Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nikol 3043688205 por Peras

Peras

Parroquiano
Puntaje
51
Mis queridos guerreros. Saludos! Baru Baru!

Primero hablemos de la nena:

Cuerpo: Voluptuosa bajita 1,55 con ayudas estéticas pero cuerpo trabajado en el gym. Es morena piel clara bonita.
Cara: Pícara sexy
Precio: 100 la hora
Personalidad: Hubo química entonces full
Lugar: Apartamento en bello

Estaba bastante alejado de las canchas... Ahorita revisando ví que mi último aporte fue en el 2018... Alejadillo del mundillo jajaja

Al grano, entre a brujear recomendaciones y leí una reseña sobre ella donde quede bastante antojado, me dirigí al link y oh sorpresa una enana malvada muy diabla!!
Sin pensarlo dos veces me dije: SI VAMOS A REGRESAR SERA CON ELLA. La comunicación fue fácil, tienen a alguien que atiende el teléfono y vos das el nombre de chica y asignas tu cita.

Fui el sábado 15 feb 2020, tomé una hora y se paso super chevere. La idea era probar para donarla para un cumpleañero bastante putero y visitante frecuente de la piscina...
Después de la prueba de calidad llame al hombre e invitamos a otra de las chicas para que fuera más divertido.

El pedido era que le celebrarán el cumple en lencería y lo hicieran bien feliz mientras yo me relajaba (ya había disfrutado antes), el caso es que la chica le metió actitud con baile sensual erótico, besos al cuerpo y mordisquito en la boca... El caso fue que el en la bailada me antoje de nuevo y entre al ruedo y fue una buena decisión ")

En el servicio estubimos en misionero en el que resaltó una gran flexibilidad en sus piernas, en 4 es severo espectaculo esa cola toda firme y los tatuajes dan esa sensación de actriz porno... Encima le mete actitud, varía, propone y se lo solla. Mi pana la cogió a nalgadas mientras se culeaba a la otra jajaja

La cosa me gustó bastante y volví el domingo.... Y cosa de locos, me atendió en un hotel cercano California y de acá en adelante pues si perdí la objetividad, esa mujer se dejó besar y tocar como si la novia fuera y perdí tres cero.

Dato importante, ella escojo a los clientes porque es la dueña del chuzo. Y le gusta el sexo entonces no es una molestia.

De la Veneca de buena actitud hago una advertencia, si estás deprimido o te sentís solitario Cuidado! Te emboba y te jode la mente hasta el punto que olvidas que es un servicio.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición por un moderador:

Temas similares

Arriba