Nunca en mi vida yo vi un foro con tan buena onda y gente tan fraternal como este. En todo el internet del mundo, este sitio tiene alma.
Yo quiero contar una cosa importante de mi vida: tengo la enfermedad genética de Niemann-Pick tipo C. No tengo síntomas ahora, pero los doctores me dicen que tengo 4 o 5 años de buena salud, y después… la vida cambia mucho.
Por eso, decidí vivir fuerte, con alegría y placer, antes que todo se pone mal.
Yo voy a estar en Colombia en septiembre, y quiero pasar 12 meses ahí — en Medellin.
Alquilo un apartamento lindo en Zona de Provenza entonces mi idea es recibir las chicas en mi lugar, no ir donde ellas.
Mi plan es vivir al máximo: fiestas, chicas, viajes, risas, experiencias. También me gustaría invitar chicas de otros cuidad
Mi presupuesto es de 7.000 euros por mes, entonces puedo hacer muchas locuras
También busco amigos degustadores, que saben disfrutar la vida, sin drama ni juicio.
¿Cuáles son los planes más locos que puedo hacer allá? ¿Qué me recomiendan?
¡Les mando energía desde ya y gracias por este espacio brutal!
Yo quiero contar una cosa importante de mi vida: tengo la enfermedad genética de Niemann-Pick tipo C. No tengo síntomas ahora, pero los doctores me dicen que tengo 4 o 5 años de buena salud, y después… la vida cambia mucho.
Por eso, decidí vivir fuerte, con alegría y placer, antes que todo se pone mal.
Yo voy a estar en Colombia en septiembre, y quiero pasar 12 meses ahí — en Medellin.
Alquilo un apartamento lindo en Zona de Provenza entonces mi idea es recibir las chicas en mi lugar, no ir donde ellas.
Mi plan es vivir al máximo: fiestas, chicas, viajes, risas, experiencias. También me gustaría invitar chicas de otros cuidad
Mi presupuesto es de 7.000 euros por mes, entonces puedo hacer muchas locuras
También busco amigos degustadores, que saben disfrutar la vida, sin drama ni juicio.
¿Cuáles son los planes más locos que puedo hacer allá? ¿Qué me recomiendan?
¡Les mando energía desde ya y gracias por este espacio brutal!