Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Nos estamos llenando de DIVAS...ya mas de una dizque cobrando mas de 150...jajaja por elverdolaga

elverdolaga

Parroquiano
Puntaje
22
No estamos llenando de DIVAS, YA SE ESTAN CREYENDO PUES LOS MEGA POLVOS, unas dizque cobrando $180, $200 y hasta 300 la hora...
La única que llega a este nivel, es Vanessa, las otras que se calmen...
Y nosotros no seamos tan guevones de comernos esos cuentos y pagar esos dinerales... la verdad es mucha plata para un polvo ....
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Yo por eso digo y he dicho uno paga por el cuerpo ami me gustan operadas bien puestas tetas chimbas cuerpo (operadas) y pago el precio que sea desde que me guste pero si hay unas que si se pasan y bien feas jajaja yo pago por el cuerpo y lo que vea
 
E

esternocleidomastoideo

Invitado
Yo 140-150 doy si estoy hora y media ( me conozco bientmi cuerpo y se que puedo exigirme en ese tiempo), porque para estar una hora pago lo minimo 120 que es lo que debe de cobrar una prepago independiente de la situación económica de cada persona y prepago
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
905
Parce, bien morrongas la gran mayoria, malas pa camellar y quieren que las llenen de plata, ahi si pueden llorar.
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Dejelas que se expresen que el mercado se nivela solo. Mientras tanto salitas de masajes o las que si valen la pena como caballota o vanessa.
 

Temas similares

Arriba