Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Nunca antes en Medellin... sugerencias? por MarcSmith

MarcSmith

Parroquiano
Puntaje
3
Estimados señores,
Compañeros de este placer en el mundo, el cual es el amor por el sexo con hermosas mujeres (indistintamente del motivo o la circunstancia).
Nunca he estado en su hermosa ciudad, motivos de sobra, sin lugar a dudas hay...
Próximamente estaré por esos rumbos, solamente unos cuantos días. No soy aficionado de ir a salas de masaje, prefiero poder recibir en el lugar en el cual me hospedó, no es un prejuicio simplemente una cuestión de preferencia y sentido de seguridad. Se que desde el punto de vista económico, es mucho mejor ir a un lugar que "jugar" de anfitrión, pero bueno, si se puede dar un gusto por algunos días, pasarla bien y sentirse "seguro" porque no? Al final de cuentas no tengo el privilegio que tienen ustedes, de estar ahí, y poder hacer esto cuantas veces lo deseen todo el tiempo...
Mis dos preguntas específicas...
1. Recomendacuones de Top level que trabajen esta modalidad (domicilio/hotel) y costo por hora que podría esperar?
2. Algún hotel en el Poblado que recomienden o Airbnb o similar, para hospedarme, y no vaya a tener problema con ingresar mujeres a la habitación. (Definitivamente no, a hoteles que sean principalmente para familias o niños).
Y pregunta extra... que tal es la situación actual para bares, discotecas, clubes nocturnos? Horas de operación y recomendaciones... cuales tienen la mayor probabilidad de encontrar mujeres para una noche (pagando o no)...
Agradezco de antemano sus recomendaciones
Saludos
 

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Estimados señores,
Compañeros de este placer en el mundo, el cual es el amor por el sexo con hermosas mujeres (indistintamente del motivo o la circunstancia).
Nunca he estado en su hermosa ciudad, motivos de sobra, sin lugar a dudas hay...
Próximamente estaré por esos rumbos, solamente unos cuantos días. No soy aficionado de ir a salas de masaje, prefiero poder recibir en el lugar en el cual me hospedó, no es un prejuicio simplemente una cuestión de preferencia y sentido de seguridad. Se que desde el punto de vista económico, es mucho mejor ir a un lugar que "jugar" de anfitrión, pero bueno, si se puede dar un gusto por algunos días, pasarla bien y sentirse "seguro" porque no? Al final de cuentas no tengo el privilegio que tienen ustedes, de estar ahí, y poder hacer esto cuantas veces lo deseen todo el tiempo...
Mis dos preguntas específicas...
1. Recomendacuones de Top level que trabajen esta modalidad (domicilio/hotel) y costo por hora que podría esperar?
2. Algún hotel en el Poblado que recomienden o Airbnb o similar, para hospedarme, y no vaya a tener problema con ingresar mujeres a la habitación. (Definitivamente no, a hoteles que sean principalmente para familias o niños).
Y pregunta extra... que tal es la situación actual para bares, discotecas, clubes nocturnos? Horas de operación y recomendaciones... cuales tienen la mayor probabilidad de encontrar mujeres para una noche (pagando o no)...
Agradezco de antemano sus recomendaciones
Saludos
Parcero nenas domicilios yo creo que todas, estas buscando más tipo violadora, lolita, operada, quizás estés buscando alguna para que salir a comer y eso también. ? O solo atenderla en tu apto y ya?
pues compañero Medellín tengo entendido que está en toque de queda y ley seca hasta el 5 de abril las semanas pasadas literal todo estaba Abierto. Restaurantes y eso está abierto pero hasta una hora yle recomiendo que trate de hacer reserva si dejan hacerla. Para quedarse trate de buscar un apartamento no tanto en el poblado ya que por allá joden más, laureles, estadios, los colores, la Mota, loma los bernal serían lugares buenos pa que recibas visita yo se que allá no joden tanto pero en el poblado son más estrictos.
En Airbnb puedes preguntar o en las mismas notas del apto té pueden decir mucho sobre visitas y eso. En Medellín existe mucho material pa pasar bueno, ya todo es depende de que te gusta y quieres
 
Arriba