Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nikol 3225687843 por Cristian or

Cristian or

Parroquiano
Puntaje
2
Titulo personalizado

Afanada y relojera

Hola soy nuevo en esto y hoy les dejo una nueva en este mundo pero hoy les vengo a aportar mi experiencia con esta chica


Para empezar no creo que sea la de las fotos.

Parce de los peores servicos espere como 30 minutos en recepción y pague por una hora estaba toda afanada de que yo me fuera para entrar el siguiente así que dure como 30 minutos
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Hola soy nuevo en esto y hoy les dejo una nueva en este mundo pero hoy les vengo a aportar mi experiencia con esta chica


Para empezar no creo que sea la de las fotos.

Parce de los peores servicos espere como 30 minutos en recepción y pague por una hora estaba toda afanada de que yo me fuera para entrar el siguiente así que dure como 30 minutos
Gracias bro, yo la estaba mirando pero las fotos no me convencieron
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
Hola soy nuevo en esto y hoy les dejo una nueva en este mundo pero hoy les vengo a aportar mi experiencia con esta chica


Para empezar no creo que sea la de las fotos.

Parce de los peores servicos espere como 30 minutos en recepción y pague por una hora estaba toda afanada de que yo me fuera para entrar el siguiente así que dure como 30 minutos
Pero q más fue lo q te hizo ?
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Screenshot_20230304_140153.jpg
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
194
nea pero donde fue eso, cuente mas era una casa de citas un hotel donde man? cuanto le cobraron?
 

Cristian or

Parroquiano
Puntaje
2
nea pero donde fue eso, cuente mas era una casa de citas un hotel donde man? cuanto le cobraron?