Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ojo, estafa...Sofia 18 años 3138878784 por jd9608_27

jd9608_27

Parroquiano
Puntaje
9
Buenas noches catadores, es mi primera reseña y seré muy breve, ya que se que muchos se pueden salvar de perder su dinero con un servicio como este.
Resulta que vivo cerca al centro por lo cual quería catar alguna prepago cerca a la zona, investigue el mil eróticos y me encontré a esta señorita de nombre Sofía:


En las fotos se ve hermosa aunque si detallas bien dichas fotos te darás cuenta que son de hace un año aproximadamente, cuando la ví si me pareció bonita pero si un poco cambiada con relación a las fotos, en fin, ella te contesta y te indica los servicios entre los cuales incluye oral, y sexo vaginal, cuadramos la cita, es un hotel que queda cerca a olímpica del parque bolivar, muy cerca a la sala de masajes zandaly, toca pagar 10k por la habitacion, entre y cuando la ví pasó lo que mencioné anteriormente, es bonita pero no tanto como se ve en las fotos, le di el dinero (40k por el rato) y bueno, se quedó pegada del celular un buen rato, de hay me dice que me quite la ropa a lo que procedo y ella también, es flaquita, senos pequeños muy lindos al igual que su vagina, luego de haberme quitado la ropa me dice que no me hará sexo oral porque está enferma de las amígdalas (algo que obviamente es aceptable, mi punto es que si no va a hacer oral debe informarlo previamente y así uno decide si toma el servicio o no, no venir a decirle eso a uno ya estando allá y sin ropa), posterior a eso obviamente me desanime completamente, ademas la chica siempre desde que entre estuvo con una actitud malísima, súper grosera, etc...procedo a masturbarme y a lo que tuve una medio erección simplemente se lo metí y me vine lo mas rápido que pude y salí de allí, no sé si la chica simplemente tubo un mal día o no le agrade, pero debido a mi experiencia que fue pésima (afortunadamente solo fueron 50k), me veo en la obligación de hacer esta reseña ya que no está bien brindar un servicio de esta manera, espero en los comentarios ver si algún otro catador ha estado con ella y nos puede contar su experiencia ya que como comenté la chica es bonita.
 
R

Radamatys

Invitado
bueno al pagar el "rato" realmente no perdiste casi nada de dinero. En mi experiencia las mujeres suelen atender mal cuando les pagas menos de la media hora, aun asi ellas ofrecen el servicio por ganarse algo, pero la actitud si cambia, yo es que no puedo venirme si no tengo mucho tiempo de sexo asi que suelo contratar la hora o mas, de esa forma te ven como un buen inversionista y te atienden un poco mejor
 
F

Forero

Invitado
Increíble que aún sigan cayendo con esta pendeja. Ya está reseñada y créame que no es el único que la ha tenido que sufrir. Al parecer vive de mal humor siempre la perra esta! Aclaro que no accedí nunca a su pésimo servicio, por fortuna de nada me perdí. De todos modos le doy al compañero mis sinceras condolencias. Es fácil caer ahí porque hasta buena está la boba esa
 
M

Mariana 89

Invitado
Forero para mi conecto no tienes que espresarte así de nosotras como perras, quieras no quieras naciste saliste de una mujer y tu madre es mujer, un poco de respecto así nosotras que prestamos estos servicio es una falta de respeto. Se ve que que te falte educación del todo que cochinada de hombre gas
 

Pipe9502

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
252
Forero para mi conecto no tienes que espresarte así de nosotras como perras, quieras no quieras naciste saliste de una mujer y tu madre es mujer, un poco de respecto así nosotras que prestamos estos servicio es una falta de respeto. Se ve que que te falte educación del todo que cochinada de hombre gas
Tu prestas los servicios, cuál chica eres o eres la misma Sofía? Acláranos por fa, estoy de acuerdo en que el trato debe ser el mejor siempre por parte y parte,
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
yo ha ella ya la había visto antes aquí, pero hace muchísimo tiempo, y si recuerdo que era mala la reseña, la cuestión es que es complicado que la gente la encuentre pues ellas se cambian de nombre y numero muy facilmente y con ese simple hecho ya se hace complicado encontrarla mas no imposible. solo basta con llegar aqui y preguntar por alguna y al menos un comentario te va dirigir a la reseña correcta de X chica
 
S

Sin comentarios

Invitado
Debería dedicarse a otra cosa está nena ni si quiera da el servicio a medias lo da sin ganas y sin decir que tiene un humor por dios no puedes ni interactuar con ella y se la pasa en el celular que tristeza se le cae un cliente en la primera cita
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Forero para mi conecto no tienes que espresarte así de nosotras como perras, quieras no quieras naciste saliste de una mujer y tu madre es mujer, un poco de respecto así nosotras que prestamos estos servicio es una falta de respeto. Se ve que que te falte educación del todo que cochinada de hombre gas
Veas pues, ya como les tenemos que decir pues, "Doctoras".

Pues para bien o para mal su actividad economica en es putear, perrear estas palabras son neologismos, entonces su definición correcta es de perras o putas, cuando vendan carne o manejen carro les vamos a decir las carniceras o las conductoras, pero mientras este en ese ejercicio profesional su definición correcta es de perras o putas y el lugar de trabajo se llama el ñongo.

Estas viejas son muy charras, se dedican a esta actividad y quieren manes que les soben el pelo y le masajeen los pies y ya quieres que les digamos doctoras.
 
Última edición:

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
298
Buenas noches catadores, es mi primera reseña y seré muy breve, ya que se que muchos se pueden salvar de perder su dinero con un servicio como este.
Resulta que vivo cerca al centro por lo cual quería catar alguna prepago cerca a la zona, investigue el mil eróticos y me encontré a esta señorita de nombre Sofía:


En las fotos se ve hermosa aunque si detallas bien dichas fotos te darás cuenta que son de hace un año aproximadamente, cuando la ví si me pareció bonita pero si un poco cambiada con relación a las fotos, en fin, ella te contesta y te indica los servicios entre los cuales incluye oral, y sexo vaginal, cuadramos la cita, es un hotel que queda cerca a olímpica del parque bolivar, muy cerca a la sala de masajes zandaly, toca pagar 10k por la habitacion, entre y cuando la ví pasó lo que mencioné anteriormente, es bonita pero no tanto como se ve en las fotos, le di el dinero (40k por el rato) y bueno, se quedó pegada del celular un buen rato, de hay me dice que me quite la ropa a lo que procedo y ella también, es flaquita, senos pequeños muy lindos al igual que su vagina, luego de haberme quitado la ropa me dice que no me hará sexo oral porque está enferma de las amígdalas (algo que obviamente es aceptable, mi punto es que si no va a hacer oral debe informarlo previamente y así uno decide si toma el servicio o no, no venir a decirle eso a uno ya estando allá y sin ropa), posterior a eso obviamente me desanime completamente, ademas la chica siempre desde que entre estuvo con una actitud malísima, súper grosera, etc...procedo a masturbarme y a lo que tuve una medio erección simplemente se lo metí y me vine lo mas rápido que pude y salí de allí, no sé si la chica simplemente tubo un mal día o no le agrade, pero debido a mi experiencia que fue pésima (afortunadamente solo fueron 50k), me veo en la obligación de hacer esta reseña ya que no está bien brindar un servicio de esta manera, espero en los comentarios ver si algún otro catador ha estado con ella y nos puede contar su experiencia ya que como comenté la chica es bonita.
Gracias por la información
 
P

Putas actoras

Invitado
Buenas noches catadores, es mi primera reseña y seré muy breve, ya que se que muchos se pueden salvar de perder su dinero con un servicio como este.
Resulta que vivo cerca al centro por lo cual quería catar alguna prepago cerca a la zona, investigue el mil eróticos y me encontré a esta señorita de nombre Sofía:


En las fotos se ve hermosa aunque si detallas bien dichas fotos te darás cuenta que son de hace un año aproximadamente, cuando la ví si me pareció bonita pero si un poco cambiada con relación a las fotos, en fin, ella te contesta y te indica los servicios entre los cuales incluye oral, y sexo vaginal, cuadramos la cita, es un hotel que queda cerca a olímpica del parque bolivar, muy cerca a la sala de masajes zandaly, toca pagar 10k por la habitacion, entre y cuando la ví pasó lo que mencioné anteriormente, es bonita pero no tanto como se ve en las fotos, le di el dinero (40k por el rato) y bueno, se quedó pegada del celular un buen rato, de hay me dice que me quite la ropa a lo que procedo y ella también, es flaquita, senos pequeños muy lindos al igual que su vagina, luego de haberme quitado la ropa me dice que no me hará sexo oral porque está enferma de las amígdalas (algo que obviamente es aceptable, mi punto es que si no va a hacer oral debe informarlo previamente y así uno decide si toma el servicio o no, no venir a decirle eso a uno ya estando allá y sin ropa), posterior a eso obviamente me desanime completamente, ademas la chica siempre desde que entre estuvo con una actitud malísima, súper grosera, etc...procedo a masturbarme y a lo que tuve una medio erección simplemente se lo metí y me vine lo mas rápido que pude y salí de allí, no sé si la chica simplemente tubo un mal día o no le agrade, pero debido a mi experiencia que fue pésima (afortunadamente solo fueron 50k), me veo en la obligación de hacer esta reseña ya que no está bien brindar un servicio de esta manera, espero en los comentarios ver si algún otro catador ha estado con ella y nos puede contar su experiencia ya que como comenté la chica es bonita.
ÉSAS TARIFAS YA SE SABE QUE ES GANCHO Y LO DE LAS AMGDALAS ES FALSO A TODOS LES DICE LOS MISMO Y SU MALGENIO ES ACTUADO PARA QJE PASE ASI EL ENCUENTRO METAMELO VENGASE YA Y CHAO
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Forero para mi conecto no tienes que espresarte así de nosotras como perras, quieras no quieras naciste saliste de una mujer y tu madre es mujer, un poco de respecto así nosotras que prestamos estos servicio es una falta de respeto. Se ve que que te falte educación del todo que cochinada de hombre gas
Apreciada profesional de servicios recreativos para adultos, al recibir un pago por un servicio previamente pactado, deberías hacerlo con toda la atención y profesionalismo de tu humilde oficio, siendo tratada con respeto al igual q tu cliente, si tú actitud es mala, es mejor no promocionar tus servicios y dedicarte a otras actividades y no engañar... Ashhh sonó decente esto no? 😂
 

Temas similares

Arriba