Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Nunca antes en Medellin... sugerencias? por MarcSmith

MarcSmith

Parroquiano
Puntaje
3
Estimados señores,
Compañeros de este placer en el mundo, el cual es el amor por el sexo con hermosas mujeres (indistintamente del motivo o la circunstancia).
Nunca he estado en su hermosa ciudad, motivos de sobra, sin lugar a dudas hay...
Próximamente estaré por esos rumbos, solamente unos cuantos días. No soy aficionado de ir a salas de masaje, prefiero poder recibir en el lugar en el cual me hospedó, no es un prejuicio simplemente una cuestión de preferencia y sentido de seguridad. Se que desde el punto de vista económico, es mucho mejor ir a un lugar que "jugar" de anfitrión, pero bueno, si se puede dar un gusto por algunos días, pasarla bien y sentirse "seguro" porque no? Al final de cuentas no tengo el privilegio que tienen ustedes, de estar ahí, y poder hacer esto cuantas veces lo deseen todo el tiempo...
Mis dos preguntas específicas...
1. Recomendacuones de Top level que trabajen esta modalidad (domicilio/hotel) y costo por hora que podría esperar?
2. Algún hotel en el Poblado que recomienden o Airbnb o similar, para hospedarme, y no vaya a tener problema con ingresar mujeres a la habitación. (Definitivamente no, a hoteles que sean principalmente para familias o niños).
Y pregunta extra... que tal es la situación actual para bares, discotecas, clubes nocturnos? Horas de operación y recomendaciones... cuales tienen la mayor probabilidad de encontrar mujeres para una noche (pagando o no)...
Agradezco de antemano sus recomendaciones
Saludos
 

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Estimados señores,
Compañeros de este placer en el mundo, el cual es el amor por el sexo con hermosas mujeres (indistintamente del motivo o la circunstancia).
Nunca he estado en su hermosa ciudad, motivos de sobra, sin lugar a dudas hay...