Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nikol 3225687843 por Cristian or

Cristian or

Parroquiano
Puntaje
2
Titulo personalizado

Afanada y relojera

Hola soy nuevo en esto y hoy les dejo una nueva en este mundo pero hoy les vengo a aportar mi experiencia con esta chica


Para empezar no creo que sea la de las fotos.

Parce de los peores servicos espere como 30 minutos en recepción y pague por una hora estaba toda afanada de que yo me fuera para entrar el siguiente así que dure como 30 minutos
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Hola soy nuevo en esto y hoy les dejo una nueva en este mundo pero hoy les vengo a aportar mi experiencia con esta chica


Para empezar no creo que sea la de las fotos.

Parce de los peores servicos espere como 30 minutos en recepción y pague por una hora estaba toda afanada de que yo me fuera para entrar el siguiente así que dure como 30 minutos
Gracias bro, yo la estaba mirando pero las fotos no me convencieron
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
Hola soy nuevo en esto y hoy les dejo una nueva en este mundo pero hoy les vengo a aportar mi experiencia con esta chica


Para empezar no creo que sea la de las fotos.

Parce de los peores servicos espere como 30 minutos en recepción y pague por una hora estaba toda afanada de que yo me fuera para entrar el siguiente así que dure como 30 minutos
Pero q más fue lo q te hizo ?
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Screenshot_20230304_140153.jpg
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
194
nea pero donde fue eso, cuente mas era una casa de citas un hotel donde man? cuanto le cobraron?
 

Cristian or

Parroquiano
Puntaje
2
nea pero donde fue eso, cuente mas era una casa de citas un hotel donde man? cuanto le cobraron?
En el hotel ski blu yo pagué 10 en recepción y 120 a las chica el valor de una hora de esa hora solamente me dió 30 minutos y era toda afanada porque yo terminará y me fuera
 
S

Spart

Invitado
Es linda al menos si es diferente a la de las fotos? O que?
 
N

Nikol bebé

Invitado
Hola soy Nikol .... Si pagastes 1 hora te quedaban 6 minutos y querías otro polvo en 6 minutos y te pusiste bravo porque te dije que no alcanzabas en 6 min y te hice sexo oral para terminar
 
N

Nikol bebé

Invitado

Osea paga una hora y quiere media de más. Antes aprende hablar con la verdad bb y como que no cree que sea yo. Osea soy o no
soy no inventes mal hablado
 

Temas similares

Arriba