pensé que me iba a cobrar por eso, pero hasta la hora no me ha dicho nada😂😂, le gustó mucho, después nos relajamos un rato, me acariciaba y minutos después me hace otro oral para despedirnos, pasaron como 10minutos más de servicio y nos besamos un poco, sin mucha emoción para mí , pero ella lo quería .


Muy recomendable su servicio, esperemos que se pueda volver a repetir
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Rommel

Parroquiano
Puntaje
42
Para los amantes del plástico, aquí es! Tiene siliconas en los senos, ese culo super estrambótico, el abdomen estirado, se nota que no es natural. La cara si es muy linda
 

Neo3

Parroquiano
Puntaje
47
Nikol es una mamacita espero volver a catarla pronto, es de mis favoritas, tal cual me gustan a mi, bajita, tetona y culona.
 

Neo3

Parroquiano
Puntaje
47
En mileroticos aparece con otro número, no sé si tiene dos números a los que se le pueda escribir, a qué número le han escrito ustedes? 3025467389 o al 3216856186? O responde en ambos?
 

Temas similares

Arriba