Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Nikol ubicada en bello por Pussywhisperer

  • Autor Pussywhisperer
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 6
  • Visitas 4K
R

Ruben Pelaez

Invitado
amigo la niña da muy buen servicio, me ha atendido varias veces, ella frecuenta el Hotel Prada en b. Obrero, cobra $100mil la hora pero siempre da 15 o 20 min mas, por que se baña 3 veces, (cuando llega, en el intermedio del 1er polvo y al final), la chica es buen catre, implicada, chupa delicioso, eso si, le gusta que la motiven con extras de $20mil, igual uno viendo eso tan rico uno se anima y le va pagando extras.
en resumen es un buen parche, niña decente y honrada, es formalita y lo hace rico.
el Prada vale $35mil en semana y tiene parking y esta ubicado en buen sector, venga con tranquilidad
 
B

Bellanita

Invitado
La nena es buen servicio pero muy pegada al cel, adicional no es que tenga el super cuerpo de las fotos, tiene sus detalles, pero por servicio vale la pena, y el hotel prada no tiene parking para ocasionales.
 
C

Camilo5000

Invitado
Hola, soy un asiduo lector desde hace meses de estos foros y nunca me había animado a escribir, pero hoy que leí este foro de sobre está prepago me ví en la obligación moral de escribir.

Hace un par de meses la contacté y nos vimos en el hotel Prada en Bello. Es venezolana, dice que tiene 20 pero obviamente eso no es cierto pues las fotos de los anuncios son viejas, debe tener unos 25, 26 o quizás más. El cuerpo es flácido, tiene barriguita y los senos los tiene caídos.

El servicio es regular tirando a malo, no suelta el celular, da besos de mala gana, el oral es desganado y ni hablar de coger porque es una vaca muerta.

Yo no repetiría.

Saludos
 

Temas similares

Arriba