Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Nunca hagas esto con una prepago por JaimeRec

Mejor respuesta
E
Listo muchas gracias recibo todos esos aportes, y claro tenes razón los que se comportan brusco y grosero,peye eso
Saludos ✌️✌️
Hola Jaime parcero me gustaría que hiciera algún video en el cual hablara de las complicaciones que tiene el oral al natural con una prepago
En mi vida sexual he estado con pocas chicas y pues ninguna me ha hecho oral al natural ya que no les gustaba practicarlo y por ende decidí hablar con una prepago y ya tengo cuadrado prácticamente todo el caso es que me da cierta desconfianza por temas de enfermedades o infecciones
que me recomiendan hacer yo tengo muchas ganas de hacerlo y probar pero aun lo pienso mucho
Muchas gracias a las personas que me ilustren con su sabiduría

Sr. Heliogabalo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
Yo creo que falto el que empieza de grosero o brusco con ellas al momento de la faena y también puede estar el que se empieza acomplejarse. Parcero, chimba de videos más adelante suba alguno como "los fetiches o cosas que te gusta hacer con una prepago o tus gustos" y puede haber otro como "consejos para todos aquellos que quieran perder la virginidad con una prepago" este último me serviría mucho a mí y a otros por el tema de no perder cachucha todavía.
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Yo creo que falto el que empieza de grosero o brusco con ellas al momento de la faena y también puede estar el que se empieza acomplejarse. Parcero, chimba de videos más adelante suba alguno como "los fetiches o cosas que te gusta hacer con una prepago o tus gustos" y puede haber otro como "consejos para todos aquellos que quieran perder la virginidad con una prepago" este último me serviría mucho a mí y a otros por el tema de no perder cachucha todavía.
Listo muchas gracias recibo todos esos aportes, y claro tenes razón los que se comportan brusco y grosero,peye eso
Saludos ✌️✌️
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Buenos vídeos.. agunta uno con recomendaciones de callejeras, solo una vez me atreví en la raya y no me fue mal, además si uno busca con paciencia encuentra buen material. En el centro no me he atrevido pero con unas buenas recomendaciones hasta lo pienso
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Buenos vídeos.. agunta uno con recomendaciones de callejeras, solo una vez me atreví en la raya y no me fue mal, además si uno busca con paciencia encuentra buen material. En el centro no me he atrevido pero con unas buenas recomendaciones hasta lo pienso
Lo fuerte del centro en tema de callejeras es el raudal, yo comencé en este mundo allá y conseguí algunas folladas muy destacables, ya lo otro es la Veracruz pero allá si es calle total, se ven nenas tipo indigentes jajaja
 
E

Elnuevo

Invitado
Listo muchas gracias recibo todos esos aportes, y claro tenes razón los que se comportan brusco y grosero,peye eso
Saludos ✌️✌️
Hola Jaime parcero me gustaría que hiciera algún video en el cual hablara de las complicaciones que tiene el oral al natural con una prepago
En mi vida sexual he estado con pocas chicas y pues ninguna me ha hecho oral al natural ya que no les gustaba practicarlo y por ende decidí hablar con una prepago y ya tengo cuadrado prácticamente todo el caso es que me da cierta desconfianza por temas de enfermedades o infecciones
que me recomiendan hacer yo tengo muchas ganas de hacerlo y probar pero aun lo pienso mucho
Muchas gracias a las personas que me ilustren con su sabiduría
 
Mejor respuesta
U

Uno

Invitado
El negocio de esas viejas es tan bueno que hasta ellas como proveedoras del servicio son las que ponen las reglas y uno como cliente se las tiene que aguantar mientras existan tantas guevas como nosotros que les sigan la corriente a tanta jodedera que ponen creo que cada vez será peor
 
F

Fanfarrón

Invitado
Falto de decir que se videien
Caballeros, como ya los tengo acostumbrados...
con el debido permiso de la administración,


Espero les guste, si tienen mas apuntes, dejarlos por
Faltó decir al man qie se cuiden mucho de hacerlo al natirual y qiensin forro no hay fiesta y que prepago que acepté y te diga al natural está descartada por no cuidarse
 
Arriba