Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ojo con esta es estafadora no es de las fotos 3105526044 por Cíelo

  • Autor Cíelo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 16
  • Visitas 2K
Q

Quesito colanta

Invitado
jaja usted de donde saco ese numero hermano?
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Pone fotos de una modelo y no es ella
Buen día.

Cuando en un anuncio de una dama pública, dice ofrecer todos los servicios sexuales al natural, es más que una alerta suficiente para saber que será estafa.

Aparte del riesgo de contraer ETS.


Saludos.

Link:

 

Tarzan

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
Buen día.

Cuando en un anuncio de una dama pública, dice ofrecer todos los servicios sexuales al natural, es más que una alerta suficiente para saber que será estafa.

Aparte del riesgo de contraer ETS.


Saludos.

Link:

Gracias por el aporte, como dice nuestro profesional catador, Que ofrezcan el servicio sexual al natural es difícil de creer, aunque es muy rico sentir su pulpa al natural , deberían crear un condón que solo proteja la puntica para sentir esa humedad y sus contracciones en su máximo esplendor y no contraer una enfermedad sexual o embarazarla. Tremenda idea innovadora les acabe de dar para emprender. El oral al natural es mas común por que por la boca es mas difícil recibir estos tipos de infección, pero muy tentador coger los ánimos de hacerlo así, excitante!,
 

Oscarxxx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
Pone fotos de una modelo y no es ella
El 80 o quizá el 90% de los anuncios que se publican en la página de Skokka, son un total fraude, las fotos de las mujeres que ponen ahí, ni siquiera la revista Playboy tiene chicas tan hermosas. Son fotos que bajan de Internet para captar incautos para estafar o extorsionar. Esa página no tiene ningún filtro.
 
J

jorgeelnegro12

Invitado
Ojo q alla hay mucho estafador de la carcel q tratan de intimidar con publicar en redes sociales q por q dolo por escribir la tienen bloqueada en la agencia de prepagos ojo los q no sean abejas los estafan.
 

Parker

Parroquiano
Puntaje
20
Men sí, se debe tener en cuenta que páginas como esa Skokka ofrecen cosas para desconfiar, toca es informarse respecto a la chica que encuentres, por otro lado, leer en la web comentarios respecto a esas páginas para no caer en estafas o algo que atente contra la seguridad...

¿pregunta para los que pasan por aquí, la página LOCANTO, también es para desconfiar?, La encontré hace unos días y se ve buen material, pero uno desconfía.
 

Oscarxxx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
Men sí, se debe tener en cuenta que páginas como esa Skokka ofrecen cosas para desconfiar, toca es informarse respecto a la chica que encuentres, por otro lado, leer en la web comentarios respecto a esas páginas para no caer en estafas o algo que atente contra la seguridad...

¿pregunta para los que pasan por aquí, la página LOCANTO, también es para desconfiar?, La encontré hace unos días y se ve buen material, pero uno desconfía.
Saludos amigo. La página de Locanto, hay muchos casos en que son fraude. En especial esos anuncios en donde te piden fotos., y aparecen chicas con hermosos cuerpos y muestran lindas caras.
Esos son con los que hay qué tener cuidado de no caer en ellos.
Hay algunos que son reales, pero son pocos, se pueden identificar porque la chica normalmente no deja foto de su rostro ni su número de teléfono, todo se hace a través del chat de esa página, y ya de acuerdo a lo que se analice, tomar un servicio o no.
Yo hace unos meses le escribí a una chica que allí se anunciaba y fue una buena experiencia, ella no tiene mi numero, ni yo el de ella, todo lo acordamos por ahí de manera seria y ambos cumplimos la cita.
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
Toca ir a la fija parcero @cielo la página de CATADOR COLOMBIA ????????
 

Parker

Parroquiano
Puntaje
20
Saludos amigo. La página de Locanto, hay muchos casos en que son fraude. En especial esos anuncios en donde te piden fotos., y aparecen chicas con hermosos cuerpos y muestran lindas caras.
Esos son con los que hay qué tener cuidado de no caer en ellos.
Hay algunos que son reales, pero son pocos, se pueden identificar porque la chica normalmente no deja foto de su rostro ni su número de teléfono, todo se hace a través del chat de esa página, y ya de acuerdo a lo que se analice, tomar un servicio o no.
Yo hace unos meses le escribí a una chica que allí se anunciaba y fue una buena experiencia, ella no tiene mi numero, ni yo el de ella, todo lo acordamos por ahí de manera seria y ambos cumplimos la cita.
Muchas gracias, entonces la revisaré a ver que tal.
 

Temas similares

Arriba