Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Nikol Bello 3043688205 por Moralesy

  • Autor Moralesy
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 14
  • Visitas 5K

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Se ve muy rica
alguien sabe más de ella ?
 

Adjuntos

  • k5jp2fn6iexld755j5k5jp2fn648.jpg
    k5jp2fn6iexld755j5k5jp2fn648.jpg
    26,3 KB · Visitas: 771
  • k5jp2fm4o47zu8tmsmk5jp2fm4ir.jpg
    k5jp2fm4o47zu8tmsmk5jp2fm4ir.jpg
    25,3 KB · Visitas: 1.109
  • k5x83nnr3dcr6s67o7ak5x83nnrc.jpg
    k5x83nnr3dcr6s67o7ak5x83nnrc.jpg
    18,8 KB · Visitas: 820
  • k5xx0all8lq6ot495mak5xx0allo.jpg
    k5xx0all8lq6ot495mak5xx0allo.jpg
    20,3 KB · Visitas: 833
  • k5xwtlzzahagaip104kk5xwtlzzj.jpg
    k5xwtlzzahagaip104kk5xwtlzzj.jpg
    23,9 KB · Visitas: 704

DarkDick

Parroquiano
Puntaje
4
Justo hoy estuve con ella, me llamaba la atención y varios preguntaban por ella en el foro, tomé media hora, solo servicio oral entonces no subiré reseña oficial pero les comparto la experiencia.
Es venezolana, es tal cual las fotos, linda de cara, 1.60 de buen cuerpo, troza no gorda, siliconas y un culazo, atiende en un edificio cerca a la plaza de mercado de bello, está lleno de chicas que atienden en 2 aptos, me recibió en uno pero me pidió que me desplazara al otro, en ambos había chicas.
Estaba de jean y blusa escotada, se veía muy bien en especial con sus tatuajes, no tuvo problema en desvestirse y quedar en ropa interior para comenzar, todo el tiempo busca conversa y se ríe, es parchada.
Besa, de echo ella lo busca, sin lengua pero con fuerza, no puso problema porque le metiera mano o le chupara las tetas. Comienza con el oral, le mete ganas, le pedí chupar testículos y lo hizo, subía y bajaba, se concentraba en el pene y jugaba con los huevos, chupaba bolas y me masturbaba, así unos 20min hasta que terminé.
Conversamos mientras nos vestiamos, me acompañó a la puerta, pico y chao. Pienso regresar a terminar el trabajo, la verdad quedé a gusto y con ganas de volver a darle el 4... espero les sirva como referencia.
 

Peras

Parroquiano
Puntaje
51
Señores volví! Estaba muy alejado de las canchas. Rápidamente les cuento que para gustos los colores y en personal tiene tonalidades que ni sabia que existian y menos que me gustaran! Es una chica para mí percepción muy atractiva, bajita de un cuerpo espectacular y proporcional a su estatura... Y lo más subjetivo el rostro a mí me mato como cara de pícara y si le damos el añadido que la ví después en el rol normal ganó 3.000 puntos más.

Tendrá su reseña proximamente pero con decirles que el sábado estuve con ella dos veces y quedé tan enganchado que regrese ayer.IMG-20200215-WA0057.jpg
 

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
La del link es diferente alguien tiene el número actual? Por qué después de la reseña quedó antojado de conocerla a profundidad. Jajajaja
 

Aquiles Pinto Paredes

Parroquiano
Puntaje
56
Para gustos los colores y respeto los de cada quien, pero a mi personalmente no me gustan las mujeres con tantos tatuajes, de solo verla desnuda y tan rayada se me quitan las ganas, pero como dicen por ahí, al que le gusta, le sabe...
 

Temas similares

Arriba